Prólogo

866 62 24
                                    

Nam Joon es el genio de la familia Jeon,  Al igual que su hermano Jung Kook asistió al colegio Le Rosey en Suiza. Considerado el más caro del mundo, para asistir a tan exclusivo colegio donde se forjan futuros líderes, no solo debías ser multimillonario debías cumplir con los altos estándares de estudio y Nam Joon los cumplía sobradamente.

Con un IQ de 148 se graduó con honores y fue aceptado en la prestigiosa escuela de economía en Inglaterra. Posteriormente se dedicó a la investigación y la ingeniería, otra de las ramas de negocios de la familia que habían expandido de las telecomunicaciones. Le gustaba hacer ejercicio, alto, complexión delgada con músculos marcados, su gusto para vestir es moderno y elegante. Era el sueño de cualquier mujer. 

En cambio a su novio Jackson Wang, le gustaba ser el centro de atención y salir en las páginas de sociales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cambio a su novio Jackson Wang, le gustaba ser el centro de atención y salir en las páginas de sociales. Fuera de la relación sexual, tenían en realidad pocas cosas en común. Jackson al principio busco a Jung Kook el hermano menor de Nam Joon; pero no prosperaron sus intentos de conquistarlo.  Jackson es mas bajo que Nam, más musculoso, sumamente vanidoso y coqueto. Le encantan las fiestas y los deportes extremos. 

Cuando comenzaron a salir Jackson estaba fascinado con haber conseguido a uno de los solteros más cotizados de Corea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando comenzaron a salir Jackson estaba fascinado con haber conseguido a uno de los solteros más cotizados de Corea. Nam, representaba  un trofeo en su exclusiva colección de amantes.  Le gustaba pavonearse de haberlo conquistado y ganárselo a los otros pretendientes que andaban tras él.  Ahora se sentía aburrido y cansado de que Nam Joon trabajara tanto y no tuvieran mucho tiempo para divertirse. 

En cambio Nam, planeaba  la forma más romántica  para declararse y tomar unas pequeñas vacaciones con su novio; pero antes debía aclarar un problema con los estados financieros de la fundación de niños que su empresa auspiciaba. Había encontrado unas discrepancias en los reportes y por esa razón había viajado a Londres. 


NOTA: La fotografía de portada muestra el instituto Le Rosey en Suiza, en su campus de verano en  en las propiedades del Castillo du Rosey del Siglo XIV en el pueblo de Rolle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA: La fotografía de portada muestra el instituto Le Rosey en Suiza, en su campus de verano en en las propiedades del Castillo du Rosey del Siglo XIV en el pueblo de Rolle .

La escuela también posee un campus en la estación de ski  en el pueblo de Gstaad en donde  pasan los meses de invierno de enero a marzo . Durante la mayor parte del siglo XX, Le Rosey ha sido conocida como la Escuela de los Reyes, ya que la institución ha formado a muchos notables alumnos, entre ellos 7 monarcas.

Blood, Sweat & Tears Vol. l "NAMJIN, Sueños"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora