[NARRADOR]
Las niñas habían quedado demasiado alteradas después del hechizo el cual causo que cayeran desmayadas y pasaran un buen tiempo fuera e inconscientes, algo estaba pasando dentro de las cabezas de ambas chicas intentaban asimilar lo que sucedía y todo lo que habían aprendido en tan poco tiempo esto los reyes ya lo sabían así que realmente no les preocupaba la situación de ambas y 'por el otro lado se encontraba Sans que a pesar de ser el que mayor carga se llevó no había caído desmayado solo tenia demasiado en la cabeza pero había algo que lo preocupaba demasiado algo en las memorias de Chara que él no conocía y eso era la infancia de Chara el cómo había caído al sub suelo y como era su vida antes de llegar ahí así como sus razones para hacer la ruta genocida, a pesar de eso el sabía que ella había visto algo que él no quería que nadie viera y esto era su rabia, tristeza y desesperación una y otra vez en cada ruta genocida al lado del polvo y bufanda que alguna vez fue su hermano así como su alegría al principio de cada reset por poder verlo una vez más a pesar de que el sabía que esa alegría podía durar muy poco y nada de eso estaba bajo su control.
[NARRA CHARA]
Sabía que había cometido demasiados errores y ahora me doy cuenta de ello, tengo que hacer algo y arreglar todo esto, aunque no entiendo por qué no puedo moverme no recuerdo casi nada después de que se llevara a cabo el contrato al menos sé que estoy a salvo dentro del castillo.
Chara: *se levanta poco a poco*Aaahg ¿qué paso?
Toriel: Mi niña que bueno que despertaste, aunque no podría decirte lo mismo de tu hermana.
Chara: Hola mama ¿qué fue lo que sucedió? *levantándose de la cama*
Toriel: Mi niña creo que sería mejor quedarte acostada aun debes estar cansada y lo que paso básicamente fue que quedaron agotadas después del contrato y no resistieron la presión así que se desmayaron
Chara: estoy bien mama *se levanta de la cama*, solo iré por algo de comer a la cocina.
Toriel: no mejor voy yo así que espérame aquí.
Chara: Mama ya te dije que me encuentro bien además que pasa si Frisk despierta será mejor que tu estés aquí cuando suceda ¿no crees?
Toriel: de acuerdo solo ten cuidado y ve despacio.
Chara: cierto solo una cosa más ¿Qué paso con Sans?
Toriel: tu preguntando por el estado de Sans, eso no es normal ¿Segura que t encuentras bien?
Chara: Si estoy bien es solo que como esto nos pasó a nosotras tenía curiosidad*dijo algo nerviosa*.
Toriel: Mmmm de acuerdo él se encuentra mejor que ustedes*eso pensaba ella* solo esta dando unas vueltas por ahí pero aún no se ha ido.
Chara: bueno gracias mama nos vemos luego no tardo.
[Narrador]
Sans simplemente se encontraba caminando pasillo por pasillo intentando asimilar todo lo que traía en su cabeza para su mala suerte no tendría demasiado tiempo al girar en una esquina pudo ver de frente aquella chica que alguna vez odio con todo su huesudo ser pero que ahora solo le traía un pequeño dolor de cabeza con tan solo mirarla.
Sans: Hola Cu Chara que tienes problemas para dormir*dijo intentado hacer como si nada hubiese cambiado*
Chara: *no responde y se acerca un poco a sans*
Sans: ¿Qué sucede niña no puedes hablar o esa explosión te dejo mal la cabeza? *con una gota de sudor en su cien y un nerviosismo apenas notable*
Chara*sigue sin responder y se acerca aún más a Sans*
Sans: *más exaltado y encendiendo su ojo por inercia*ok niña mejor aléjate un poco no sabes el concepto de espacio personal.
Chara: *aun callada da un paso largo se avienta hacia Sans haciendo que Sans apenas pudiera detener el impulso quedando en un incómodo abrazo con Sans hincado en una rodilla*
Sans*cierra los ojos*(¿qué sucede?) *Abre los ojos para percatarse de que Chara no estaba haciéndole nada malo solo lo estaba abrazando con la cabeza un poco gacha*¿niña?
Chara*guarda silencio un momento, para después susurrar algo con la voz entre cortada*lo siento.
Sans: ¿Qué fue lo que dijiste niña? *algo extrado del comportamiento de la chica*
Chara: *hablando un poco más fuerte, pero seguía con la voz claramente afectada*lo lamento Sans, enserio lo siento tanto*levanta la cabeza dejando ver a Sans que estaba llorando*.
Sans: niña cálmate ya paso se por que estas almenos esto me confirma que ya sabes todo, pero cálmate de acuerdo que si Toriel te ve así creerá que te hice algo malo.
Chara: *un poco as calmada y la voz mas normal*no creo que venga esta cuidando de Frisk ella sigue dormida, pero entonces no estas enojado.
Sans: no..., no lo se niña tengo demasiadas cosas en la cabeza no tengo idea de que es lo que siento en este momento*gira un poco de cabeza para no verla a los ojos*
Chara: lo se y lo entiendo he hecho mucho mal como para que solo pedir disculpas y hacer como si nada haiga pasado*decía mientras tenia nuevamente la mirada baja*
Sans: no niña, no es eso mira simplemente no puedo decir que te disculpo cuando se que puede que no sea verdad así que hagamos esto, hablemos mas seguido podríamos y a tomar algo en algún momento ¿claro si tu gustas?
Chara: Claro que me gustaría*levantando la cabeza rápidamente quedando a escasos centímetros de la cara de Sans quedando en shock*
[Narrador]
la situación se había puesto bastante incómoda para ambas partes el silencio se hacia notar pero por alguna razón ninguno hacia un movimiento hasta que de repente Chara empezó a acercarse haciendo que Sans se pusiera más nervioso Estaban tan cerca como para sentir la respiración del otro todo parecía que iba a terminar con un beso, cuanto estaban al rose de los "labios del otro se pudieron escuchar unos pasos acercándose lo que hiso que se alteraran y se alejaran después de un momento se levantaron con un sonrojo bastante notorio por parte de Chara y un cara de alivio de Sans por lo que estaba por pasar enseguida llego a Frisk la cual parcia bastante recuperada.
Frisk: Hola Sans, ¿Chara te encuentras bien? Bueno los buscaba para decirles nos quieren devuelta para darnos algo de información así que será mejor que vayamos.
Sans: esta bien niña yo ahora los alcanzo.
Chara: de acuerdo voy contigo y si tranquila estoy bien tal vez solo sea un poco de calentura es todo.
Frisk: vale, pero díselo a mama que si no lo mas seguro es que se preocupe por verte así y vamos que ya nos esperan*se empieza a retirar*
Chara: *susurrando a un lado de Sans*lo siento*se va rápido para alcanzar a Frisk*
Sans: no te preocupes niña el pasado quedo atrás veamos que nos espera el futuro.
________________________________________________________________________________
Bueno la verdad no tengo demasiada imaginación y mi meta era sacar un cap. por día pero no creo poder si alguien gusta darme una idea se lo agradecería y no se si tengo que hacer esto pero...
la imagen usada en el cap. no es mia créditos a su respectivo autor
lo digo por que a un amigo le cerraron su historia por usar imágenes con marca de agua y el autor reclamo no se como funcione wattpad asi que intento ir con algo de cautela.
bueno gracias por leer el cap. e intentare escribir el siguiente lo mas pronto posible, hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Es hora de escoger una "RUTA"
Fiksi Penggemarsiendo sincero es la primera ves que hago una historia estoy seguro que encontraran varias faltas de ortografías a lo largo de la historia tampoco se que tan fácil me sea actualizar dado que no tengo demasiada creatividad bueno tampoco se que rumbo...