—Empujen. —Dijo Jonathan—.
El carro cayó al suelo.
—Se los dije. Es física. —Alardeo el de pecas—.
Los chicos bajaron y nos ayudaron a bajar de la isla en la que estábamos.
Los mayores abrieron la tapa del carro y sacaron el cable de encendido.—¿Que hace? —Hablo Kendall—.
—¿Ah? —Mike volteó, encontrándose con una Jane revolcando la basura—.
Ambos se vieron y caminaron hacía ella.
Yo suspiré y agarré la mano de Will, llevándolo lejos de los demás.
—¿Que pa...?
No le deje terminar porque uní nuestros labios. El correspondió de inmediato poniendo sus manos en mi cintura y yo enredando mis dedos en su cabello.
Era lento y tierno, creo que, nunca nos habíamos besado tanto tiempo.Nos separamos y unimos nuestras frentes.
—¿y eso?
—Papá no dejo que nos besáramos antes, creo que te lo debía. —Dijo sonriendo—
El agarró mi mentón y me dió un pequeño besó.
—¿Vamos donde los demás? —asentí—.
Empezamos a caminar cuando Will paró mientras tocaba su nuca. Me miro y luego miramos al techo.
—Oh mierda... —Dijimos—.
—¡Nancy! —Grité y corrimos hacía ellos—.
Se escuchó un estruendo, el Desuellamentes cayó y rugió.
[...]
Todos estábamos escondidos, escondidos en dos grupos.
Nancy, Jonathan, Lucas, Will y yo y el otro era de Mike, Once, Max y Kendall.Agarré la mano de Will.
—¿Sam? —susurró Nancy—.
—¿si...?
—¿Estas con energías? Por cualquier cosa...
—¿De que color están mis ojos?
—Morados tirando a verde.
—Bien, creo que estoy bien.
Nos callamos al ver como caía el Walkie-talkie de Mike destrozado a unos metros de nosotros.
Will tenía la respiración agitada, a lo que acaricié su mano.
El me sonrió nervioso.El Desuellamentes se acercó a nosotros pero corrió a "The Gab" al escuchar como unas cosas se caían.
—Mierda, los chicos. —susurré—.
Lucas sacó su honda.
—¿Que haces? —Susurró Nancy—.
—Descuida.
Se levantó y estiró esta, apuntando al Desuellamentes, pero de último momento cambió de lugar y explotó un globo.
El Desuellamentes salió a hay para dirigirse al sonido.Nos levantamos y corrimos hasta un local de comida. Donde Will me ayudo a saltar una isla.
Corrimos por las escaleras aún agarrando nuestras manos.Jonathan puso el cable de encendido al carro.
Nancy empezó a disparar a Billy, quien había arrancado el auto. A unos centímetros de chocar con nosotros otro carro le golpeó.
Vimos a Steve y Robin mientras el carro de Billy se prendía en fuego.
ESTÁS LEYENDO
009 ━━ will byers.
Fanfiction𝙔𝙤𝙪'𝙡𝙡 𝙗𝙚 𝙢𝙮 𝙀𝙞𝙣𝙨𝙩𝙚𝙞𝙣, 𝙢𝙮 𝙉𝙚𝙬𝙩𝙤𝙣, 𝙢𝙮 𝙂𝙖𝙡𝙞𝙡𝙚𝙤, 𝙖𝙣𝙙 𝙢𝙮 𝙃𝙖𝙬𝙠𝙞𝙣𝙜 𝘽𝙤𝙮, 𝙥𝙪𝙩 𝙩𝙝𝙖𝙩 𝙥𝙚𝙥 𝙞𝙣 𝙢𝙮 𝙨𝙩𝙚𝙥 𝙋𝙪𝙩 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙖𝙧𝙢 𝙤𝙣 𝙢𝙮 𝙣𝙚𝙘𝙠 𝙬𝙝𝙞𝙡𝙚 𝙄'𝙢 𝙬𝙖𝙡𝙠𝙞𝙣𝙜 𝙋𝙡𝙚𝙖𝙨𝙚 𝙪𝙣�...