Capítulo 40 Epílogo

2.3K 123 9
                                    

●LA VIDA CONTINÚA





🐍


















●DOS AÑOS DESPUES●

Me encontraba en la sala común de Slytherin, la chimenea lo único que transmitía calor, ya que últimamente ese lugar se había vuelto demasiado frío a mi parecer. Aunque fuera exactamente igual antes de dejarlo por ultima vez. Mientras seguía mi lectura para mis exámenes que serían la próxima semana. La puerta principal se abrió dejando pasar un escándaloso equipo de Quidditch.

-Ganaremos esta la copa de Quidditch este año estoy completamente seguro de ello. -dijo el rubio a sus compañeros -oh Hola cariño, pensé que ya estarías cenando. -Draco se sentó junto a mi en el sillón negro de cuero.

-Hola Marcie -saludaron los chicos, les saludé de vuelta y al instante ellos se encaminaron a los baños para tomar una ducha y salir a cenar.

-¿Te pasa algo? -me pregunto el rubio acomodando su espalda en el respaldar del sillón.

-Solo estoy algo estresada por los Exámenes son la próxima semana - dije cerrando el libro.

-Vamos cielo, eres la mejor de la clase y luchamos en una guerra. ¿Que malo podría pasar? Es mas que obvio que lo EXTASIS serán pan comido.

-Si - dije en un susurro, dando un mala mueca como sonrisa.

- No son los exámenes ¿verdad? - negué -¿Que te pasa cariño? -dijo el rubio dejando su escoba en uno de los los sillones vacios, para tomar mi mano.

-Es esto Draco, el estar aquí todo es tiempo... no estoy cómoda Extraño a los chicos. -Draco me abrazo y depósito un beso en mi cabeza

-Yo tambien los extraño, es difícil volver aquí y no encontrarse con ellos, pero la vida continua... pasamos unos segundos abrazados mientras yo entrelazaba mis dedos en su rubia cabellera. -¿vamos a cenar?

Me hice espacio para ver a Draco y afirmar que era hora de la cena. -ire a tomar una ducha antes te alcanzó luego.

Draco tomo su escoba y me dejo sola en la sala con miles de pensamientos pasando por mi cabeza... tome el libro que estaba leyendo hace unos minutos atrás y pase las hojas hasta llegar a la parte de atrás de este, el sobre blanco que me había entregado Nott hace dos años y medio seguía intacto... no estaba preparada para eso. O yo no quería dejar ir el recuerdo de Blaise aun seguía doliendo su muerte, cerré el libro y subí a mi habitación, al entrar las demás camas estaban vacías, lo mas probable es que están ya cenando. Cerré la puerta con magia para que nadie pudiese molestarme mientras leía la carta. Abrí el sobre, suspiré porque ya era el momento de dejarlo ir, y solo recordar los buenos momentos que tuvimos...

Amada Marcie:

Si lees esto, es porque ya no puedo estar mas contigo... en físico pero créeme que espiritualmente siempre estaré cerca de ti.

No puedo irme sin antes darte una explicación de lo que paso aquella noche en la fiesta del profesor Slughorn. (Aunque ya no era necesaria esa explicación Daphne me pidió disculpas hace algún tiempo y me explico lo sucedido y créame me hizo sentir la peor novia del mundo.) Pero antes debes recordar lo que te dije unas noches atrás "Estoy enamorado de ti" "Eres el amor de mi vida" eso no iba a cambiar de la noche a la mañana mi princesa. Si paso algo con Daphne no fue con mi consentimiento. Yo te amaba a ti, bueno yo aun sigo amándote... Daphne hace tiempo atrás sentía atracción por mi quizas un enamoramiento algo segado y posesivo. Ella puso un poco de filtro de amor en mi bebida, para así yo caer en sus brazos, hacernos pelear y terminar algo que consiguió hacer. Terminamos... aunque ya que se algunas cosas de ti y si lo llego a pensar ¿buscabas acaso alguna excusa para terminar conmigo? ¿Es acaso que no me amabas como yo a ti?

"Sr&Sra. Malfoy" [Draco Malfoy] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora