—Nos vemos después de clase —se despidió Jungkook una vez aseguró su bicicleta con el candado y caminó hacia sus amigos, quienes lo esperaban en la entrada del colegio.
—¿Iremos juntos de nuevo? —pregunté a la nada, sabiendo que no recibiría una respuesta.
Sin poder contenerlo una sonrisa boba apareció en mi rostro al recordar las conversaciones que tuve con Jungkook en el camino. Ese chico parece haber salido de un anime: Reservado, calmado, carismático, guapo y amable.
—¡Es perfecto! —exclamé con los brazos al aire recibiendo miradas curiosas de los otros estudiantes. El calor subió a mis mejillas y rápidamente aseguré mi bicicleta y fui hacia la entrada. Al pasar por la puerta fui recibido por Jimin quien se abalanzó sobre mí haciendo que ambos cayeramos.
—Buenos días —solté apenas al ser aplastado por mi amigo.
—¡Buenísimos días! —dijo Jimin con una gran sonrisa—. Adivina qué, qué, qué
—No sé, no sé, no sé
—¡Intenta, menso!
—Hoseok te invitó a salir —probé y él negó con la cabeza.
—¡Mejor! ¡Gané la lotería! —exclamó y abrí mis ojos a más no poder al escucharlo.
—¿¡Qué!?
—Prepárate porque iremos a Hawái, amigo mío —mencionó y nos pusimos a gritar de la emoción y nos paramos para saltar y bailar el baile tradicional de Hawái que nos aprendimos para cuando llegara este momento.
—¿Escuchaste eso?
—Dice que ganó la lotería y que irán a Hawai
—¿Será cierto?
Al escuchar a los otros estudiantes hablar de lo que me dijo Jimin giramos nuestras cabezas hacia ellos con terror. Y en un abrir y cerrar de ojos fuimos rodeados por ellos y Jimin fue llenado de falsas amistades.
—¡Hey, Jimin! Soy tu amigo del jardín de niños, ¿me recuerdas?
—¡Jimin, yo te presté un plumón hace tres meses!
—¡Jimin, soy tu vecino!
—¡Jimin, desde que estamos en las barrigas de nuestras madres supe que seríamos grandes amigos!
—¡Cierren la boca! ¡Me duelen los oídos! —gritó Jimin con irritación—. Dios, nunca escuché a tantos interesados en un solo lugar. Tú —apuntó al supuesto amigo del jardín de niños—, no vivía aquí cuando estaba en el jardín de niños. Tú, sí, lo hiciste pero, ¿qué tenía que ver? Tú, nunca te vi por el barrio. Y tú—apuntó al de las madres—, ¿entonces porqué nunca te acercaste si lo "sabías"?
Todos se quedaron callados al oírlo y se retiraron sintiéndose avergonzados por lo que acababa de pasar. Miré a mi amigo con asombro al verlo seguir tan calmado y con la barbilla en alto.
—Yo hubiera corrido —mencioné y él me miró con diversión.
—Nos rodearon, era imposible. Y me sacaron de mis casillas al estar tan gritones —y encogió sus hombros, mostrando lo poco que le importaba.
—También tengo buenas noticias —mencioné y mi amigo volteó a verme instantáneamente y alzó una de sus perfectas cejas al notar la enorme sonrisa plasmada en mi rostro.
—No me digas que...
—Ujum
—¿¡Ya eres novio de Jeon Jungkook!?
—¡Es que eres menso, Jimin! —bufé.—No soy velocín y él mucho menos, por favor —rodé los ojos y Jimin sonrió con diversión.
—Tú sí eres velocín —rió y rodé otra vez los ojos con un sonrojo esta vez—. Entonces, ¿qué pasa?
—Vine con Jungkook al colegio —mencioné con emoción—. En nuestras bicicletas y reímos en todo el camino. ¡Si escucharas su risa, Jimin! ¡Es tan linda!
Jimin negó con la cabeza mientras se cruzaba de brazos y me miraba con una sonrisa ladina.—Te perdimos, Tae
—¿Eres amigo de Kim? —escuchó Jungkook a sus espaldas y volteó a ver al chico que le habló; era Song Mingi, quien era unos centímetros más alto que él y usaba unos anteojos redondos.
—Somos vecinos, ¿por qué la pregunta? —ladeó un poco la cabeza al notar que el chico rascaba su nuca, pareciendo estar nervioso.
—¿Tienes su número de teléfono? —preguntó en un tartamudeo y Jungkook rió.
—Amigo, si quieres su número pídeselo —le respondió con calma—. Anímate a hablar con él
El chico pareció dudar. Entonces abrió y cerró su boca sin emitir ninguna palabra y con una reverencia se despidió.
—No es un secreto para nadie que a Song Mingi le gusta Kim Taehyung —le comentó uno de sus amigos saliendo del aula y mirando la espalda del chico que se había retirado.
Jungkook miró hacia su dirección e hizo una mueca.
—Pero parece ser un secreto aún para Taehyung —espetó recargándose en la pared con las manos en los bolsillos de su pantalón.
—No por mucho —miró a su amigo y éste le sonrió—. Va a confesarse en cualquier momento
Y Jungkook sintió un malestar en el estómago al escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
¡Señora Jeon! [KookV]
Fanfic"-¡Señora Jeon, ayúdeme a conquistar a su hijo!" En donde Kim Taehyung le pide ayuda a la mamá del chico que le gusta a conquistar a su hijo.