Hopper movía delicadamente a ambos gemelos, esperando no asustarlos pero con la intención de despertarlos. A los segundo, ambos se levantaron, somnolientos.
—Arriba, tengo que ser rápido.
Los tres salieron de la habitación para encontrarse con una castaña tomando un vaso de leche, con el cuál casi se ahoga al verlos.
—¿P-papá?
—Jane, ellos son Diez y Nueve ¿Los recuerdas?
Once se levantó y caminó desconfiadamente a ellos. Tomó un mechón del pelo de Sam, acariciando éste mientras recordaba todos los años de amistad. Sus ojos de llenaron de lágrimas, no tardó mucho en abrazar a ambos hermanos, hundiendo su cara en el cuello de la ojiverde, luchando por no llorar.
—Yo me tengo que ir, me llamaron de emergencia y no puedo faltar las primeras hora. Lo siento amiguitos. —Dijo Hopper levantando los hombros— Jane les va a explicar todo lo que han de saber. En el refrigerador están sus desayunos. Vuelvo tarde. —Hablo rápidamente y se dispuso a salir de la cabaña—.
—Bien... —Dijo Once alargando la "I" mientras secaba la orilla de sus ojos y sonreía melancólicamente— Primero quiero saber como lograron escapar y qué pasó, todo.
(...)
—...y luego nos montó en su auto y nos pregunto algunas cosas. —Terminó de hablar, Sam—.
—¿Me están jodiendo? Yo vi morir a Benner.
—Pues no, se salvó el muy hijo de su madre. —Vociferó Ken, con total desagrado—. Pero bueno... ahora mismo no sabemos si esta vivo.
—Supongo que no... y Wow... Pasaron por mucho... Pero eso ya es cosa del pasado.
—Sí...
—Bien, ya que sé todo, les explicaré unas cosas; No podemos estar en lugares con mucha gente y mucho menos a la escuela. Tenemos que pedir permiso para salir a cualquier lado. No hacer enojar a Hopper porque desconectará la televisión. ¿Vieron la trampa?
—Sí. —Respondieron los gemelos—.
—Pues bien es como un disparo, si alguien cae intentando pasar en ella, estaremos al tanto. Ahora ¿Algo que quieran decir?
—No ¿y tú? —Preguntó Kendall a su hermana, quien simplemente negó con la cabeza—. Nada.
—Yo quiero agregar algo más; tengo novio. Viene la mayoría de los días y espero no les moleste por que seguramente compartiremos habitación.
—A mí no, con tal no se estén besuqueando siempre, no habrá problema. —Comentó Sam, a lo que Once suelta una risita nerviosa—.
—Claaaaaro. —Contestó alargando la A—. Ahora, hoy tenemos una salida, donde vamos al Arcade, en la mañana casi no hay gente ¿Quieren ir? Estoy segura de que los chicos los aceptaran en el grupo.
Ambos jóvenes se miraron raros y suspirando, cayendo en las tentaciones de la oji-café.
(...)
Salieron juntos de la cabaña. La gemela iba vestida con una camisa de Hopper, amarrada dejando ver parte de su abdomen, con un short de mezclilla que era de Once. En cambio, su hermano, iba vestido con un pantalón corto de Jim, que -milagrosamente- le quedaba bien y una camisa de el que le quedaba -un poco- grande.
Mike esperaba a su novia afuera de el hospedaje de estos 3 experimentos. Al ver a los dos hermanos abrió los ojos a mas no poder y se acercó a ellos.
—Te explicamos en el camino, vamos. —Mandó su novia, quien -por obvias razones- sabia que Mike aceptaría a sus nuevos hermanos—.
(POV SAM)
Ce iba resumiendo nuestra historia a su novio "El Mike".
Llegamos a un lugar el cual se veían un poco vació, agarré la mano de Kendall y entramos juntos. Yacía un pequeño grupo de personas esperando a Once.
—¿Ce? ¿Los conoces? —Cuestionó un chico moreno—.
—Obvio, son mis hermanos.
—¿¡Tus que!? —Gritaron la peli-roja y el moreno, mientras que el chico con cabeza de coco la miraba extrañado. Llevé mis manos a mis oídos, los ruidos fuertes me recordaban al laboratorio...—.
—También son experimentos —Avisó en susurro—. Podríamos ir a la chatarrea y ahí contarles bien.
—No pienso ir caminando hacia allá. —Quejo la peli-roja, cruzándose de brazos. Me da miedo...—.
—Vamos a mi casa, queda cerca. —Propuso El Mike y todos salimos—.
Yo, seguía de la mano con mi hermano, quien estaba dudando en si confiar en ellos o no. Yo simplemente le sonreí y me monté en su espalda. Él rió un poco y siguió caminando conmigo encima, ya que no pesaba mucho a decir verdad,
Al llegar y entrar por una puerta trasera que daba a un sótano le agradecí al de arriba, ya que en todo el trayecto no dejaba de sentir 3 miradas sobre mí, las cuales me pusieron muy incómoda. Nos sentamos en unas sillas alrededor de una bonita y pequeña mesa y, nuevamente, Ce empezó hablar.
(...)
—Vaya... entonces no son novios. —Dijo suspirando el de cabeza de coco. Era tierno, pero que asco que haya pensado eso—.
—Iugh... —Soltamos mi hermano y yo, con desagrado—.
—Sí, ajá. Y digamos que conocen literalmente "todo" sobre nosotros y nosotros ni siquiera nos sabemos sus nombre. —Dijo, con cierto enojo, Kendall—.
—Oh, claro. Ella es Maxine Mayfield. —Presentó el de rulos—.
—Solo Max, odio mi nombre. —Sip, me da miedo—.
—El es Lucas Sinclar, novio de Max. —Continuó hablando Mike—. Y él es...
—William Byers, solo Will —"Will" me vió y sonrió tiernamente, a lo cual se la devolví—.
—Sí, sí. —Interrumpió el pecoso, aclarando la garganta— Yo soy Mike Wheeler. También hay otro amigo, se llama Dustin Henderson, pero esta en un campamento, vuelve en dos semanas, seguramente se llevaran bien.
—Ahora... —Alargó Ce—. ¿Aceptan a Sam y Ken como nuevos integrantes del grupo?
—Eso sonó muy estúpido —Se burlo Lucas, resiviendo un codazo por parte de su novia—.
—Por mí, sí. —Dijo Will de manera eufórica—.
—Sí, claro. —Hablaron al unímismo la joven pareja—.
—¿Mike...? —Susurró Will, esperando la respuesta de este—.
—...Está bien...
ESTÁS LEYENDO
009 ━━ will byers.
Fanfic𝙔𝙤𝙪'𝙡𝙡 𝙗𝙚 𝙢𝙮 𝙀𝙞𝙣𝙨𝙩𝙚𝙞𝙣, 𝙢𝙮 𝙉𝙚𝙬𝙩𝙤𝙣, 𝙢𝙮 𝙂𝙖𝙡𝙞𝙡𝙚𝙤, 𝙖𝙣𝙙 𝙢𝙮 𝙃𝙖𝙬𝙠𝙞𝙣𝙜 𝘽𝙤𝙮, 𝙥𝙪𝙩 𝙩𝙝𝙖𝙩 𝙥𝙚𝙥 𝙞𝙣 𝙢𝙮 𝙨𝙩𝙚𝙥 𝙋𝙪𝙩 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙖𝙧𝙢 𝙤𝙣 𝙢𝙮 𝙣𝙚𝙘𝙠 𝙬𝙝𝙞𝙡𝙚 𝙄'𝙢 𝙬𝙖𝙡𝙠𝙞𝙣𝙜 𝙋𝙡𝙚𝙖𝙨𝙚 𝙪𝙣�...