Capitulo X

3.3K 322 31
                                    

-Ya puedes pasar.

La voz de un hombre y el sonido de la puerta de metal corrediza moviendose fue lo que llamó la atención de el joven. Sintió que alguien se sentó enfrente de el, sonrió de manera imperceptible.

Al estar sin ver, sus demás sentidos se agudizaban.

-¿Viniste a jugar a los encantados Hyuga?- rompió el silencio levantado la cabeza aun cuando no podía ver a la persona frente a el.

-¿C-como supo que era yo?- preguntó con pena.

-El ruido de tu pie chocando contra el piso es insoportable- le dijo con fastidio.

Hinata vió de reojo al anbu afuera, aunque quería disculparse por tardar cuatro dias en sacarlo, Tsunade le prohibió mostrar camaradería hacía Sasuke enfrente de los demás. Parecía ser que estaban en el ojo de todos y tenía que mantener un perfil bajo.

La chica se sintió acalorada- Vine por usted- dijo levantandose.

Sasuke chasqueo la lengua y se paró. Hinata no sabía si el joven estaba molesto o agradecido, aun no sabía leerlo.

Ambos salieron y Hinata tomó la llave de las esposas para agarrar delicadamente a el pelinegro del antebrazo y empezar a jalarlo levemente, caminando con tranquilidad, todo el recorrido fue en absoluto silencio.

Una vez entraron a la oficina Hinata suspiró.

-E-ese lugar me da escalofríos.

Kakashi quitó la venda de los ojos de Sasuke quien parpadeo enfocando a los dos Hokages enfrente de el.

-Hyuga- dijo el Uchiha moviendo sus manos en una petición silenciosa.

-O-oh si, lo siento- se disculpó y rápido se acercó por detrás del mayor.

Tomo con delicadeza las esposas, pero mientras insertaba la llave, pudo notar el área irritada alrededor de las muñecas, aun cuando el chico no había pasado ni una semana ahí, se había lastimado, Hinata se sentía algo culpable.

Cuando acabo se puso enfrente de el junto con los mayores.

-Oh es verdad, lo olvidé- dijo la mayor golpeando su mano en su frente- Ambos vivirán juntos ahora.

Hinata soltó un grito ahogado.

-¿A que mierda estan jugando?- dijo con irritación el pelinegro.

-Te lo dije, Hinata es tu vigilante- se encogió de hombros- trataré de mantenerlos en misiones pero, cuando no se así, ella tiene que vigilarte  siempre- le lanzó unas llaves que el pelinegro logro agarrar.

-Me tienen que estar jodiendo- dijo viendo el metal en sus manos.

Kakashi vio con gracia la escena, Hinata parecía explotar de nervios y en cambio Sasuke parecía querer explotarse el mismo la cabeza.

- Ya ya, váyanse ahora que aún es temprano- les empujó levemente- mañana los quiero en la puerta de la aldea a primera hora, tienen misión.
























....



























En un pesado silencio y siguiendo las instrucciones de la mayor, lograron llegar a una linda casa que estaba algo a apartada de las demás. Con cuidado el chico abrió y al entrar vió un estante pequeño, por lo que se retiró sus zapatos y los dejó ahi, siendo imitado por la joven.

Era una casa acogedora de dos pisos y dos cuartos, subieron y se toparon la sorpresa de que en cada cuarto ya estaban sus pertenencias. Bajaron nuevamente para darse cuenta de que también el refrigerador y la alacena estaban llenos de suficiente comida y víveres.

Kᴜɴᴏɪᴄʜɪ Dᴇ Cᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora