La joven de cabellos azules tomo asiento respirando fuerte, estaba nerviosa, no podía negarlo, iba a cumplir si o si esa misión pero definitivamente el sobreviviente del clan Uchiha era alguien de presencia fuerte y no sabía cómo reaccionaría.
Se escucharon dos golpesitos en la puerta de la oficina de la Hokage, tanto Hinata como Tsunade y Kakashi se pusieron de pie.
-Adelante.
En menos de un minuto la puerta fue abierta dejando ver a dos anbus quienes entraron dejando ver a un chico de cabellos oscuros a quien iban escoltando, si asi podemos decirle a los jalones y empujones que le daban, estando en el centro de la habitación lo hicieron hincarse, el chico de rodillas no soltó ni un solo ruido en esos minutos.
Hinata lo observó con atención, su piel estaba muy pálida, sus ojos estaban cubiertos por una venda mientras que sus manos estaban en su espalda esposadas, se le veía un poco más flaco.
-Retirense, Kakashi lo escoltara al regreso- habló la mujer seria viendo a los anbus
Los últimos mencionados asintieron y desparecieron, en unos minutos Kakashi ya había ayudado a Sasuke a pararse, quitó sus esposas y retiro el vendaje de los ojos. Sasuke cerro los ojos instintivamente, la luz solar que se colaba en la habitación le lastimó de principio, se tallo sus muñecas tratando de aliviar la irritación por la fricción que ocasionaban.
Lentamente abrió los ojos suspirando y dejando sus brazos a cada lado de su cuerpo, su mirada choco con la de la mayor quien le sonrió haciendo que el pelinegro asintiera levemente como respuesta.
-Sasuke, a pasado un tiempo
-Solo unas cuantas semanas Hokage- la voz del Uchiha salió ronca y rasposa, completamente entendible sabiendo lo poco que había estado hablando y su mínimo consumo de líquidos.- ¿ya me mandaron a matar o quiso que viera la luz solar una última vez antes de que me encierren de por vida?- pregunta con ese tono tan neutral que solo el podía hacer.
-De hecho...- la mujer señalo con su mano abierta un punto hacia atrás de el.
Hinata sintió su cuerpo entero recibir una corriente eléctrica, esos ojos tan oscuros como la noche se toparon con aquellos orbes que parecían dos grandes lunas, el joven la escaneo durante unos segundos, ella por su lado logró reaccionar y se reverenció
-Buenos dias- soltó la joven para enderezarse rápidamente.
-¿La recuerdas? ¿Sabes quién es?- habla el peliplata.
-Se que dudan de mis capacidades mentales por todo el tiempo que llevo en un calabozo, pero definitivamente no desarrolle alzheimer- termina de decir el menor despegando por fin sus ojos de la peli azul- Es un poco difícil de olvidar quien es la primogénita de el clan más prestigioso de la aldea
Tsunade sonríe levemente y niega con la cabeza- Me alegra que recuerdes a Hinata, tienen un tiempo que no se ven, déjame actualizarte- le dijo ofreciéndole sentarse
Sasuke no opuso resistencia y se sentó aún escuchando y viendo a la mayor.
-Hinata es una Jounin que obviamente tiene el byakugan, a parte de eso tiene un control casi perfecto del chakra y sabe mucho sobre ninjutsu médico, tiene habilidades resaltantes en el combate cuerpo a cuerpo y rastrear por su puesto.
La rubia le hizo señas a Hinata y en segundos la menor ya estaba parada a lado de ella, ambas viendo a Sasuke y Kakashi.
-Sasuke serás liberado- habló está vez el sexto Hokage
El nombrado abrió sus ojos con asombro para segundos después volver a su expresión de siempre.
-Pero hay una condición, pedida por los del consejo- continuó hablando el mayor.
El Uchiha suspiró y se frotó la cara con la palma se sus manos- tienen que estar de broma
Tsunade le sonrió con lástima- Ojalá lo fuera así, pero no, a partir de ahora Hinata Hyuga se encargará de ser tu vigilante todo el tiempo, si te damos una misión, van juntos, si le doy una misión a ella, van juntos.
Sasuke miró a la chica- ¿Qué les hace pensar que no la mataré?
La Hyuga abrió levemente sus ojos pero no apartó su mirada, el estaba a la defensiva, y era completamente normal, prácticamente le estaban diciendo que tendría niñera.
-Porque no lo harás, y tanto la Hokage como yo lo sabemos- rompió el silencio el Hatake- no tienen problemas entre ustedes, no tienes motivos para hacerlo y podrás ser muchas cosas Sasuke, pero no matas sin un motivo.
Sasuke vio a Kakashi de reojo, a veces detestaba que su ex maestro supiera tanto de el.
-Ademas no eres idiota- continuó hablando el mayor- Sabes que si matas a Hinata Hyuga no tendrás encima de ti solo a los del consejo, si no a la aldea y un clan completo queriendo pelear por tu cabeza- le da un golpesito en la cabeza- sería tu fin
El Uchiha simplemente se encogió de hombros- ¿Cuál será mi primera misión con niñera?, dudo que saliendo de la cárcel quieran tenerme aquí en la aldea vagando
La rubia sonrió- Mañana salen a tu primera misión, entregarás unos papeles con información muy confidencial al kage de la arena.
El menor asintió- Supongo que por lo pronto es hora de volver- el mismo tapó sus ojos con la venda y puso su
manos detrás de su espalda para que Kakashi pusiera las esposas en las muñecas nuevamente- Hokage, esperaré ansioso su maravillosa orden de liberación hacia el renegado Uchiha Sasuke- dice levantándose y estirando un poco sus piernas- Nos vemos Hyuga- finaliza dando la vuelta siendo guiado a la puerta por el ninja que copia.Una vez la puerta se cerró, Hinata sacó el aire que no supo en qué momento empezó a retener, se sentó de frente a la Hokage viéndole con una leve sonrisa- Uchiha san tiene una personalidad bastante interesante
-A pesar de todo sigue siendo ese chico arisco, sarcástico y burlon de siempre- mencionó la mayor con una leve sonrisa- estarás bien, parece ser que no le desagradas.
Hinata rio levemente, el que el uchiha no la odiara ya era una ganancia.
...
-¿Y bien? ¿qué opinas de hina chan?- le pregunto el peli plateado apenas saliendo de la oficina.
-Es rara- soltó simplemente el menor
-Te agrada lo raro.
-Me intriga lo raro- corrigió el menor mientras seguía caminando- Esta vez no es el caso.
Kakashi lo miró de reojo y sonrió.
-La escogiste tú- afirmó con seguridad el de cabellos oscuros.
-¿Qué te hace pensar en eso?- le respondió tranquilamente.
-Nadie más estaría tan demente como para poner a la princesa del clan de mi niñera- admitió tratando de acomodar sus manos que comenzaban a doler nuevamente.
El mayor solto una carcajada- te sorprenderá lo fuerte que se ha vuelto hina chan
-Esperare ansioso- dijo con esa connotacion sarcástica que poseía.
ESTÁS LEYENDO
Kᴜɴᴏɪᴄʜɪ Dᴇ Cᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ ♡︎
FanfictionSus personalidades se complementan mutuamente. Una misión está por unirlos. ⚠︎Historia completamente mía ⚠︎Los personajes no son míos, créditos a Masashi Kishimoto ⚠︎La portada no es mia, creditos a su respectivo creador ⚠︎Cambie de cuenta, asi que...