-Chatper Eleven-

679 54 2
                                    

—Fue idea de ella, yo la acompañe —Hable ya enojada, separándome de Will— ¿Porque hablamos de esto?

—¡Si! A nadie le importa —Dijo el de pelo de coco—

—¡A mi si! —Dijo el moreno—

—¡Si! —Lo siguió el de pecas— Las novias no mientes, espian.

—¡Era solo un estúpido juego! —Dijo Max—

—¡Que risa si yo hubiera estaba cagando! ¿no?

—No paso.

—¿¡Y si hubiera pasado!?

—¡Que asco!

—¿Es enserio, Mike? —Quejo su hermana—

—Demuestra lo descuidada que es Max con el poder de Ce. ¡Todos son descuidados! ¡La tratan como una maquina y no lo es! Podría morir buscando desollados y ya no tienen esperanza. ¡Así que por favor, construyamos otro plan por que la amo y no quiero volver a perderle!

Todos se callaron mirándolo con sorpresa. Pero había algo que no me cuadraba... oh, maldito.

—¿¡En serio tu, preocupándose por quien tratan como maquina!? —Salio Kendall enojado de la habitación—

—¿¡Quien era el estúpido come mierda que nos trato así a Kendall y a mi!? Ademas, ¡no solo ella se esta arriesgando, todos aquí estamos jugando nuestra vidas, pedazo de idiota!—Grite saliendo de mis casillas— ¡Nos querías solo para no hacer que Ce use sus poderes!

—¿Que? ¿Realmente hiciste eso, Michael? —Pregunto Nancy—

En eso salio Ce del cuarto.

—¿Que sucede?

—Nada, nada. —Hablo Mike—.

—Un tema familiar —Escudo Lucas—.

—oh... Lo encontré.

—¿A quien... encostraste? —Pregunto Nancy—.

[...]

—¿Segura de que tienes fuerza para hacerlo? —Pregunto Will con preocupación—.

—Si, tranquilo. Igualmente lo hago para no tratar a Ce como una maquina. —Dije con sarcasmo—

—Lo sien...

—Dame esa estúpida venda. —Le arrebate la venda a Mike y me senté frente al televisor con estática, me la puse, esperando poder estar al Limbo—.

[...]

—¿Y no es normal, cierto?

—¿Billy, el 4 de julio, en su cuarto? No, no es normal. —Concluyo la peli-roja—

—Quiere que lo encontremos. —Hablo mi novio y yo recosté mi cabeza a su hombro—.

—Si, eso me temo. —Dijo Nancy— Si vamos donde Billy los demás sabrán donde estamos.

—Es una trampa. —Dije—

—Concuerdo. —Hablo el de pecas, a lo que rodé los ojos— Es una emboscada.

—No nos sorprenderemos, sabemos que los desollados vienen, los haremos puré. —Hablo el moreno—

—Querrás decir que Ce, Ken y Sam los harán puré. —Corrigió su novia—

Voltee a ver a Ce, quien estaba con la respiración agitada, mirando una caja de cereal.

—Es peligroso.

—E innecesario. Matar desollados no detiene al Desuellamentes. Hay que averiguar de donde se propaga, la fuente.

—Billy lo sabe. —Hablo la de pelo corto—

009 ━━ will byers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora