○OLVÍDALO○
🐍🐍
-Ron,Hermione&Harry
No había terminado la reunión pero el señor oscuro ordenó a Malfoy que me sacara de la sala, la herida causada de la marca tenebrosa estaba sangrando mucho.
Malfoy me llevo Tomada de la cintura hasta su habitación y me dejo sentada en la cama y el salió sin decirme nada, al parecer íbamos a continuar ignorandonos aunque tenemos un trabajo por realizar juntos. ¡Esto lo arruina todo!
Me sentía débil y el brazo dolía mucho, la sangre comenzaba ya a pasar por encima de mi ropa. Intente ignorar el dolor y mirar el pasaje que tenía el ventanal de la habitación.
-¿Te duele? -Malfoy me saco de mis pensamientos, trato de tomar mi mano pero se lo impedí. -No te voy a lastimar solo quiero ayudarte. -Mire los ojos grises de Draco y la verdad inspiraban confianza asi que le di mi mano. El alzo la manga de mi camisa que ya estaba mojada de sangre.
-Esto te dolerá un poco. -ahogue un grito, cuando Malfoy empezó a limpiarme el brazo, pero cuando me adapté al dolor miré su aspecto estaba algo despeinado y parecía estar más pálido de lo normal, quizás un poco más Delgado pero Malfoy tenía su encanto.
-¿A ti también te sangro?. -le pregunté.
-Supongo que a todos les sangra cuando son marcados. -contesto sin dejar de limpiar la mano y ahora colocando unas vendas. -Mi madre hizo todo esto cuando me pasó a mí, aprendí y ahora lo hago contigo.
-Gracias Malfoy. -ciertamente era la primera vez que estábamos juntos en una habitación sin pelar.
-Bien. -termino de colocar las vendas. -Pronto dejará de dolor y estarás bien.
Malfoy volvió a salir de la habitación, yo no sabia porque tomaba esa actitud, porque ahora era amable conmigo si siempre mostró odiarme.
-¿Que quieres hacer?. -se sentó junto a mi. -¿Regresamos a Hogwarts? ¿Pasamos la noche aquí?, Si escoges la opción dos tendremos que madrugar para volver temprano a Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
"Sr&Sra. Malfoy" [Draco Malfoy] [Terminada]
FanfictionEsto apesta y más cuando estas en la obligación de estar con alguien que odias desde siempre. su presencia causa que salgan granos en mi cara, es tan irritante solo compartir el aire que respiro con el. Odio a Draco Malfoy y nunca me casaré con él...