"Esto está mal, ¿qué es lo que está haciendo? debería estar desmayandose ¿habré causado una alucinación con el golpe?"
Sakura se quedó estática unos minutos viendo al fin el cuerpo completo de la chica gracias a que la tierra en el ambiente por fin se disipó.
Hinata suspiró, había funcionado, el dolor de los kunais la lograron mantener despierta, tomó aire mientras mordía su labio y con fuerza retiró ambas armas, sus manos temblorinas dejaron caer al suelo los kunais mientras con dificultad se levantó soltando una quejido. Su cuerpo entero no dejaba de temblar y aunque el dolor de haberse clavado los kunais lograron mantenerla despierta, ahora eran dos heridas sangrandole.
Tomo su bandana ninja y con rapidez la amarró en su brazo tratando de detener el sangrado. Con lentitud se empezó a acercar a la pelirosa quien parecía estar en un debate mental algo cabizbaja.
-¿Por qué lo haces tan difícil?- soltó casi en un susurro la de ojos verde- ¡¿Por qué insistes en lastimarte?!- gritó con sus ojos llenos de lagrimas viendo el suelo aun.
Estando a dos metros de ella finalmente dejo de caminar y respiro fuerte tratando de recuperar aire perdido, tratando de ignorar el creciente dolor en todo su cuerpo.
-No puedo arrebatarle otra vez la libertad a alguien solo por mi propia debilidad- le contestó pausadamente- Sakura, aun ganando esta pelea n-no te dejarán permanecer a su lado.
La cabeza de la pelirosa se levantó bruscamente finalmente viendo los ojos blancos frente a ella. Su rostro delataba confusión total.
-Ellos rechazaron el que fueras una opción d-desde el principio- se acercó un paso más- tu y naruto fueron los primeros descartados en esta mision, ellos mismos se lo dijeron a tsunade.
Sakura abrió sus ojos enormemente dando un paso para atrás- E-ellos me dijeron...- tartamudeo confundida.
-Ellos rechazaron absolutamente a cada uno de nuestros compañeros s-sacando excusas tontas, hasta que no tuvieron motivos para rechazarme a mi- se acercó nuevamente a ella dos pasos mas.
-Ellos...- su rostros se desfiguró en uno de miedo- ellos...
-E-estan jugando contigo, su plan siempre ha sido mantener a Sasuke en la cárcel- dio unos pasos mas esta vez quedando menos de un metro de ella- e-entra en razon sakura, estas arruinado su vida.
La mencionada soltó un jadeo sujetando su cabeza, todo estaba sucediendo muy rapido ¿tenia que perder? ¿que tenia que hacer?
Hinata se sintió mal al usar esas palabras para distraerla, bajar su guardia con palabras frías y directas, pero era su única opción, en un segundo ya estaba golpeando con rapidez el cuerpo de sakura.
-¡Ocho trigramas, 64 palmas!- terminó de decir viendo los puntos rojos a lo largo de la piel palida de la pelirosa.
Haruno se paró de inmediato soltado un golpe no con la suficiente fuerza para mandar a volar a la Hyuga pero si para dejarla sin aire.
Con rapidez empezó a formar dos puños llenos de chakra en sus manos en forma de leones.
-Estas siendo egoista ¿realmente lo eres consciente?- lo dijo casi sin aire y apenas entendible, se lamentaba pero tenía que jugar con la mente de ella, se sentía muy mal, estaba haciendo lo que hacía su padre cuando niña.
Pero logró su cometido de distraer nuevamente a la contraria, acertando un golpe en la mejilla de sakura, haciendo que se cayera terminando sentada.
Hinata se acercó con velocidad aprovechando que estaba mareada y susurró "lo siento" golpeando su nuca dejando que finalmente se desmayara.
ESTÁS LEYENDO
Kᴜɴᴏɪᴄʜɪ Dᴇ Cᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ ♡︎
FanfictionSus personalidades se complementan mutuamente. Una misión está por unirlos. ⚠︎Historia completamente mía ⚠︎Los personajes no son míos, créditos a Masashi Kishimoto ⚠︎La portada no es mia, creditos a su respectivo creador ⚠︎Cambie de cuenta, asi que...