Estaba muerta de los nervios, su estómago estaba algo revuelto y mientras mas se acercaba a llegar a la puerta de la adea, mas se incrementaba el sentimiento. Hinata estaba tan sumida en sus pensamiento que no logró darse cuenta de que tenían unos minutos hablandole, ella en esos momentos sólo podía pensar en qué resultado tendría aquella mision, tenía la esperanza de no llevarse mal con su antiguo compañero de escuela. Es cuando siente que le tocan el hombro que ella voltea desconcertada buscando el dueño de aquel tacto.
-Hinata chan! ¿estás bien? llevo un rato hablandote- le miran preocupados aquellos ojos color cielo.
-Naruto kun, l-lo siento tanto, estaba un poco distraída- se excusa la menor un poco abochornada por haber ignorado a el chico sin darse cuenta.
-No hay problema!- le sonríe el rubio para después mirarla con curiosidad- ¿vas una misión?- preguntó notando la ropa y mochila que colgaba en la espalda de la joven.
-Oh, si de hecho estaba caminado hacia la puerta
-Que emocionante de veras, vamos, te acompañaré!
Ambos jóvenes pasaron los siguientes cinco minutos que restaban de camino platicando de trivialidades, bueno, en realidad, Naruto hablaba y hinata asentía y reía haciendo ciertas aportaciones de vez en cuando.
-Hinata chan, tu misión es vigilar a Sasuke ¿no es así?- cambió la conversación un poco más serio.
La chica abrió los ojos con sorpresa deteniéndose y viéndolo, se supone que nadie podía saber de la mision, mucho menos Naruto y Sakura.
Naruto sonrió divertido al ver la reacción de ella- Tranquila, no le diré a nadie, se que la misión sigue siendo secreta para todos.
-¿Cómo te enteraste?- preguntó caminando nuevamente pero esta vez a un paso mucho más tranquilo y lento.
-Escuche a Shikamaru y Kakashi sensei hablar el otro dia de eso- dijo encogiendo los hombros- yo solo spasaba por ahí.
La peli azul sonrió divertida asintiendo.
-Hinata, yo se que tal vez te parezca que Sasuke es alguien bastante peligroso e intimidante y no pretendo negar eso- dijo mirando al cielo- pero es una buena persona con quienes lo merecen, ha cambiado, no es el mismo Sasuke que traicionó la aldea.- sus pasos se detuvieron en seco.
-¿Naruto kun?- la joven tambien detuvo sus pasos y le miró confundida.
-Si cuidas su espalda el cuidara la tuya, si haces un favor lo devolverá, si eres amable el intentará ser menos grosero, Sasuke es sencillo en ese aspecto, trata como lo traten, y no pido que comprendas su personalidad o sean mejores amigos, se que es un brusco, grosero y frío- se sonríe viendo aún hacia arriba, recordando- pero cuidalo y sobretodo cuidate a ti misma, no dudes en atacarlo si se le llega a botar la canica ¿va?- sonríe por fin buscando su mirada.
-Va- sonríe ella de regreso.
...
-Naruto ¿tú qué haces aqui?- lo miran sorprendidos Kakashi y Tsunade.
-Me topé a Hinata chan y decidí acompañarla- ve los ojos de preocupación de los mayores y suelta una carcajada- se de la misión y no voy a intentar cambiar algo o contarle a los demás, simplemente acompañé a hinata.
-Has crecido- le sonríe la mayor.
-No te pongas sentimental abuela- le muestra la lengua burlandose de ella- supongo que me voy, cuidate Hinata chan- le sonríe de ojos cerrados- Sasuke nos vemos, cuidate y no pongas en peligro a Hinata o te quitaré nuevamente el brazo de veras!- lo señala viendolo con gracia.
-No tienes tanta suerte para lograrlo una segunda vez, eres un idiota- le contestó con suma tranquilidad.
El rubio sonrió, tradujo lo que dijo Sasuke a un "de acuerdo, cuidate tu también" salió corriendo y se despidió una última vez agitando la mano.
-Bien ahora si- la rubia rompe el silencio llamando su atención- su misión es fácil por asi decirlo, entregarán un pergamino con información confidencial a el Kazekage Gaara, no pueden abrirlo y mucho menos leer su contenido- voltea con Kakashi quien en una pequeña nube de humo aparece el pergamino y se lo entrega al pelinegro- no sean imprudentes, pueden encontrarse con ninjas nivel jounin.
Ambos asintieron, Sasuke guardo el pergamino y Hinata ajustó las correas de su mochila listos para salir.
-Cuidense- habló el peli gris esta vez- Sasuke no le pongas difícil las cosas a Hinata, recuerda que ella igual que tú hace esto por obligación, son aliados.
El más joven lo miró a los ojos por unos minutos para después mirar a otro lado- No está en mis planes volver a la cárcel Kakashi, Hyuga puede hacer lo que le venga en gana mientras no me moleste.
El Hatake negó divertido- Nunca cambias.
"En algún momento tendrás que dejar de ocultar tus verdaderos pensamientos con comentarios frívolos Sasuke" fue lo que pensó su ex maestro al verlos partir.
...
Sabía que le iba a ser difícil convivir con aquel ninja del clan Uchiha, pero jamás imaginó que se sentiría tan intimidada que no podría ni siquiera decirle que se aproximaba una tormenta y tenían que parar, su miedo a que el mayor se enojara era alto.
"Mientras no me moleste" esas cuatro palabras resonaban en su cabeza, ¿se molestaría si le dice que deberían buscar refugio? pero, tal vez se molestaría más si los agarra la tormenta de camino, entonces, está bien decirle ¿no?
-Hyuga sueltalo- el mayor interrumpió sus pensamientos hablandole aún cuando su vista seguía fija en el camino por el cual avanzaban.
-¿P-perdon?- comentó confundida la joven sin saber a lo que se refería el de ojos oscuros.
-Llevas más de quince minutos volteandome a ver como si quisieras decir algo, tu nerviosismo e inseguridad es desesperante, solo dilo y ya- le contesta con ese tono sin emociones que está tan acostumbrado a usar.
La mujer respira y mira hacia al frente, es una ninja, tiene que actuar segura- Uchiha san, está por caer una tormenta, s-se que aun hay algo de luz solar pero si no b-buscamos refugio nos r-retrasaremos aun mas.
El silencio abunda durante unos minutos hasta que el mayor se detiene- Bien, busca una.
La menor se detuvo instantáneamente y asintió rápidamente.
-Byakugan!- se quedó asi durante unos segundos hasta que asintió satisfecha- a medio kilómetro hay una cueva, 25 metros al este.
El contrario asintió y comenzaron a avanzar, justo cuando llegaron la lluvia se desató fuertemente, los relámpagos y truenos no cesaban.
Ambos estaban sentados cerca de la fogata que hizo el joven para mantenerlos con luz y calor al menos un rato.-U-uchiha san- llamó hinata algo insegura, ganándose la mirada atenta de Sasuke- Y-yo traje algo de comida.
El chico la escaneó y entendió el mensaje incompleto que le intento dar - Come tú, se nota que tu cuerpo es ma débil y no aguantará si comes mal, no quiero que luego seas una carga- le dijo condescendiente
La menor bajó su mirada, definitivamente era bastante frío y cortante. "No pido que comprendas su personalidad" "No es el mismo Sasuke que traicionó la aldea" pasaría mucho tiempo con ese chico, así que tenía que tratar de encontrar la manera de llevarse bien, no podía sentirse mal por unas cuantas palabras.
-T-traje suficiente para ambos- insistió apretando su mochila- dos b-bentos, es im-mportante comer ambos, a-ademas...
-Bien, solo detente- le interrumpió- es irritante que balbucees sin sentido.
La menor sonrió y le entrego el bento, así ambos empezaron a cenar con el unico ruido de la lluvia chocando contra las superficies y las brazas que crujían produciendo fuego
<3
ESTÁS LEYENDO
Kᴜɴᴏɪᴄʜɪ Dᴇ Cᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ ♡︎
FanfictionSus personalidades se complementan mutuamente. Una misión está por unirlos. ⚠︎Historia completamente mía ⚠︎Los personajes no son míos, créditos a Masashi Kishimoto ⚠︎La portada no es mia, creditos a su respectivo creador ⚠︎Cambie de cuenta, asi que...