Cápitulo 4 El show debe comenzar

471 53 5
                                    

Una vez que Jin firmó el contrato por 3 meses para fingir ser el prometido de Nam Joon, comenzó un huracán, se tomaron fotos de estudio, salieron a comer, se exhibieron en los lugares de moda y fueron a  una joyeria a elegir el anillo de compromiso.

Cuando estuvieron en la joyería, Nam Joon estuvo muy callado, Jin, fué el encargado de escoger su anillo, vio unos hermosos anillos corte princesa en oro rosa y otros en diamante rosa con titanio, pero cuando Jin extendió  su mano para probárselo, algo se le impidió pues un anillo  simbolizaba amor, por un momento se había imaginado todo esto como real y no pudo probárselo. Empezó a llorar.

Nam Joon lo vio dudar y se le rompió también el corazón al recordar con tanto amor un mes antes había elegido el anillo de Jackson.  Entendía el dolor de Jin por su compromiso roto con Ken, así que lo abrazo por la espalda.

Jin al sentir el cálido cuerpo en su espalda se recargo hacía atrás. Los dos necesitaban en ese momento de ese abrazo, los dos tenían el corazón roto y una gran necesidad de amar.

Por un segundo Jin se imaginó que Nam era su novio, imagino un abrazo real y se dejó ir en esa sensación de paz y consuelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por un segundo Jin se imaginó que Nam era su novio, imagino un abrazo real y se dejó ir en esa sensación de paz y consuelo.

Nam sentía tan bien abrazándolo, por primera vez en su vida que estaba en el lugar correcto. Sintió el despertar de sus sentidos y la certeza de que conocía a Jin de otras vidas.  Es como si el famoso hilo rojo que une a los amantes se hubiera acortado y estuviera frente a su pareja predestinada.  Era muy diferente a la relación solo carnal con Jackson, que mucho tiempo le tuvo nublado los sentidos. Sentía la necesidad del alfa de cuidar a su pareja. Se quedó otros segundos disfrutando de la sensación, pero estaban en un lugar público, tuvo que soltarlo. 

-¿Que te parece si no usamos los anillos y usamos relojes de pareja? dijo Jín -Así no me sentiré un usurpador.

-¿Relojes de pareja?

-Si, están de moda y se ven lindos.

 Nam Joon acepto comprarlos solo hasta después de verlos. Con ellos le diría al mundo que Jin le pertenecía y que Nam amaba a Jin.

Jin estaba encantado que el suyo que era de color rosa. Cuando Nam Joon se lo coloco en la muñeca sintió una descarga al sentir sus dedos acariciar su mano y casi se desmaya cuando le beso la mano delante de todos. 

Solo los aplausos de los clientes los sacaron de su pequeño mundo de fantasía.

Jín solo por curiosidad se fijó que el precio de los  relojes de marca rolex costaban casi $ 80 mil dólares.

Cuando salieron de la tienda, el CEO lo llevo a  su primera aparición oficial como pareja.  Un almuerzo y convivencia con los padres y niños becados que compartieron sus experiencias y como  la beca les cambió la vida.  Al principio Jin tenía una imagen muy diferente de Nam Joon, lo veía como excéntrico y derrochador, capaz de gastar tanto dinero solo para fingir el compromiso. Pero ahora que  comprobó que no solo donaba dinero, sino que el mismo monitoreaba el seguimiento de sus becarios, tuvo una mejor imagen de él y en  ese momento Jin quedo cautivado por ese gran ser humano.

Blood, Sweat & Tears Vol. l "NAMJIN, Sueños"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora