A DONDE FUE WILLIAM? 1/?

360 16 1
                                    

[NARRADOR/CONTEXTO]

Quien es William? como es William? de donde viene William? esas son las preguntas las cuales nos encargaremos de responder en este capitulo y para empezar:

{un año después de que Frisk abriera la barrera}

William un chico de una edad aproximada de 42 años la cual a pesar de que suene alta no lo es el apenas estaba entrando en su etapa de joven adulto lo que en un humano seria a sus 18-25 años bueno pues William tenia una apariencia de joven con una altura de 5,8 rozando a la altura de Papayrus de una complexión semi delgada de aproximadamente 70 kilos el era un cadete sobresaliente del ¨ejercito¨ en el subsuelo con su progreso en el adiestramiento fue escogido para ingresar en la guardia real claro si lograba superar todas las pruebas y entrenamientos que se iban poniendo.

William no era el único en esta situación dado que junto a su escuadrón se habían escogido un total de 100 cadetes y tu pensaras si tantos fueron escogido entonces no era tan especial pero el problema es la dificultad de todo el entrenamiento, ejercicios de defensa, también tenían que estudiar y hacer tarea como algo añadido además del desgaste mental que se les imponía para aclara esto era peor que la universidad en temporada de exámenes pero permanentemente durante los 5 años que tardaba el adiestramiento.

en este momento William era uno de los pocos que quedaban de los 100 actualmente solo quedaban alrededor de 11 cadetes en los que el mas destacaba era William y no era por ser el mas habilidoso o el mas fuerte físicamente hablando era por que el no tenia magia o almenos una manera de manifestarla(recuerden que los monstruos están literalmente hechos de magia) y era muy sorprendente este echo para todos por que a pesar de ser el que siempre terminaba de ultimo en cualquier competencia y perder todos los combates ninguno de sus compañeros podría siquiera llamarlo un perdedor y esto era debido a que no importando todo lo que le pasara el era el que siempre estaba dispuesto a avanzar y continuar su entrenamiento si importar lo que sus maestro y superiores le dijeran para desanimarlo por el mismo echo de que no podía manifestar magia el siempre fue el sujeto que mostraba una sonrisa y se levantaba(imaginen un estilo de underswap Sans pero mas seguro de si.)

Hoy es un día mas en la vida de William uno bastante terrorífico dado a que le llego una noticia la cual desagrado a todos en su escuadrón de cadetes recibiendo la noticia de que se integraría un nuevo cadete a su escuadrón lo cual llego como un balde de agua helada en pleno invierno además de que seria presentado a todos por Undyne la capitana de la guardia real la cual era un signo de admiración para todos tanto cadetes como soldados activos pero para William era algo mas que especial, para era su sueño y una meta(imaginen a Deku hacia all might).

Undyne: Buenos días Gusanos hoy tengo el gusto de presentar a un nuevo intengrante para sus filas, se que es algo poco común pero no quiero lo tomen a mal es un monstruo experimentado en combate que ha estado en servicio tras varios años de su trabajo de centinela..

William: centinela?*murmurando*en serio será un ex centinela? 

Undyne: Tal vez muchos estén en desacuerdo con esto pero fue una decisión tomada por el rey en persona al parecer le tiene muchas esperanzas y no les mentiré yo también se las tengo, a base de lo que acabo de decir supongo que cree intriga en todos los presentes bueno dejare en claro que yo ya conocía a este nuevo cadete desde hace algo de tiempo y un gran amigo pero seré imparcial con el aquí adentro el será simplemente un cadete mas, bueno sin mas PASA¡¡*dijo levantando la voz haciendo pasar a un esqueleto de baja estatura el cual se veía muy somnoliento*

Sans: Que pasa Undyne?

Undyne: Sans recuerda nuestra platica aquí soy la capitana de la guarida real*dijo en voz baja para que nadie notara lo que decía*Bueno cadete ve a agruparte junto a los demás*tomando a Sans por el cuello de la playera lanzándolo junto con los demás cadetes haciendo creer que se había caído al suelo.*

Es hora de escoger una "RUTA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora