LLEGADA Y RECIBIMIENTO

443 26 14
                                    

[NARRADOR]

nos vemos una vez mas con nuestros protagonistas solo que en esta ocasión en un plano totalmente diferente pero no era nada de que preocuparse pero tampoco para poder tranquilizarse.

En una acera podemos ver a Sans, Chara y Frisk los cuales iban caminando con la intención de explorar los alrededores de la ciudad aun con las miradas de acusación de la gente sobre Sans el cual era completamente el centro de atención para todas las personas que estaban cerca, muchas familias se alejaban y apartaban aun con el tiempo que lleva la gente "conviviendo" con los monstruos muchos escépticos no los aceptaban en la sociedad  y han sucedido algunos ataques que muchas de las veces no terminaban bien para los humanos claro en las ocasiones en que los monstruos decidían defenderse lo cual llevo a una mayor desconfianza por ambas partes además de que cada vez que alguien se acercaba a molestar al trio bastaba con que Sans prendiera su ojo o en casos mas extremos invocara un GBlaster.

La razón por la que los humanos perdían consecutivamente los enfrentamientos contra los monstruos en relación con el pasado los humanos ganaron la guerra que sello los monstruos y es muy simple y es que los humanos han perdido mayormente el control sobre su alma y consecuentemente su magia a excepción de algunos bendecidos como las 2 niñas a los lados del esqueleto.

Después de una larga tarde caminando consiguiendo llegar un parque se sentaron en una banca para poder descansar dado a que Sans a pesar de ya estar mas acostumbrado a usar su magia el no tenia tanta energía por casas obvias por cuestión de que era un flojo.

________________________________________________________________________________

Sans:*suspiro largo* estoy muy cansado

Frisk: sabes Sans realmente me sorprendes no te creí capaz usar tu magia tanto tiempo sabes, claro sin la ira de por medio

Chara: tienes razón eso me trajo algunos recuerdos que realmente lastiman y no me refiero a sentimentalmente*agarrándose el costado con algo de dolor en la cara.*

Frisk: concuerdo con eso*dijo mientras una gota se resbalaba por su cien*

Sans: jejeje ya no piensen en eso no creo que sea un buen tema de conversación mas con tanta gente tan atenta a lo que hablamos*dijo devolviendo una mirada a la multitud de gente*

Frisk: si talvez es algo incomodo, aunque me dio un poco de hambre así que por que no regresamos a la casa.

Chara: la verdad no quiero por que no mejor vamos por un helado dego tenemos un puesto al otro lado del parque

Sans: y tu como sabes eso?

Chara: pues mientras tu asustabas a los patanes con tus intenciones hostiles y Frisk solo se quedaba viendo a la nada en los arboles, yo estuve viendo los puestos que habían de cmino para aquí y de echo vi algunas caras un poco conocidas

Sans: viste a monstruos?

Chara: si unos cuantos pero estaban algo apagados apuesto a que debe ser difícil socializar con la gente por como es aquí.

Sans: nada mas que la verdad niña anda mejor vamos por ese helado*dijo a la vez que se levantaba*

Frisk: vale vamos

________________________________________________________________________________

[Narra  Chara]

La tensión se notaba en el ambiente teníamos todas las miradas de las personas sobre nosotros después de salir de la nueva casa, esto en un principio no nos importo dado a que solo nos veían de lejos y murmuraban de la misma manera claro hubo sus excepciones algunas personas realmente nunca fue nada preocupante de echo hace mucho que los humanos perdieron sus habilidades de combate eso era bastante claro con bueno nosotras que a medida que combatimos en el subsuelo conseguimos recuperar nuestra "magia".

Es hora de escoger una "RUTA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora