UN NUEVO HOGAR

456 32 9
                                    

[Narrador]

La fiesta se había acabado y las preparaciones estaban acabadas todos estaban listos para irse y estaban reunidos a las afueras del castillo apenas una hora realmente temprana de la madrugada los hermanos esqueletos estaban hay un poco mas tarde de lo habitual dado a que cierto esqueleto holgazán no quería levantarse tan temprano, lo único que pudo levantarlo fue el recuerdo de la amenaza de Toriel la noche pasada para que no se les hiciera tarde, este recuerdo hizo levantar al esqueleto a sabiendas de lo que le pasaría si no acataba las ordenes que se le habían dado apenas logrando llegar a tiempo y con una gota de sudor en la cien saludando a Toriel quien lo estaba esperando en la entrada.

________________________________________________________________________________

Sans: hola Tori*dijo a la vez que estaba algo nervioso*

Toriel: hola Sans, veo que lograste llegar a tiempo y Gracias Paps estoy segura de que fue gracias a ti que el se levanto

Papayrus: JEJE DESCUIDA TORIEL, ESTO ES ALGO COMUN CON MI HERMANO

Sans: que nadie me tiene confianza?

Chara: yo confio en ti Sans*llegando repentinamente*

Toriel: mi niña no deberías estar durmiendo?

Chara: si mama pero se me desperté hace poco y decidí venir a recibirlos*dijo mientra volvia a ver a Sans*

Papayrus: DEACUERDO SANS YO HASTA AQUI TE DEJO NOS VEMOS HERMANO*estirando el brazo haciendo un puño en dirección de Sans*

Sans: Hasta luego hermano nos veremos pronto*correspondiendo el gesto del mas alto*

________________________________________________________________________________

[Narrador]

después de la despedida de los hermanos esqueletos Sans acompaño a la chicas adentro solo dando una pequeña vista hacia atrás viendo a su hermano quien también había girado al parecer ninguno pudo aguantar la presión con una ultima sonrisa que se dedicaron entre ambos para posteriormente ambos volvieron a su camino con un el pensamiento del bienestar del contrario.

adentro del castillo estaban terminando de cargar las maletas las cuales las únicas faltantes eran las del  mismo Sans siendo que acababa de llegar aunque claro el no era que necesitara demasiada ropa dado a que el calor, ni el frio realmente no le afectan demasiado para que tuviera que estar demasiado ocupado en cuestiones de ropa y moda su ropa constaba casi en su totalidad de camisas de manga larga lisa, shorts largos, tenis o pantuflas y por ultimo su inolvidable campera (no se como le digan pero también la conozco como chamarra).

después de un rato y una hermosa despedida con beso que entre Asgore y Toriel se pusieron de camino en un carro estilo camioneta hacia la ciudad después de una media hora salieron del subsuelo dado a quemas el camino que se no era el mejor ni diseñado ni mas libre además de que raramente había bastante trafico, lo que sirvió para que las niñas se quedaran dormidas un tiempo mas dado a que no debía estar despiertas a estas horas, en la camioneta iban acomodados de la siguiente manera y era que Toriel iba con conduciendo y Frisk iba de copiloto, la parte trasera iban Sans y Chara en una posición algo incomoda dado a que Chara una vez mas iba muy pegada a Sans de modo a que estaban en un semi abrazo con la cabeza de Chara recargada en el hombro de Sans y que al fin de acabo termino aceptando y respondiendo el abrazo dado a que también se había quedado dormido y bueno al final no sabia ni que sucedía.

Al paso del tiempo se ya estaban por la mitad del camino tras unas 4 horas de viaje y el ambiente entre las personas en el auto se volvía parcialmente áspero dado al aburrimiento que tenían tras tanto tiempo de viaje.

Es hora de escoger una "RUTA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora