○MALFOY○🐍
-Blaise&Marcie
🐍
-Draco Malfoy
Sentí un punzón en el pecho, cuando miré los ojos Azules de Marcie, estaban radiando de "Odio" y que si no fuera por Blaise seguramente tendría un morete en mi ojo.
Smirnov entro de nuevo con Blaise al parecer un poco más tranquila, pero en su mejillas quedaban rastro de lágrima. Entendí de inmediato que no vale la pena seguir con esto a si que decidí empezar con la misión que me encomendó el señor Oscuro.
Termino la clase de pociones y fui a la sala común Slytherin. Me deshice del uniforme y me puse ropa mas cómoda
Y camine silencio hasta llegar a la sala que viene y va o bien "sala de los Menesteres".Cerré mis ojos y pensé con mucha intensidad lo que quería encontrar, y frente a mi apareció una gran puerta que abrí con mucho cuidado y observando que nadie estuviera siguiéndome, entre a la sala camine por unos segundos hasta dar con lo que estaba buscando, estaba cubierto con una fina tela lleno de polvo tomé la tela y la deslice para dejar ver frente de mi el gran "Armario Evanescente".
Una parte de la misión era reparar este estupido Armario para poder ingresar Mortifagos a Hogwarts por medio de este, para luego hacer la parte final del trabajo.
No tenía ni la menor idea de como empezar a reparar este Armario pero tendría que lograrlo. Si no tendría grabes consecuencias...
El tiempo pasó y no noté lo tarde que ya era no fui a más clases durante el día tenía cosas más importantes no podía distraerme con las clases o con la tonta de Smirnov.
Tome las puertas del armario y lo cerré. Todo el día aquí y no logre avanzar en nada. Estaba frustrado de pasar todo el día en esto y sin buenas noticias esto iba llevarme mucho tiempo y mucha lectura...
Suspiré pesadamente y en mi mente pasó la imagen de Smirnov como era posible tanta locura entre nuestros padres, si lo pienso bien, ella no era fea la verdad no, tenia un lindo cabello largo y brillante, sus ojos Azules que se ponen rojos de la rabia cuando se enoja, ese pequeño hoyuelo que se forma cuando sonríe.
No me di cuenta cuando Sonríe inconsciente al recordar su risa cuando está feliz sus ojos brillan de un azul intenso que te hipnotiza, seguro Blaise se enamoró de ella por cada uno de esos detalles que mencioné.
Pero ella no será mía jamás, pertenece a Zabini y el la ama con locura, y yo no fui capaz de ayudarle a Zabini para hacerla su novia tengo mis razones del porque, pero "Draco Malfoy pensé que ya te habías recuperado de esto." Sacudí mi cabeza para volver en sí y dejar de pensar en esa tonta de Smirnov.
Salí de la sala de los Menesteres con cuidado de no ser descubierto y camine a la sala común, mire mi reloj y era muy tarde me perdi la cena así que esta noche será larga y con hambre.
"Sangre pura" dije para entrar a la sala común, pero me lleve la sorpresa que están ahí... Ella con su novio, ¡increíble! no hice ruido para que no se dieran cuenta de mi presencia. Estaban acostados en el sofá ella en el regazo de Blaise mientras Leía un libro y él acariciaba su cabello.
-"Entonces vacia tu mente de cualquier tipo de pensamiento, con el fin de evitar que un Legeremántico perciba tus emociones y pensamientos. Se requiere una gran fuerza de voluntad, y un nivel alto de disciplina mental, similar a resistir al maleficio imperius". -Ella acabo de leer y cerró el libro al parecer quería aprender Oclumancia - intentamos Blaise. - dijo levantándose del sofá.
-si, claro.
Blaise se levantó del sillón y me vio parado cerca de ellos.
-Draco, ¿Donde estabas? -zabini se acercó a mi- no fuiste más a clases, no te perdiste de nada importante pero fue raro no verte más... -Mire a Smirnov que ni despego los ojos del libro y continuaba en lo suyo. Ignorando por completo mi presencia.
-Ni fuiste a la cena Draco. -zabini se dirigió a la mesa que estaba frente del sillón y sacó una porción de pastel y una copa con jugo.
-Toma te traje esto pensando en que no comerías hoy. -agarre lo que me trajo Blaise -Draco disculpa lo que pasó hoy en la mañana, Eres mi mejor amigo. Solo me puse nervioso Marcie estaba pasando un mal momento y llegaste diciendo cosas de ella y eso me alteró. Disculpa en serio.
Blaise golpeó mi hombro y solo me limite a sonreír... ahorita no quería dramas así que acepte sus Disculpas y me fui a mi habitación.
Puse lo que me trajo Blaise en la mesa y me tire en la cama pensando en todo y a la vez si soy capaz de cumplirlo... mientras me lamentaba de la vida un pequeño sobre llamo mi atención estaba cerca de mi al parecer era una carta de mi madre... lo abrí .
Querido Draco:
Te escribo con la intensión de hacerte saber que hemos hablando con la familia de Marcie para quedar en un acuerdo de la cena de presentación se llevara acabo la otra semana día viernes. Marcie también será avisada por sus padres asi que los esperamos el próximo viernes, viajarás por medios de polvos Flu hasta casa.
Te deseo suerte en tu misión y recuerda hijo no pierdas mucho tiempo con Marcie. Y concéntrate también en tus deberes.
Con amor Mamá ♡
Genial otro problema más, pensé esto ya iba acabar conmigo yo no puedo hacerle esto a Blaise. Ni siquiera se si quiero casarme y mucho menos con Smirnov .
Porque mis padres aceptaron este acuerdo... ¡joder! ¿porque?
En mi cabeza volvió aquella escena ella y Blaise en el sofá.
Acaso tenia envidia y yo quería estar en ese lugar y que sea mi cabello el que acaricie con ternura... Sonrei al pensarlo, un extraño sentimiento se estaba apoderando de mí y yo no quería eso. Así que me levanté con rabia de mi cama y golpie con fuerza mi escritorio...
-Calmate Draco, - me hable a mí mismo - Estas confundido - me mire al espejo- Estas confundido, tú no la quieres la Odias, jamás estaría con una estúpida como ella, olvídala que arruina mis planes.
Rabia, frustración, angustia un revuelo de sentimientos rondaban mi cabeza así que me acosté de nuevo en la cama y lentamente mis ojos se fueron cerrando, hasta quedar completamente dormido.
Por lo menos en mis sueños podría encontrar paz.
ESTÁS LEYENDO
"Sr&Sra. Malfoy" [Draco Malfoy] [Terminada]
FanfictionEsto apesta y más cuando estas en la obligación de estar con alguien que odias desde siempre. su presencia causa que salgan granos en mi cara, es tan irritante solo compartir el aire que respiro con el. Odio a Draco Malfoy y nunca me casaré con él...