[NARRADOR]
Encontramos a un esqueleto alas puestas del castillo de la familia real Dreemurr ya mas tarde de lo acordado pero no le preocupaba demasiado claro con su actitud relajada hay pocas cosas a que de verdad le preocupan como su hermano, amigos, o un posible reset que mande todo a la basura aunque claro tenia confianza en su amiga que al fin y al cabo los libero a todos pero no quiere decir que no tenga miedo han habido demasiados restes y el llego al punto del casi colapso a Sans no había nada que le causara siquiera algo de miedo pero esto le aterraba hasta los huesos
Sans: Bueno mejor me dejo de tonterías y será mejor que vaya entrando o enserio se enojaran conmigo * se teletransporta adentro del castillo *.
Sans: Bueno ya estoy adentro que hago primero voy a ver a Asgore o busco a Frisk *levanta la mirada y mira a Frisk de espaladas caminando por el pasillo* bueno al parecer ya no tuve que decidir
Frisk: *escuchando música con audífonos* (me pregunto cuanto faltará para la noticia que nos dará papa, mejor seguiré y volveré con Chara).
Sans: Hey Kiddo*no le responde*Kiddo!!*sigue sin voltear y Sans ya está un poco enojado*KIDDO!!!!!*No voltea* *se teletransporta al frente de ella*
¡YOU WANNA HAVE A BAD TIME! *con las cuencas negras*
Frisk: ¡¡¡AAAAAAAAAHHHHH!!! *se cae de trasero* Sans!! ¿Qué haces? Casi me muero del susto.
Sans: perdóname Kiddo, pero no me respondías no sé qué te pasaba así que *mira los audífonos en el suelo* ah ya entendí Kiddo sabes no creo que sea la mejor de las ideas ir caminando por ahí básicamente sorda, anda te ayudo a levantar *le da la mano*.
Frisk: Pero tampoco es para recordarme un viejo trauma *le toma la mano y se levanta*.
Sans: Bueno tampoco exageres ya tiene mucho tiempo que no tenemos aquella conversación.
Frisk: ok aun pienso que exageraste, *suspira* ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la ultima vez que nos vimos? *lo abraza*
Sans: *corresponde el abrazo* Demasiado Kiddo, demasiado... bueno ha sido un gran gusto saludarte y una suerte que no te encontraras con cierta niña Psicópata.
Frisk: jeje bueno 2 cosas, primero no es una Psicópata solo estaba mal en aquel entonces y segunda la ultima vez te dije que ya no me llamaras Kiddo suena como si pensaras que soy hombre.
Sans: de acuerdo niña*en tono burlón*
Frisk: *levantando un poco la voz* tampoco soy una niña ya tengo 15 y por cierto a que se debe tu visita y por qué tanta prisa eso no es normal en ti.
Sans: jeje bueno para mi sigues siendo una niña recuerda soy bastante mayor que tu y lo que pasa es que tengo que ir a ver a tu padre y ya voy tarde y si no es de mi preocuparme por la puntualidad, pero después de tanto tiempo las cosas cambian y con la ruptura de la barrera tuve que ponerme a trabajar de verdad y eso quieras que no te cambia.
Frisk: si lo he notado nos has dicho ni una sola broma en lo que llevas aquí, y ¿no tiene nada que ver con un anuncio importante?
Sans: tal vez Niña tal vez, pero no te puedo decir hasta luego jeje *se teletransporta*.
Frisk: *levantando la voz*que no me digas niña, al menos espero que no me veas como una*se retira*.
{En la sala del trono}
[Narrador]
Sans apareció en medio de la sala del trono asustando un poco a Toriel y aliviando las tenciones de Asgore el cual sentía una mirada en la nuca desde hace media hora y cada vez que giraba solo conseguía ver la puerta un poco abierta en una ocasión juraba haber visto un destello rojo pasar por la puerta, dado a que esto era un aviso por parte del rey y que estaría en el centro de atención decidió vestirse con su uniforme el cual era muy parecida a la ropa de swap tale sans pero con un verdadero aspecto de armadura que no era de su agrado ya que prefería su vestimenta común con su amada Chamara sobre todo pero sabía que no podía llegar así al anuncio.
Sans: Lamento la tardanza majestades, pero me tope con un problema en el camino*estando hincado en una rodilla con la cabeza baja* espero no haber afectado su itinerario*levanta la cabeza y se da cuenta de que están solos*okey espera que mínimo estuvieran sus consejeros, bueno mejor así ¿Qué tal Tori? ¿Cómo has estado Asgore? *con una actitud más calmada*.
Toriel: Hola Sans si decidimos "tomarnos el día y dar el anuncio entre nosotros" y una cosa mas Sans como te vuelvas a teletransportar adentro del castillo te quemare hasta los huesos ¿entendido?
Asgore: Calma Cariño no es para tanto además recuerda que lo necesitamos *Toriel lo mira seria y el traga Saliva* Vivo bueno porque no vas a buscar a las niñas.
Toriel: *se calma y suspira*De acuerdo no tardo*se va*
Asgore: Bueno Sans sabes lo que está por venir ¿verdad?
Sans: Si lo se *con las cuencas en negro* si odio las promesas esto lo voy a detestar, *entra Toriel con las niñas a la sala y sans retorna las pupilas*.
Chara: pero si huesitos ¿Cuánto tiempo? ¿Cómo has estado? No sabes como te he extrañado*Sarcásticamente*
Sans: Hola Cu-Chara, bien bien bastamente bien, aunque creo que acaba de empeorar de mal manera
Frisk: *se pone en medio* no empiecen (cada vez que esto 2 se ven se desata una pelea que por lo generalmente termina como un mal rato para Chara pero no creo que sea el momento ni el lugar).
Asgore: Bueno a lo que hemos venido, *se acerca a ellos* ok podemos comenzar Chara, Frisk*las mira a ambas* les explicare lo que pasara*una larga explicación después*.
Frisk: entonces nos estas diciendo que si iremos a la superficie para estudiar, que Sans nos acompañara para ser nuestro Guardian y que tendremos que hacer una especie de ritual para ligar nuestras almas en forma de juramento?
Asgore Y Toriel: Básicamente SIP.
Chara: Y esto es realmente necesario, digo no podría simplemente acompañarnos o una mejor idea simplemente no acompañarnos y quedarse aquí *algo enojada y con el ceño un poco fruncido*.
Toriel: mi niña sabes que la decisión ya fue tomada y se que no te llevas demasiado bien con Sans y esto podría ayudar a su relación.
Sans: Tori ya déjalo así es decisión de Asgore y aunque ella o yo nos queramos negar ya no hay vuelta atrás (esto va a salir muy mal) tenemos que empezar andando.
[Narrador]
El ritual había comenzado y un área circular AZUL empezó a brillar había recorrida una buena área y Asgore dio la indicación para que Sans, Frisk y Chara (a regaña dientes) entraran al circulo y se tomara de las manos haciendo un semi triangulo formado de solo 2 lados una mano de Sans tomaba una de las manos de Frisk y de la misma manera con Chara, a esto obviamente Chara puso resistencia pero termino cediendo entonces todo se empezó a iluminar, una línea AZUL salió desde el pecho de Sans de su alma la cual se ilumino al grado que se podía ver atreves del peto hasta sus brazos las cuales prosiguieron hasta sus manos y de la misma manera paso con las chicas solo que de color ROJO y NEGRO respectivamente, cuando Chocaron las líneas se podía ver un brillo uno MORADO Y UN AZUL INTENSO.
Los tres cayeron de rodillas mientras hacían algunos quejidos de dolor una descarga de información había ocurrido entre los 3 por separado estaban volviendo en su pasado en ambas perspectivas el que peor carga se llevo fue Sans ya que tuvo que revivir los recuerdos de ambas chicas, recordando sus acciones en las rutas y lamentándose por sus errores Asgore y Toriel solo podían observar incapaces de interferir conocían las consecuencias de esto el brillo del área AZUL llegaba a su punto máximo mientras un grito de parte de los 3 daba a entender que estaban por finalizar el ritual todo estaba por acabar una pequeña salida de humos cubrió la habitación y al dispersarse se podía ver a ambas chicas tiradas en el suelo Asgore y Toriel se acercaron a ayudar Asgore levanto a ambas niñas y las llevo a su habitación para que descansaran mientras Toriel ayudaba a Sans a ponerse de pie.
Sans: eso fue Horrible*muy agitado*
Toriel: lo se Sans pero será mejor que te prepares solo es el inicio.
________________________________________________________________________________
Hola muchas gracias por leer hasta el momento la historia y se que es algo rara pero bueno buscaba algunas maneras para poder hacer algo diferente de lo que he leído de estos fanfics hasta luego y sobre los chistes de Sans no soy bueno si alguien me quieres dejar algún chiste que pueda usar lo agradecería muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Es hora de escoger una "RUTA"
Fanfictionsiendo sincero es la primera ves que hago una historia estoy seguro que encontraran varias faltas de ortografías a lo largo de la historia tampoco se que tan fácil me sea actualizar dado que no tengo demasiada creatividad bueno tampoco se que rumbo...