Namjoon somnoliento movió su brazo, sintió el peso de Jackson, beso su cabello y le pareció que su novio nunca había olido tan rico a flores. Abrió los ojos y recordó que la persona a su lado era Seok Jin, con quien paso una ardiente noche . Sonrió y con mucho cuidado lo arropo; volvió a oler su cabello y ese grandioso olor. Se quedo pensando en la reconciliación con Jackson, todo se complicaba, ya que lo vivido con Jin era memorable.
Se estaba arrepintiendo de haber tomado a Jin solo como reemplazo de Jackson, como si fuera un objeto solamente hermoso. Jin merecía más, era alguien para algo serio y no una simple aventura.
Seok Jin despertó al sentir que lo arropaban, estaba sobre el pecho de Namjoon, escuchaba el corazón de Nam, era un sonido relajante, se hizo el dormido quería estar más tiempo en sus brazos.
Pero no siempre se obtiene todo. El sonido del teléfono hizo que Namjoon suavemente se moviera poniendo a un lado a Jin, para poder contestar.
Se puso la bata y antes de irse a la llamada no resistió darle un beso en la cabeza.
-Diga.
-Nam, que es eso que fuiste a la fiesta con otro hombre y que paso con Jackson.
-Es largo de contar Jung kook, solo te diré que lo de Jackson no se dio, ahora voy a pasar este tiempo con Jin. Estaré una semana más aquí y viajare a la casa de la playa. Avance en la investigación del desfalco a la fundación y antes de irme dejaré todo arreglado.
-Nam, no cambies el tema. Tú no eres así ¿Quién es ese Jin?
-¿Cómo va lo del robo de tecnología.
-Ya están las denuncias, no quiero prensa. Pero Nam solo cuídate, seras muy inteligente pero no siempre piensas con el cerebro, eres mi hermano y te conozco.
Los hermanos platicaron cerca de 15 minutos, tiempo que aprovecho Jin para bañarse. No quería que su amante lo viera desnudo a la luz del día, se sentía inseguro de su cuerpo. Ken muchas veces le dijo que era gordo y frígido, que en el sexo no tenía imaginación y que su cara era bella, pero no tenía un gran cuerpo.
Nam, termino la llamada, entro a la recamara y escucho a Jin cantando en el baño. Decidió acompañarlo, cuando lo encontró estaba en la tina jugando como niño con la espuma, era la cosa más sensual que había visto; Camino hacia él, quitándose lentamente la bata quedando desnudo orgulloso de su cuerpo mostrándole a su amante como su cuerpo lo deseaba.
ESTÁS LEYENDO
Blood, Sweat & Tears Vol. l "NAMJIN, Sueños"
RomanceTítulo: Blood, Sweat & Tears Vol. l "NAMJIN, Sueños" Autor: Edith Sandoval User en Wattpad: @EdithSandoval400 Género: Romance Shipp: Namjin Longitud: Once capítulos más prólogo y epílogo Estado: Completa. Sinopsis: La propuesta de matrimonio de Namj...