○POR TI, POR MI○
🐍🐍
- Clase de Pociones
Mi mundo se había debastado por completo, desde que vi a Marcie en los jardines contándole a Zabini que ella es Mortifaga... hasta verla irse a dormir con él. lloré como un desgraciado todo la noche pensando en si Blaise la la cuidaría bien y lo más importante ¿La va hacer feliz...?
Soy un idiota por querer alejarla de mi y no luchar como dijo mi madre, ahora es muy tarde y tengo que aceptar mi destino... A la mañana siguiente salí de mi habitación con prisa y me fui directo a tomar el desayuno no quería verla ni a ella ni a Blaise. Bueno en realidad no quería verla salir de la habitación de Blaise, seria mejor recibir una maldición asesina, es menos dolorosa para morir.
Me senté junto a Goyle y Parkinson que hablaban animados de la copa de Quidditch que efectivamente seria nuestra.
-Draco, ¿parece que no has dormido bien?. - interrumpió Pansy mis pensamientos.
-Últimamente no ando bien. -respondi sin ánimos. tome una tostada y la lleve a mi boca.
-Hola compañeros. -saludo Blaise con una sonrisa de oreja a oreja, y si pensé lo peor... Todos saludaron menos yo.
Blaise tomo asiento y junto a él Marcie, ella no se miraba tan feliz como Zabini.
-¿Porque tan callados?. - pregunto el Moreno, porque al llegar la pareja los demás miembros de Slytherin callaron... Y yo como hoy no estaba de humor, no quería escuchar a Zabini... tome mi plato, mi copa y camine hasta la otra punta de la mesa.
No pasaron 5 minutos y llegó Parkinson, también con su plato y su copa a sentarse junto a mi.
-¿Que pasa Draco? -dijo mientras tomaba asiento.
-Pansy no quiero hablar, déjame solo. -me deslicé un poco para apartarme de ella.
-No Draco, somos Amigos y si no quieres hablar por lo menos déjame que me quede contigo y te acompañe. - No respondi, pero con la mirada le dije mucho aunque a ella no le importo en absoluto así que me dediqué a lo mío y desayuné en paz.
ESTÁS LEYENDO
"Sr&Sra. Malfoy" [Draco Malfoy] [Terminada]
FanfictionEsto apesta y más cuando estas en la obligación de estar con alguien que odias desde siempre. su presencia causa que salgan granos en mi cara, es tan irritante solo compartir el aire que respiro con el. Odio a Draco Malfoy y nunca me casaré con él...