-------------*------------
Días después…
Stiles e Isaac al fin iban a recibir los helados que las gemelas les debían tras haber ganado la apuesta relacionada con la pareja alfa de la manada y si eran pareja destinada, entre otros ítems que habían sido motivo de apuestas.
-Ya pensé que se habían olvidado, con el tiempo que pasó tras lo de la apuesta- Dijo Stiles llevando a su cachorro de la mano, mientras se dirigían a la zona de comida del centro comercial.
-No querían comprarnos helado mami- Se quejó Isaac con un puchero en sus labios
Stiles sonrió acariciando los cabellos rubios del pequeño -Eso parecía-
-¡Oigan ustedes dos!- Exclamó Cora -Todavía les vamos a convidar los helados con nuestras ganancias-
-Así es, lo que pasa es que no habíamos tenido oportunidad- Intervino Laura señalando con un dedo hacia el frente -Estábamos esperando que bajara un poco el auge de la nueva heladería italiana del centro comercial para traerlos- se excuso.
Isaac inclinó la cabeza hacia un lado mirando a sus tías -¿De verdad?-
-¡Por su puesto!- Dijo Cora -Sabemos como les gustan los helados y queríamos que probaran algo nuevo- Sonrió juguetona.
-¿Qué dices cachorro?- Pregunto el hechicero al lobito -¿Les creemos?-
El pequeño le dio miradas analíticas a sus risueñas tías -Parece que las tías dicen la verdad mami- Respondió -Aun no se diferenciar las mentiras con mis orejitas- Se excuso encogiéndose de hombros.
-Esta bien Isa- Dijo Stiles con una sonrisa burlona -Vamos a creerles-
Las gemelas le miran fingiendo indignación sabiendo que Stiles bromeaba con ellas.
-Mamá no nos quiere- Laura fingió que se limpiaba unas inexistentes lágrimas.
-Mamá no confía en nosotras- Dijo Cora fingiendo un sollozo.
-Ya les he dicho que no me digan así- Se enfurruño el castaño, mientras accedían a la heladería.
-Pero eres la mamá de la manada- Lo pincho Laura murmurando para que no la escucharán las demás personas.
Cora asintió repetidamente mirando de reojo a su sobrino quién las miraba frunciendo el ceño -Eres nuestra mamá-
Stiles rodó los ojos entre fastidiado y divertido, pero cuando iba a hablar llegaron a la caja y tuvieron que pedir sus helados -Yo pediré una tina de pistacho y arándanos para mi- dijo -¿De que quieres el tuyo Isa?- pregunto al cachorro.
-¡Chocolate, chocolate!- pidió Isaac dando saltitos emocionados -¡Barquilla de chocolate!-
Stiles hizo sus pedidos y luego pregunto-¿Ustedes no pedirán chicas?- Pregunto a Laura y Cora mientras preparaban lo que pidió.
ESTÁS LEYENDO
El Hechizo del Lobo
FanficUna historia de cambiaformas lobos, hechiceros, magia, lobos rebeldes, cazadores, compañeros de vida y el mundo sobrenatural. Slash. Au. Universo alternativo. Stiles mágico. Derek alfa. Mención m-preg(lo hay). No será una historia muy larga.