Capítulo 39

1.4K 94 8
                                    

●El Fin●
🐍


El sonido de Fewkes  me hizo sacarme de mis pensamientos... el gran ave color rojizo sobre volaba  dentro del gran salón, llevándose  consigo la mirada de mayoría  de ahí dentro...

-¿Acaso ese es Fawkes?  - dijo la señora Poppy  mirando como este se posaba en mi brazo.

-oh si que lo es -le respondió McGonagall y acaricio al ave. -Es  heredado, Dumbledore  lo dejo para la señorita  Smirnov en su testamento.

-¿Sera que podemos tomar de sus lagrimas  para hacer una posición  curativa?  -asentí  así que  Poppy salió corriendo en busca de un frasco.

Alguien cruzo su brazo por mi cintura, asiendome asustar... el rubio  estaba junto a mi.

-Señor Malfoy  que gusto verle  de nuevo  y del lado correcto. -McGonagall  sonrió  y acarició  el hombro de Draco.

-Bien, estoy acá... -dijo  Poppy ya con su frasco  y algunos materiales para una posible  poción. Al acabar  de recolectar  las lágrimas  de Fawkes Poppy  y McGonagall se fueron dejándonos solos.

-Sabes...¿En qué  quiero trabajar  cuando todo esto pase? - negué con la cabeza -Voy hacer sanador...Desde que te vi mal herida aquella vez y yo sin poder hacer nada me sentia impotente por no ayudarte. - sonreí por sus palabras.

-Seras un excelente  sanador el mejor de todos -  bese ligeramente a Draco en los labios -¿Y bien que esperas?  Ve ayudar a Poppy  y aprende. - el rubio sonrió  me dio un abrazo y se fue ayudar.

-Fawkes  deberías ayudar aquellas victimas  con pequeñas  lesiones...  -el ave chilló y fue a pasarse  en el brazo de Draco para ayudar  con las pequeñas lesiones.

Mientras eso sucedía, volvi a mi sitio  de antes con las serpiente. Donde hablaban entre ellos.

-¿Porqué vendiste a potter, Pansy y ahora peleas de su lado? - se me hizo curioso aquella situación  así que  decide escucharlos.

-No lo vendí... Nott,  ¡tenia miedo! Si el señor oscuro  iba a matarnos a todos yo solo quería evitar eso.

-Sacaron a todos los Slytherin - este rió.

-Es normal tener miedo - me metí en la conservación. -Yo siento miedo...

-¿De que? - pregunto theodore.

-De perder a mas personas que aprecio. - le respondí

-Si  lo dices por Draqui, el estará bien... se nota que esta muy enamorado de ti.   -Pansy alargó un suspiró.

-Tambien por ustedes, si perdimos a Blaise que era parte de esto.  Ya no quiero perder a nadie  mas. - tome las manos de Pansy  y theodore.  - Pase lo que pase.  ahora debemos cuidarnos entre  nosotros y esperar que esto acabe pronto.

-Aqui entre nosotros no confio que potter derrote  a quien-tu-sabes... -susurro Nott  a lo que hizo ganarse un zape de Pansy

-No es momento  de bromas theodore - le reprocho Parkinson.

Pasaron los minutos, los cuales se volvían eternos  la hora que lord Voldemort  nos había dado de tiempo estaba llegando a su fin, y nadie tenia noticias de Potter

¿Harry derrotó a Tom?
¿Tom derrotó a Harry?

Los sonidos de pasos acercándose se escuchan desde el exterior así que fuimos saliendo para ver que sucedida fuera. Un grupo de Mortifagos liderados por lord Voldemort  caminaban  a nuestra  dirección, pensé lo peor  Harry no venia con ellos, los nervios se empezaron apoderar de mi.

"Sr&Sra. Malfoy" [Draco Malfoy] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora