Capitulo II

4.7K 401 103
                                    

La rubia de gran belleza no dejaba de golpear sus uñas contra el escritorio, soltó un suspiro ruidoso y se dejó caer hacia el respaldo de su silla- Kakashi necesito arreglar esto urgentemente, a este paso los del consejo terminarán por dejarlo en esa celda por el resto de su vida.

El jounin se rascó la nuca cerrando los ojos un momento y los volvió a abrir- Hogake sama, ¿qué es lo que quieren exactamente los ancianos? sabe que puedo tener discreción y ayudarla.

Ella dirigió sus orbes avellanas a el más joven durante unos minutos para luego bajar su mirada, remover unos papeles en el escritorio para finalmente tomar uno y extenderselo a Kakashi- Ellos tomaron la decisión de que Sasuke podrá ser exonerado de sus delitos debido a que ya cumplió su tiempo en el reclusorio, sin embargo, para dejarlo salir piden un vigilante suyo las veinticuatro horas del dia- suspiro frotándose la cara- el problema es...

-El problema es que han rechazado todos tus prospectos- finalizó la oración Kakashi dejando caer la hoja de todos los rechazos de jounins y ninjas que propuso.

-Naruto podría ser poco moral al ser su amigo y es lo mismo con Sakura, Shikamaru es consejero y tiene otro tipo de obligaciones, Shino está estudiando, Kiba y Lee están asignados en la aldea de la arena, TenTen se negó rotundamente, Choji está de misiones constantemente y después esta Ino que también dieron que sigue "enamorada" de Sasuke, todos los jounins que mande "no pasaron la prueba" además de que los anbus me los prohibieron; se me acaban las opciones Kakashi- dijo dejándose caer en el escritorio murmurando maldiciones.

El menor paso sus manos por su cabello, de verdad no lo querían ver fuera, lo quieren obediente o encerrado, obediente...

Algo en su cabeza hizo clic por un momento y rápidamente hablo- Hinata

La mayor se enderezó y lo vió con duda- ¿Hinata?

-Si, Hyuga Hinata, pálida y de cabello azul, más o menos de esta altura- dice moviendo su mano a mitad de su pecho

-Si se quién es bobo, me refiero a que no la había considerado y ahora me siento como una idiota por no hacerlo, aunque no estoy tan segura de que funcione- dice ladeando su cabeza con un poco de preocupación

-Es perfecta, no es amiga de sasuke, es bastante tranquila por lo que no tendrá problemas con el y además es una chica bastante fuerte, también si lo pensamos, Sasuke no podrá escapar de ella, no de esos ojos- dijo esperanzado por lo que el consideraba una increíble aportación

Tsunade suspira y se talla la cara con la palma de sus manos- Me preocupa que ella no sea lo suficientemente dura con el si es necesario, no dudo de su fuerza, yo misma la entrene un tiempo, pero es muy amable- buscó entre los papeles el expediente de la muchacha y lo sacó junto con otra foto.

-Vamos a darle una oportunidad ¿si? solo habrá que aclararlo con ella como especificaciones de una misión, no subestimemos aún su carácter, recordemos que no por nada era la protegida del prodigio de el clan Hyuga

Tsunade asintió complacida y empezó a llenar la nueva solicitud poniendo la foto de la joven.

-con que "yo misma la entrené un tiempo" eh- rompió el silencio juguetón

Ella sonrió de medio lado aún escribiendo- Se me salió, se supone que nadie a excepción de shikamaru debería saber, a él le mando las especificaciones de las misiones de Hinata.

-No dudo entonces de la fuerza que tiene para retener a Sasuke, pero ahora me dan ganas de retarla para ver su nivel- dice sonriendo de ojos cerrados

Tsunade soltó una carcajada- Su nivel es el mismo que el de Sakura, hablando de ninjutsu médico, también la enseñe a hacer una reserva de chakra, no es del mismo nivel que el mío o el de Sakura, pero sin duda es de las kunoichis más fuertes ahora.

El peliplata abrió los ojos más de lo normal por la sorpresa, sabía que Hinata era una mujer fuerte pero no estás seguro de que a ese nivel.

La rubia se paró y se acercó a la puerta - Iré a entregar la solicitud.






...








-¡Es una mierda!- Kakashi esquivo el jarrón lanzado por la mayor- ¡Pedir el permiso de Hiashi Hyuga, la mujer es mayor de edad!

El de cara cubierta suspiró, definitivamente no querían dejarlos sacar a Sasuke- Iré yo, déjamelo a mí- dijo tomando el legajo de papeles y desapareciendo.

Una linda coincidencia fue toparse a Hinata por el camino- Hina chan, la Hokage tiene una misión para ti

La menor asintió confundida- ¿por qué no mando a shikamaru kun?

-Esta vez ocupamos no solo tu consentimiento, si no el de tu padre también- la miró con esos ojos oscuros que delataban su seriedad.

-Vayamos a mi jardín a platicar los detalles y después yo misma lo llevaré con padre- dijo decidida a tomar cualquier misión que la Hokage le dé.

No paso más de una hora cuando ambos ya estaban tomando algo de te y Kakashi había terminado de explicar generalmente la misión.

-Esa será tu misión principalmente, aún así se les asignarán misiones, pero ustedes siempre irán juntos, como un combo- sonríe acomodándose en la silla- sin embargo tenemos ciertas especificaciones que ocupas cumplir.

-¿Especificaciones?- le miro extrañada

El maestro asintió- Tienes que ser dura con Sasuke de serlo necesario, no digo que el no sea un humano sin sentimientos, pero tiende a ser muy manipulador, no dejes que te controle, tú tienes que controlarlo a el- le dice mirándola a los ojos- si es necesario golpearlo, lo harás, si
es necesario bloquear sus puntos de chakra, lo harás, si es necesario dejarlo inconsciente, lo haras- dirige esta vez su mirada a el cielo- No es un chico fácil pero trata de que mínimo no se odien, Sasuke es cooperativo siempre y cuando no repudie a la persona que está con el.

Hinata lo mira con atención y sonríe, puede notar el cariño (que trata de esconder) hacia su ex alumno- Se que mi misión es controlarlo y mantenerlo a raya sensei, pero no se preocupe, también cuidaré de el.

Ambos se sonrieron y siguieron hablando con tranquilidad. Kakashi obtuvo el permiso de Hiashi una vez le dio especificaciones de todo, no puso mucha resistencia "Mi hija es una Shinobi fuerte, si ella está de acuerdo y ustedes la ocupan para la misión de ese joven, no tengo porque oponerme"

Tsunade salió risueña de la sala de los ancianos consejeros, no tuvieron mas que aceptar, mañana comenzaría todo, oh y un pequeño detalle, avisarle a Sasuke.














....

NO ME ODIENNN AJAJAJAJA se que he dejado abandonada está historia mucho tiempo, pero de verdad le tengo mucho cariño, solo que mis estudios no me permiten ser libree, estaré actualizando un poco más seguido, gracias por el apoyo!😭💓

Kᴜɴᴏɪᴄʜɪ Dᴇ Cᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora