EXTENDIENDO LAS RELACIONES

353 24 19
                                    

[NARRADOR]

Sans se ha mudado al castillo junto a las chicas, esto a conllevado a que puedan pasar mucho mas tiempo junto, después de un tiempo de ayuda Sans ha sido perdonado por Chara.

{12:30 Pm lago de Waterfall}

Frisk: Sans no se te vaya a ocurrir moverte ni un poco.

Sans: Pero si esto fue tu idea, además te dije que podría doler.

Frisk: hay ya deja de quejarte y maten el Blaster estable que me voy a equivocar y tendré que hacer todo denuevo.

Sans: Bueno eso no seria mi culpa estoy cansado, tengo sueño y se supone que tu tendrías que estar dormida, recuerdas?

Frisk: Si, si lo se*dijo totalmente concentrada en su dibujo* pero ya no me falta mucho

Sans: llevar 2 horas se que es complicado pero como tardas tanto.

Frisk: es que tu no sabes apreciar la buena arte.

Sans: Bueno como sea, solo apúrate, que con el cansancio que tengo no se cuanto tiempo mas vaya a poder aguantar al Blaster.

Frisk: hablando de eso has mejorado bastante desde aquella broma, como le haces para mejorar tan rápido *dijo sin despegar su vista del dibujo*.

Sans: se que la mayor parte del tiempo pareciera que solo estoy holgazaneando, pero desde que formamos el pacto un año atrás, algo dentro de mi no me deja simplemente holgazanear *dijo manteniendo la concentración par evitar caer en picada hacia el suelo*

Frisk: Ya que lo mencionas... ohh termine bueno podemos bajar ahora *dijo con una sonrisa en sus labios*.

Sans: Bueno y que tal quedo?*pregunto bastante exhausto*

Frisk: no es mi favorito pero creo que esta bastante bien, siempre lo podemos volver a intentar mañana*dijo con voz suplicante*

Sans: discúlpame Frisk pero no creo que sea posible recuerda un día y un día mañana Chara quiere que nos quedemos hasta tarde jugando así que será mejor que descanse bien esta noche.

Frisk: P-pero.. Poor favor*dijo abriendo los ojos haciendo cara de cachorro*

Sans: Aaahh -tsk- perdón normalmente eso funcionaria pero un compromiso es un compromiso, perdón pero tendrás que esperar un día entre medias y que ni se te ocurra escaparte sola recuerda que siempre estoy vigilando.

Frisk: P-pero esto siempre funciona, te debes estar volviendo resistente.

Sans: Talvez Frisk talvez pero de  cualquier manera regresemos al castillo.

Frisk: esta bien de cualquier forma siempre puedo intentar mejorar este además con tanto tiempo aquí abajo puedo recordar todo de memoria, bueno pongámonos en camino que no quiero que mama me regañe aunque con la hora que es seguramente lo hará.

Sans: tranquila, conozco un atajo.

Frisk: estas seguro no estabas ya cansado?

Sans: si pero no tanto como para no poder usar uno mas, bueno vamos allá*dijo extendiéndole la mano a Frisk*

Frisk: S-s-si  *dijo un poco roja tomando la mano de Sans*

-clip-

Sans: aquí estamos bueno Frisk, te dejo aquí mi cuarto esta para allá*dijo señalando una dirección*

Frisk: Me hubiera encantando que tuviéramos cuartos conjuntos.

Sans: A mi también eso haría bastante as fácil mi trabajo, bueno nos vemos en la mañana señorita.

Es hora de escoger una "RUTA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora