Jung Kook sonrio al ver que era Ji Min en la pantalla del teléfono.
-¿Ya no estás enojado Bebé? Tengo tantas cosas que decirte, tuve que viajar a Corea de emergencia amor.
-Jung Kook, solo llamo para decirte que lo nuestro se acabó, eres la persona más despreciable que tuve la desgracia de conocer.
-¿Estás loco?
-Loco estaba, pero ya no.
-A mí no me ha dejado nunca nadie.
-Me extraña porque eres horrible.
-Piénsalo Ji Min, yo no soy de los que ruegan.
-Ni yo de los que perdonan.
-Mira estoy ocupado pero cuando regrese hablamos.
-Esto se acaba hoy.
Jung Kook no lo puede creer, lo habían mandado al diablo.
Se preguntaba que hizo enojar a Ji Min y no encontró falla alguna. Pero hablaría con él después, ahora tenía que ver concentrarse en la salud de su amigo y el entierro de Hana.
Al llegar a Corea, se encontró con Namjoon y con Jin en el hospital.
Jin estaba muy nervioso al saludar a Jung Kook pero le había prometido a Namjoon que pondría de su parte y con la desgracia de Hoseok, no quería dar molestias a Nam.
Jung Kook, vio a Jin algo incómodo, pero no había salido corriendo y eso era un progreso.
-Amor ya conoces al idiota de mi hermano, Jung Kook te presento a Seok Jin, mi esposo y pronto tendremos un hijo.
Jung Kook solo atinó a decir- Siento haberte ofendido, Me alegro que se han reencontrado y que ahora seas parte de esta familia. Bienvenido Jin. Mientras hacía una reverencia muy marcada.
-Gracias Jung Kook. Quiso decir más, pero los nervios lo traicionaban y solo acertó en pegarse más a Namjoon.
Una vez que pasó la tensión del recuentro con su hermano y cuñado, se centro en Hoseok.
Habían pasado 5 días del accidente, el golpe en la cabeza había sido muy fuerte, con el tratamiento se había desinflamado el cerebro de Hobi, solo estaban esperando que despertara en cualquier momento.
-¿Hobi, me escuchas?
Hoseok escuchaba el ruido de una máquina, le dolía mucho la cabeza quiso moverse pero le dolía el brazo y su pierna derecha. Escucho a lo lejos la voz de Jung Kook. Sentía la boca seca e hizo un gran esfuerzo para poder preguntar -¿Dónde está Hana?
-Déjame llamar al médico.- Le dijo mientras tocaba el timbre llamando a la enfermera.
-Tomo su teléfono y marco el teléfono de Nam.
-Ya despertó, aquí los espero
-Hobi, dime ¿Que recuerdas del accidente?
-Solo que salíamos de la casa de Jackson, Hana se enojo por sacarla de la fiesta, pero la vi besándose con uno de sus amigos. Iba tan enojada, me recrimino que casi no salíamos, dijo que la tenía abandonada, iba manejando muy rápido, patino y yo me golpeé la cabeza y no recuerdo más. ¿Cómo esta Hana?
Jung Kook iba a contestarle cuando entro la enfermera y el doctor para hacer una valoración al enfermo.
-Por favor salga, revisaremos al paciente.
Estaba esperando en el pasillo cuando vio a Namjoon y lo abrazo -Despertó, pero no pude decirle de Hana y del bebé.
- Lo haremos juntos.
-¿Y Jin?
-Lo deje descansando, le ha dolido mucho la espalda. No quiere irse a la isla hasta que Hoseok mejore.
-Es un dulce, pensando en otros. Perdóname por todo lo que hice Nam, son el uno para el otro.
-Nam lo vio llorar- ¿Qué pasa? ¿Tuviste noticias de Ji Min?
Ni me lo menciones; cuando fui a buscarlo estaba abrazado por otro hombre, ni siquiera paso una semana y me dejo por otro.
-Seguro que no es así, puede haber una explicación.
-Es karma por haberte hecho tanto daño, por haber sido tan cínico en el amor. ¿Te acuerdas de tu lista para ser feliz?
-Si claro: Salud, sueños y amor.
-Pues los míos eran Disfrutar de buen sexo, ganar a toda costa y vivir al límite. Ahora de los dos, dime quien es el más feliz.
Fueron interrumpidos por el médico y ya no pudieron hablar.
El medico les dio el informe, el abogado estaba despierto y concierte, la recuperación sería lenta.
Ahora Namjoon y Jung kook tienen que pasar por el amargo trago de informarle a su amigo, la muerte de su joven esposa y su bebé.
Tendrían meses muy duros, pero Namjoon por lo menos era muy feliz con Jín.
ESTÁS LEYENDO
Blood, Sweat & Tears Vol. l "NAMJIN, Sueños"
RomanceTítulo: Blood, Sweat & Tears Vol. l "NAMJIN, Sueños" Autor: Edith Sandoval User en Wattpad: @EdithSandoval400 Género: Romance Shipp: Namjin Longitud: Once capítulos más prólogo y epílogo Estado: Completa. Sinopsis: La propuesta de matrimonio de Namj...