[NARRADOR]
Nos situamos en Snowdin en una casa vayamos a ver como está nuestro protagonista las cosas han cambiado bastante desde la salida del subsuelo volviendo la vida un poco más interesante con la vuelta de Chara la familia Dreemurr consiguió arreglar algunos de sus problemas desafortunadamente viven separados dado a que una buena cantidad de monstruos dejaron el subsuelo no había manera de que las princesas Dreemurr tengan una educación adecuada aun con insistencia de Toriel para educarlas en casa termino aceptando y a una edad de unos 15 años poco después de terminar su educación de secundaria tuvieron que mudarse a la ciudad lo que no puso muy contento a Asgore pero el sabía que era lo mejor para sus hijas el sabía que Toriel seria perfectamente capaz de cuidar de ellas pero no venía en más mandar a alguien más para asegurase pero el problema era a quien mandar necesitaba a alguien de confianza y que se llevara bien con las chicas ya que con el temperamento de Chara cualquier cosa podría pasar, entonces se vino alguien a la cabeza.
{En SNOWDIN 10:30 PM}
Se puede ver llagar a una figura grande y encapuchada en la puerta de una vivienda que, aunque no era nada lujosa no estaba nada mal.
-toc - toc-
Sans: *Sans se levanta molesto*! PAPAYRUS¡....
-toc – toc-
Sans: *tallándose la cara* cierto fue a una pillamada con Undyne y Alphis*baja a abrir la puerta*
Sans: *Abre la puerta*¿Qué demonios...? quiere?
Asgore: no creo que esa sea manera de tratar a una visita * de manera risueña *
Sans: Perdón rey no espera que fuera usted digo con todo el trabajo en castillo pensé que me avisaría si fuera a venir, pero pase no se quede afuera.
Asgore: * pasa * Muchas gracias, Sans bueno ¿qué tal va todo?
Sans: bien bueno no tan bien desde que me reasignaron como guardia activo he tenido mucho más trabajo apenas tenía tiempo para mis proyectos personales y ya no puedo holgazanear como antes.
Asgore: bueno en eso tienes razón jeje nunca creí viéndote trabajar pensé que renunciarías a la primera semana jajajajaja
Sans: Bueno gracias por el voto de confianza, pero hablando enserio dime Asgore a que se debe tu visita no creo que haigas venido solo a conversar.
Asgore: * suspira * Bueno Sans te seré sincero necesito tu ayuda dentro de poco tanto Tori como las niñas se irán del subsuelo para que las niñas siguán estudiando no están cerca como para que puedan seguir viviendo aquí, Tori y yo discutimos las posibilidades y hasta llegamos a pensar que tú las podrías llevar y traer cada día pero creímos que sería un poco egoísta así que a disgusto concluimos que lo mejor era que se mudaran a otra ciudad y Toriel con ellas.
Sans: bueno lo entiendo y se los agradezco teletransportarme no están cansado es peor si tengo que llevar a alguien más y siendo 2 y a tanta distancia creo que sí que no sería una experiencia placentera y tuviste mala sueste en todo esto tengo entendido que van mejorando las cosas con Toriel y se tendrán que separar por un buen tiempo, pero no me has dicho en que entro yo en todo esto.
Asgore: mira tal vez no te guste mucho lo que te voy a decir, pero necesito a alguien que cuide de mis hijas y de Tori aun ven a los monstruos como algo a lo que temer y algunos humanos son algo extremistas, pero bueno necesito a alguien fuerte y que sea de confianza y sobre todo que se lleve bien con las niñas.
Sans: Bueno a decir verdad Asgore sabes que no soy tan fuerte y que, pues si me llevo muy bien con Frisk, pero con Chara no me he conseguido acercar mucho (como le explico que su hija es una maldita genocida) así que ¿por qué no alguien más?
Asgore: * toma de los hombros a Sans *Sans no te hagas el tonto conozco muy bien tus capacidades tanto en combate como en ingenio así que no creo que sea problema para ti incluso trajiste al doctor Gaster devuelta junto con mi hija, Sans si no eres tú no creo poder confiárselo a alguien más, ¿por favor aceptarías cuidar de ellas?
Sans: (no creo que vaya a parar) De acuerdo Asgore cuidare de ellas ¿cuándo nos iremos?
Asgore: de echo Sans muy pronto quieren ir antes de terminar las vacaciones para poder acomodarse al lugar su vivienda ya fue decidida, así como la tuya así que diría que como en unos 4 días.
Sans: tenías todo planeado verdad(al parecer tenia todo planeado )
Asgore: solo anticipe los eventos así bueno Sans me tengo que ir ve mañana al castillo para que se te den instrucciones y quedemos de acuerdo para tu mudanza
Sans: de acuerdo nos veremos mañana sirve paso a ver a Frisk Y a.... * haciendo una pequeña mueca * Chara para hablar un poco
Asgore: okey, Sans hasta luego y descansa recuerda llegar temprano al castillo y no quedarte dormido *abriendo la puerta y saliendo *
Sans: vale lo intentare hasta mañana Asgore descansa y buenas noches *cierra la puerta y se va a acostar *Esto va a ser una pesadilla *se duerme *
[NARRADOR]
Se puede ver a un esqueleto algo bajo de estatura a las puestas de un palacio ¿Por qué no se teletransporto adentro? Pues no lo sé tal vez simplemente quería tomar el camino largo o simplemente quería hacer enfadar a cierta niña con apariencia de siempre estar sonrojada
[NARRA FRISK]
Papa nos pidió ayer cuando llego que estuviéramos listas mañana por que tenía una noticia muy importante y así que les dijo que no podíamos salir del castillo hasta que nos dieran permiso a mi realmente no me importo demasiado pero mi "hermana" era otra historia completamente ella apenas se pudo contener cuando nuestro padre nos dijo eso después de eso en la habitación se pasó mucho tiempo quejándose la verdad si fue muy gracioso aunque a ella no le ha hecho mucha gracia son alrededor de las 12 y aun no nos dan indicaciones y pareciera que está a punto de enloquecer.
Chara: ¡¡¡¿QUE DEMONIOS PASA POR QUE AUN NO NOS HABLAN?!!!
Frisk: cálmate chara papa y mama no nos harían esperar si no fuera algo importante además apenas van a ser las 12 tampoco es para tanto
Chara: si está bien lo entiendo, pero lo que peor me tiene es que no tenemos la menor idea de que se trata
Frisk: tal vez tenga algo que ver con lo de la nueva escuela y la mudanza a la nueva ciudad, aunque aún no me siento del todo conforme con esto de irnos
Chara: a mí tampoco me gusta del todo la idea, pero sabemos que lo necesitamos si no. no podríamos entrar a una universidad o trabajar en un futuro además ni siquiera estamos seguras de si podremos llagar al trono no creo que seamos tan longevas como para llegar a eso digo papa lleva más de 100 años como rey y no sabes si cuanto antes (aunque habría una manera)
Asgore: * Levantando la voz * Niñas ya bajen.
Aun me cuesta cuestión de imaginación y si ni siquiera es tan largo el capítulo son alrededor de 1200 palabras y quería aclarar que () es para pensamientos, ** es para acciones, [] es para narrar y {} es para lugares. Espero que la historia sea de su agrado hasta el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Es hora de escoger una "RUTA"
Fanficsiendo sincero es la primera ves que hago una historia estoy seguro que encontraran varias faltas de ortografías a lo largo de la historia tampoco se que tan fácil me sea actualizar dado que no tengo demasiada creatividad bueno tampoco se que rumbo...