Capítulo 3 Contrato

468 55 2
                                    


La suite a la que fue llevado Jin era todo lo que se podía esperar en lujo y comodidad. Le gustaron los colores crema y toques azules. Se asomó por el balcón y disfruto de la espléndida vista de Londres.

Suspiro recordando su niñez y que en ese mismo hotel había contemplado desde el balcón el desfile de la guardia real; pero esa época de lujos de su familia había acabado; al igual que su compromiso con Ken

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspiro recordando su niñez y que en ese mismo hotel había contemplado desde el balcón el desfile de la guardia real; pero esa época de lujos de su familia había acabado; al igual que su compromiso con Ken. En Corea fue un gran escándalo  la noticia de corrupción en el gobierno; su familia no participo pero al ser relacionados por la amistad con uno de los implicados, la reputación de la familia se vio manchada y los negocios se vinieron abajo. Varias generaciones de una moral y reputación intachable se terminaron.

Ken  rompió el compromiso, al enterarse del desprestigio. Sus palabras exactas fueron -Te amo Jiny pero ahora es imposible nuestro amor, estoy seguro de que encontraras alguien muy pronto. Sabes que me ha costado mucho abrirme paso en mi carrera y no puedo verme relacionado contigo. Ya encontraras alguien que te merezca.

Jin suspiro, él quería a Ken o por lo menos eso pensaba. Ahora sentía un vació en su corazón. Sus ilusiones de formar una amorosa familia se rompieron, ya no creería en el amor. Muchas veces se burlo de los que se casaban por dinero o poder y ahora Ken se casaba con una rica heredera.   Jin pensaba que el amor era el único camino para ser feliz; pero ya no y menos cuando vió que rápido fué remplazado por Ana.

-Señor Kim, El señor Jeon, le pide que lo disculpe se tardará 15 minutos más; ¿Desea algo más que el té? 

-No gracias.

-Me retiro, si requiere algo más llámeme soy Carol Jhons, la secretaria personal del señor Jeon. Hizo una ligera reverencia al estilo coreano y comenzó a retirarse

-Solo una cosa señorita Jhons, ¿Es normal que la secretaria personal del señor Jeon haga este tipo de encargos?

Con una sonrisa le contesto- No, para eso hay más personal; pero usted debe ser alguien muy especial. Con permiso.

Eso dejo aún más intrigado a Jin.

Así que decidió esperar y no se pudo resistir a comer un pastelillo y pastas que acompañaron la bandeja de té. Jin al probar un sorbo sorprendido comprobó que era de rosas, fresas y miel. Jeon cuidaba los detalles, incluso averiguo el té que tomó en el jardín. 

Namjoon por fin pudo escaparse de los administradores, contrataron al personal final que ayudarían  en la premiación. Su mente estuvo cavilando un plan para darle una lección a Jackson. Lo recuperaría; pero necesitaba la ayuda de Jin, llevaba la carpeta con el  portafolio de fotos  que Jin proporciono para el trabajo con una breve reseña de su vida. Ya había pedido una investigación más completa para poder ofrecerle un trabajo.

Al entrar en la habitación se quedó mirando lo adorable que se veía comiendo con sus labios llenos de miel. Era algo sexi verlo. Jackson nunca disfrutaba la comida siempre se quejaba de solo comer lechuga y pechuga. En cambió Jin, parecía realmente disfrutarlo y nunca había visto algo tan erótico mientras relamía sus labios para quitar el dulce de su boca. Ademas Jin no desentonaba con el elegante ambiente, parecía haber nacido para ser mimado y serviría para dar celos a Jackson. 

Blood, Sweat & Tears Vol. l "NAMJIN, Sueños"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora