00

5.9K 586 102
                                    

—Ahí está él, tan guapo como siempre —suspiré mientras observaba a mi amor platónico guardar unos libros en su casillero.

Soy Kim Taehyung, un adolescente de diecisiete años que ha estado enamorado de su vecino y compañero de clases desde los diez años.

Jeon Jungkook, de la misma edad que yo, mi amor platónico, una persona seria y muy callada. No tenía muchos amigos; quienes estaban siempre con él eran Min Yoongi y Kim SeokJin.

—¿Guapo? Jung Hoseok es guapo —habló mi mejor amigo, Park Jimin.

—¿Por qué se ve tan atractivo incluso contestando una llamada?

Jimin me miró raro, ya no le sorprendía todos los halagos que le dirigía a Jungkook, ya estaba acostumbrado. Pero igual no pudo evitar soltar una risa ante la embobada mirada que le dirigía al azabache en ese momento.

—¿Por qué no le dices que te gusta?

En todos los años que he estado flechado por mi callado vecino, no me he atrevido a confesarme o siquiera mandarle señales.

Ignoré la pregunta porque Jungkook estaba dirigiéndose a la salida.

—Saldrá, vamos —no le doy tiempo a mi amigo negarse porque lo tomo de la mano y lo arrastro conmigo.

Una vez afuera observo desde lejos la camioneta de la mamá del azabache. Veo como ésta se baja y le da algo al menor.

Yo me llevaba realmente bien con la señora Jeon, era como mi segunda madre. Mi vecina a diferencia de su hijo, era una persona demasiado alegre y divertida. Cuando iba de visita a mi casa, mi mamá y yo reíamos a carcajadas por las ocurrencias de la señora Jeon.

Veo como el azabache se despide de su madre y vuelve a ingresar al colegio. Una idea pasa por mi cabeza y no puedo evitar sonreír.

—Jimin, tengo una idea

—Tengo miedo —murmura él.

No espero a mi amigo y voy corriendo hacia la mayor, quien estaba por subirse a su camioneta hasta que escucha mi fuerte grito.

—¡Señora Jeon!

—¡Señora Jeon!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Próximamente

¡Señora Jeon! [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora