Seok Jin pasó el fin de semana en el pequeño hospital de Surrey.En cuanto lo dieron de alta, Namjoon lo llevo a Londres para un examen exhaustivo. El Hospital St Mary's fué el elegido por Nam pensando en la comodidad de Jin, porque le ofrecían un servicio de suites de maternidad, además le habían asegurado que los chefs eran talentosos y le prepararían comida a su gusto y el magnate quería que cumplirle el antojo de Kimchi un platillo hecho de col china y nabo fermentado con un toque de picante, muy tradicional de Corea.
En cuanto le autorizaran viajarían a Corea, donde quería que naciera el bebé.
Jin se sentía inquieto, todo estaba marchando demasiado rápido, sentía que su vida era un remolino. Le habían dicho que saldría mañana e inmediatamente Namjoon lo llevaría a Corea, lo asfixiaba, no lo dejaba ni agacharse y le daba de comer en la boca como niño. Lo amaba, pero el modelo se había acostumbrado a ser él, quien resolvía todo.
-¿Te sientes mal? ¿Quieres que llame a la enfermera? ¿Tienes hambre? ¿Tienes frio?
-No, no, no y no. Vamos a caminar por favor. Me siento cansado de estar en la cama.
Namjoon, lo ayudo a ponerse una bata azul y una bufanda café, se la puso en el cuello con mucho cuidado, no quería que se resfriara al salir de la habitación.
Sabes Nam creo que lo único que quiero es que me abraces.
El rubio lo abrazo y beso suavemente por toda la cara. Dime lo que quieras y te lo conseguiré, solo pídelo.
-Dime que no es un sueño.
-Tontito, te amo. Yo hice arreglos para cuidarte, el viaje fue de improviso, pero solo fue un engaño de Jackson para verme, pues vio nuestras fotos en el periódico y sintió celos. Cuando supe que te marchaste volé inmediatamente, pero ya te habías ido. No sabes todo lo que he sufrido sin ti.
-¿Cómo puedes amarme si casi no nos conocemos? Si nuestra relación se basa en un contrato.
-Lo rompí y no necesite meses o años para saber que mi alma te encontró, nunca había sentido tanta conexión, te acuerdas de nuestras salidas, no necesite de costosos viajes o cenas, tan solo caminar junto a ti me iluminaba la vida. Nunca creí posible que diría esto pero somos amantes de otras vidas.
-Tengo mucho miedo. Namjoon debo confesarte algo- dijo muy serio.
Namjoon lo miro nervioso, esperando lo peor, pues siempre que planeo algo la vida le dio reveces y aún tenía que hacer comprender a Jin que lo había flechado, el amor había entrado en su vida. Se sentía como si fuera un adolescente otra vez.
-Esperaba que vinieras a buscarme, mi corazón no aguantaba más por eso le pedí a Ken y a Anna su novia que te dijeran donde estaba, por si querías verme. Te extrañe tanto y cuando supe que tendría un hijo tuyo me emocione, porque tendría algo de ti para recordarte; Pero tenía miedo de que no me quisieras, todavía pensaba que habías mandado a tu hermano a despedirme como si fuera un hombre de la calle.
-Aunque me cae mal Ken, tengo que agradecerle que te ayudo y respecto a Jung Kook corte relaciones con él, estoy muy enojado. Se paso del limite esta vez. No tendrás que verlo de nuevo.
-No te diré que Jung Kook no me da miedo, pero ahora que te encontré no quiero que pierdas a tu hermano.
-Lo pensaré, pero no te prometo nada.
-Con eso me conformo no quiero que ojos bonitos tenga rencor en su corazón.
-¿Ojos bonitos?
-Jin se sonrojo, así te nombre cuando te vi por primera vez en el jardín del hotel.
ESTÁS LEYENDO
Blood, Sweat & Tears Vol. l "NAMJIN, Sueños"
RomanceTítulo: Blood, Sweat & Tears Vol. l "NAMJIN, Sueños" Autor: Edith Sandoval User en Wattpad: @EdithSandoval400 Género: Romance Shipp: Namjin Longitud: Once capítulos más prólogo y epílogo Estado: Completa. Sinopsis: La propuesta de matrimonio de Namj...