○MUESTRAS DE AMOR○🐍
-Blaise&Marcie
🐍
-Horace Slughorn
Camine de nuevo al compartimiento donde estaban los chicos, iba solo con mi uniforme porque Blaise llevaba en sus brazos mi túnica. Era algo que no me gustaba usar mucho y siempre el pobre de Blaise cargaba con ella.
Al entrar solo estaban Malfoy y Pansy hablando cómodamente.
-¿Y los Chicos? -pregunto el Moreno sentándose junto a mi.
-Salieron en busca del carrito de golosinas quieren comprar ranas de chocolate antes de llegar a Hogwarts.-le contesto Pansy
-Cariño -me llamo Blaise y me acerco a él. -este año están buscando nuevos miembros para el equipo de quidditch porque no haces la prueba, he visto que eres buena con la escoba.
No pude contestar porque Malfoy abrió su bocota
-Ja! Smirnov como cazadora, demos por perdida la copa de Quidditch. -Ahora se dirigió a mi y me dijo. -Eres una especie de amuleto pero de "MALA" suerte. ¡No te acerques al campo.!
Solo puse mis ojos en blancos he tenido mucho de Malfoy por hoy.
- No Entiendo porque mi mejor amigo y mi novia no se pueden llevar bien. -Blaise solo me abrazo
-Nunca seré amiga de Este tonto, egoísta, engreído.
-ya vamos a llegar y dejen de pelear me dan jaqueca- dijo Pansy tocándose la cabeza.
°•○En Hogwarts○•°
Sali del tren y mire a Mis amigos de Gryffindor el trío de oro como solían llamarle.
-Blaise me llevas la túnica, nos vemos en la sala común. Iré a saludar a mis amigos.
-jumm. -Blaise hizo una mala mueca a él no le agradaba mucho la idea de que me juntara con los Gryffindor.
-Asi mismo me siento cuando me dices que sea amiga de Malfoy- besé a Blaise y me camine hasta llegar a los Gryffindor.
-Hola Hermione, Ron... -los salude de besos. -¿Donde esta Harry? -pregunté
-No lo he visto bajar del tren. -agrego Hermione preocupada, vimos bajar a Malfoy de último.
-Seguro ya se bajo y no nos dimos cuenta-dijo el pelirrojo. -Parece que no hay nadie más dentro.
-Sera mejor que vayamos al castillo. Harry quizás ya esté ahí. -Empuje a los chicos para subirse a la carruaje que nos llevaría.
Ron habló de sus vacaciones con Harry y que estuvieron practicando hechizos de defensa. También de Voldemort que creen que este año tenia planes para atacar Hogwarts así que pasarían alerta.
Yo solo me disponía a escuchar cada detalle que creían ellos que podía pasar la verdad no podía agregar mucho, en la mansión solo dejaban a Malfoy reunirse con Voldemort a mi me dejaban encerrada en una de lás habitaciones como yo no era parte aún de ese grupo tan maligno no podía escuchar ni participar en sus planes.
Lo poco que sabía a Malfoy se le escapa en las tantas peleas que tenía conmigo. Se que es Mortifago porque el mismo me lo confesó una noche en la mansión mientras discutía conmigo de quien era más inútil, sentí lastima por él. Se que Malfoy no sería capaz de matar ni una mosca.
Me separe de los Gryffindor porque ellos iban a buscar a Harry así que fui a las mazmorras a la sala común Slytherin a por mi novio y mi túnica ya casi era hora del gran banquete de bienvenida.
Mire a Blaise que hablaba agusto con Nott en los sillones aún llevaba en su mano mi túnica, mire también a Malfoy no se miraba del todo animado con los chicos.
Me acerque por la espalda y deposite un beso en la mejilla de mi Moreno
-Estoy aquí.
-Vaya te tardaste mucho-Blaise se puso de pie y corrió hacia mi
-Lo siento, al parecer se perdió Potter. -vi como Malfoy se puso tenso en el sofá.
-Un año libre de Potter. ¡Que alivio!.
-Dijo Nott, Mientras yo lo mataba con la mirada.-Seguro debe estar por ahí. -me tranquilizo Blaise.
-Lo que sea... debe aparecer en cualquier momento, bueno eso espero. -dije abrazando a Blaise
Malfoy se levantó sin decir ninguna palabra al respecto.
-¿Que tiene? - dijo Nott al ver la extraña actitud de Malfoy.
Blaise y yo solo levantamos los hombros dando a entender que no teníamos ni la menor idea de su actitud. Salimos de la sala común con dirección al gran comedor a disfrutar del banquete.
Antes de iniciar como siempre, el sombrero seleccionador ubicó a los niños de primer año y El señor director Albus Dumbledore dio su gran discurso de bienvenida y nos presento al que seria nuestro nuevo profesor de pociones ...
"Horace Slughorn"
Y ahora Snape seria el nuevo profesor de "Defensa contra las artes oscuras." Blaise no tardó en hacer bromas al respecto.
-Al fin se le cumplió el milagro a snape.
La mesa Slytherin estalló en risa, tanto tiempo había pasado para que Snape por fin fuera profesor de defensas contra las artes oscuras...
La cena transcurrió tranquila con mucha normalidad. Hasta que vi a Harry entrar con un pañuelo ensangrentado hasta la mesa Gryffindor y sentarse con sus amigos.
Sus ojos se cruzaron con los míos y le regalé una amable sonrisa.-¡No puede ser aparecio Potter! - Dijo Nott tirando el cubierto a la mesa decepcionado, Blaise también se lamentó, pero mi codo fue a parar en sus costillas y se quejó del dolor.
- ¡Auch! Disculpa preciosa.- Me quería besar pero aparte mi cara
-Ven acá... -blaise se tiró sobre mi para poder besarme -Dame un beso que me muero por sentir tus delicados y carnosos labios preciosos.
Malfoy que estaba observando la escena de amor hizo mueca de asco.
-¡PATÉTICOS! -comentó
-No es patético que quiera besar a mi novia. - le responde Blaise a Malfoy. -Es la chica mas hermosa que existe. - Acaricio mi cabello. -Y sabes que es lo mejor Malfoy, "Es solo para mi".
Blaise se aferro a mis labios en un delicado beso de amor. Pero por dentro me sentía incómoda con esto y más teniendo la mirada fulminante de Draco Malfoy en nosotros.
Esto era raro. Me sentía bien besando a Blaise sus labios eran muy suaves y me encantaba sentirlos sobre los míos. Pero el que se supone que seria mi esposo observa con total normalidad esta escena más bien le provoca nauseas o eso trata de hacernos pensar.
ESTÁS LEYENDO
"Sr&Sra. Malfoy" [Draco Malfoy] [Terminada]
FanfictionEsto apesta y más cuando estas en la obligación de estar con alguien que odias desde siempre. su presencia causa que salgan granos en mi cara, es tan irritante solo compartir el aire que respiro con el. Odio a Draco Malfoy y nunca me casaré con él...