Namjoon, suspiro habían pasado casi tres meses y no tenía noticias de Jín. Había buscado en su agencia, con compañeros de trabajo y hasta con Ken su ex novio y no encontraba pistas de su paradero. Estaba viendo su fotografía cuando recibió la llamada de Hoseok.
-Nam, buenas noticias, Seok Jin, esta al sur de Londres. Todo este tiempo ha estado en una cabaña en Guildford propiedad de Ana prometida de su ex Ken, por eso no lo habíamos encontrado.
-Gracias Hobi, te debo la vida. Salgo inmediatamente para allá.
Namjoon toco con desesperación la puerta y nadie abrió. Se quedó esperando dentro del coche más de tres horas, hasta que por fin vio a Seok Jín caminar muy despacio hacía la casa. Se veía ojeroso y muy demacrado, pero para Namjoon, era el ser más perfecto y hermoso.
Jin estaba muy cansado, extrañaba a Namjoon. Casi llegaba a la cabaña cuando lo vió bajar de un auto. Apresuro el paso para entrar a la cabaña.
Pero Namjoon fué mas rápido y tomo a Jin por el brazo.
Muy enojado Jin, jalo su brazo y le dijo con una voz llorosa- Suéltame, te odio, eres un infeliz, quédate con Jackson.
-Jin, Te he buscado todo este tiempo y aquí estabas.
-En el infierno, donde me dejaste.
-Amor escúchame, todo fue un error. Te amo, solo escúchame por favor.
-No quiero verte, has arruinado mi vida. Pensé que eras diferente. Creí que valías la pena Jeon Namjoon. Casi me convences con tu farsa de amor a Jackson, eres un controlador que nunca quiere perder. Tu nunca has amado.
Jin lo empujo y le cerró la puerta en la cara.
Namjoon se quedó atónito, mirando la puerta, cuando imagino su encuentro con Jin, él terminaba en sus brazos haciendo el amor pero nunca se visualizó en la calle. Sonrió ya había localizado a Jin y nunca lo dejaría de nuevo.
Jin estaba vomitando otra vez, se sentía débil, muy cansado y le dolía la cabeza. No había podido dormir y se asomó a la ventana para ver si seguía la limusina de Namjoon, con enojo comprobó que ahí seguía.
Su estómago gruño, tenía hambre, pero por las mañanas lo único que le asentaba el estómago era un té y galletas saladas. En su estado debía comer sanamente. Fue a la cocina para preparase su té pero le dio un dolor muy fuerte en el pecho, todo se nublo.
Namjoon estaba sentado en el porche de la casa cuando escucho gritar a Jin. Desesperado decidió romper un vidrio para entrar, aunque se cortó la mano no le importo.
Entro con la mano sangrando y llamando a Jin y al no recibir respuesta busco en cada habitación, hasta que lo encontró desmayado en la cocina.
Corrió a levantarlo, le tomo el pulso y lo sintió muy débil.
Lo cargo y salió al patio donde estaba el chófer que al verlo corrió a ayudarlo.
-¿Señor está bien? al ver sangre en su mano y a Jin desmayado.
Llévanos al hospital más cerca.
Paso más de una hora cuando salió el doctor. Señor Kim, su esposo está bien, le bajo mucho la presión, esta deshidratado y por su estado se quedará en observación.
-¿Se pondrá bien?
-Sí, solo hidratarlo, tomar vitaminas y mucho descanso. Ha estado con mucha tensión y en su estado es muy peligroso. Otro evento como el de hoy y peligrara su vida y la del bebé, calculamos que esta de aproximadamente 14 semanas. Se quedara por lo menos el fin de semana para ver como evoluciona. El soplo que tiene, no fue la causa del desmayo es por estar debilitado, no ha comido como debía, además está muy por debajo del peso recomendado.
-¿Perdón, escuche mal, dijo bebé?
-Pensé que su esposo ya le había dicho, esta embarazado.
Namjoon palideció, casi se cae de la impresión. Tendrían un hijo.
-Vaya a ver a su esposo, pero solo un momento, déjelo que descanse y revise esa mano.
Namjoon corrió a la habitación y encontró llorando a Jin. -Amor, no llores, ya estoy aquí para cuidarte.
- Vete, no me veas así. Te odio, me abandonaste y me humillaron, me hicieron sentir como basura.
-Tonto, eres la imagen más hermosa que he visto, eres el padre de mi hijo. Fue culpa del estúpido de mi hermano, Todo fue un error, te he estado buscando. Lo abrazo y lloro con Jín, no me eches, te he extrañado.
Jin soltó otro llanto, sentía otra vez ese dolor en el pecho, quería creer en las palabras de Nam, pero no podía pensar en nada más que en su rechazo. Paso mucho tiempo hasta que se calmó y pudo quedarse dormido en brazos de Namjoon, donde por primera vez se sintió seguro, necesitaba la calidez de ojos bonitos.
Namjoon le susurraba a Jin cuanto lo quería. Sentía tan bien tenerlo por fin con él, mientras suavemente acariciaba su espalda. Todo ese tiempo no había descansado buscándolo incesantemente y ahora serian padres.
ESTÁS LEYENDO
Blood, Sweat & Tears Vol. l "NAMJIN, Sueños"
RomanceTítulo: Blood, Sweat & Tears Vol. l "NAMJIN, Sueños" Autor: Edith Sandoval User en Wattpad: @EdithSandoval400 Género: Romance Shipp: Namjin Longitud: Once capítulos más prólogo y epílogo Estado: Completa. Sinopsis: La propuesta de matrimonio de Namj...