O N C E

1.5K 263 65
                                    

Dicho y hecho.

Taehyung fue suspendido nuevamente por irrupción y comportamiento irracional de una misión, el mismo E'Dawn le leyó la carta antes de sacar su culo de la base y dejarlo marcharse con Seokjin, no sin antes prometer que mantendría contacto con su jefe por cualquier cosa.

Seokjin se mostraba feliz tras ver el entusiasmo en el rostro de Taehyung. Nunca lo vio sonreír tantas veces en un día, incluso parecía un pequeño niño metiendo ropa en su enorme maleta negra con rueditas.

Desde que acordaron el viaje a Osaka, ambos se mostraron emocionados por compartir un tiempo a solas, sin problemas o estrés que arruinara sus vacaciones, aunque era más terapéutico, como lo llamó Hyuna, debido al bloque de relajación que debía llevar Taehyung después de su última transformación, en sus palabras, la tercera fase lunar hizo que su cuerpo se mantuviera alerta y ante cualquier cambio brusco en sus sentimientos podría convertirlo en un segundo, incluso para Seokjin sería un problema.

—¿Porqué llevas tanta ropa? Solo serán cinco días.

Preguntó Seokjin al ver que Taehyung luchaba con su maleta para cerrarla mientras fruncía el ceño. No podía creer que un Krack podía romper un techo de acero, pero no pudiera correr el cierre de la maleta.

—Soy precavido.

—¿Con qué?

—No lo sé. Pueden suceder muchas cosas.

Seokjin apartó las manos de Taehyung de la maleta para deshacerse de la gran montaña de ropa. Revisando cada prenda, se sorprendió al encontrar un traje de baño completo mientras una enorme sonrisa se dibujaba en su rostro.

—¿En serio?

Las mejillas de Taehyung se pintaron de color, esquivando la mirada divertida de Seokjin.

—No sé, imaginé que podríamos bucear.

Su voz grave perdiéndose en un susurro.

—En dado caso de que lo hicieramos, hay equipos especiales que nos proporcionarían en el lugar— Explicó mientras seguía restando ropa. —Escucha, acomodaré tu maleta y tú ve a checar si el auto que renté está en condiciones.

Taehyung asintió siguiendo las órdenes de Seokjin, llevando su enorme saco de músculos fuera del departamento. Aún no podía creer que ambos acordaran ése viaje lejos de todos y de todo.

Tomó su teléfono y marcó a Hoseok, quizá él podría excusarlo en el trabajo después de que E'Dawn le extendiera una carta donde pedía a la institución cinco días como descanso debido a problemas de salud, aunque fuese mitad cierto porque estuvo recuperándose después de su secuestro. Le pediría que pasara a recoger la carta antes del medio día, antes de tomar su destino a Osaka.

¿Hola?

Ho ¿Cómo estás?

Se escuchó un silencio.

Disculpe ¿Quién habla?

Seokjin frunció el ceño.

—Soy yo, Seokjin ¿Recuerdas?—Rodó los ojos al no escuchar respuesta. —No estoy para bromas, Ho ¿Puedes venir a mi departamento ahora mismo? Necesito entregarte un documento para que lo presentes con el rector y...

Oye, creo que te equivocaste de número.

¡Hoseok! ¡Soy yo! ¡Kim Seokjin!

No me levantes la voz, desconocido, escucha...

Hubo un silencio de cinco secundos antes de que la voz volviera al auricular.

Uh... ¿Hola?

K R A C K ¹ 【TAEJIN】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora