Izuku suspiró por milésima vez en la semana, cabizbajo, se adentró al salón de clases en donde sus amigos le estarían esperando. Estaba lito para seguir con su entrenamiento de héroe y de una mejor manera, por lo que con gran entusiasmo renovado se disculpó con el grupo por su comportamiento problemático, aunque este decayó un poco al darse cuenta de que no entendía unos temas que los profesores habían dado en su ausencia, pero no se arrepentía. Sabia que aquella pelea había sido necesaria, aunque, había algo que le molestaba, era como un mosquito zumbando en su oído que le sacaba de quicio, pues estaba seguro de que aquel abrazo no había sido un simple sueño onírico, incluso si no tenía pruebas de que así era, estaba seguro de que cuando despertó al día siguiente aun tenía la esencia acaramelada pegada a su ropa, pero al abrir sus ojos estaba en el suelo, en una posición desfavorecida para su cuello y completamente solo. Aunque, tenía la teoría de que en efecto, aquello no había sido su cansancio haciendole una mala jugada, si no que había sido real y Katsuki estaba avergonzado por volver a mostra debilidad, por lo que se fue antes de que despertara.
¿Debería hablar con el? No, probablemente Katsuki le reventaría la cara antes de terminar la pregunta, pues por mucho que este estuviera mas tranquilo no había cambiado el hecho de que tuviera una muy explosiva personalidad. ¿Pero por qué se sentía tan ansioso? ¿ Por qué sentía esa presión constante en su pecho? ¿y qué pasaba con esas ganas de llorar todo el tiempo? No comprendía lo que le ocurría y eso daba miedo.
Aún así, estaba estudiando para ser un héroe y debía concentrarse en eso, no podía fallarle a todas esas personas que creían en él.
A partir de ese punto, intentó concentrarse, enfocarse en las cosas que tenía que hacer, incluso después de que terminarán las clases del día fue a entrenar con All Might y para la tarde regresó a los dormitorios, se dió una ducha y bajó para estudiar con los demás chicos quienes se hallaban en la sala común, todo iba normal, entre las risas de sus compañeros, las bromas de Sero, la exasperación absurda de Denki por no entender una ecuación sencilla de álgebra. Pero a Mineta se le ocurrió abrir la boca.
—¡Oigan! Siempre me he preguntado ¿Qué tipo de porno usan? Es decir ¡Por ejemplo siento que a Iida y Todoroki le gustan las lolis! — Aprovechando que las chicas no estaban, el pequeñajo pervertido no dudo en sacar esos temas “jugosos”, por lo que miraba a todos con intriga que se complementan con una sonrisa grande y pervertida.
Algunos chicos rieron, otros como Katsuki y Tokoyami chasqueron la lengua mirando a otro lado, mientras que algunos se fueron y otros se sonrojaron hasta las orejas, como era su caso, aunque más que nada era por incomodidad ¿De verdad era necesario hablar de eso? ¿Qué diría ahora cuando fuera su turno? Ni siquiera sentía algo al verlo.
— Mmh por mi parte me gusta el casero, creo que verlo más real es mejor— Sero sin pena alguna fue el primero en hablar, incitando a los demás quienes se unieron a la sucia plática, a excepción de Iida quien intentaba parar la plática ya que era inapropiado, quienes no decían nada y se limitaban a asentir eran Shoto y Tokoyami, mientras que Katsuki tenía el celo fruncido y al igual que él parecía incómodo.
— ¡¿Y qué hay de ti Midoriya?! Creo que eres de los que prefiere a las chicas lindas de rostro amable¡Cómo Uraraka!— Eso lo terminó por descolocar, su rostro se tornó pálido al imaginarse esa escena, le dió asco, le repudió y no pudo evitar mirar con cierta molestia a Mineta quien seguía esperando la respuesta con esa cara pervertida.
—¡No! ¡Ugh,no! — Se levantó de su lugar exaltado, notando las miradas confundidas y pensó que ellos tenían razón, que no debía alterarse, era solo una pregunta y era algo normal a esa edad— L-lo siento, es solo que la veo como una amiga y es extraño que digas esas cosas...
—¡¿Extraño?! ¡¿Me estás diciendo que nunca fantaceaste con ninguna chica de la clase?! ¡Incluso Kirishima que es muy amigo de Mina acaba de admitir que ha pensado en ella de esa forma!— Minera parecía asustado, siendo el pervertido que era le confundió ¿Acaso ellos veían eso normal? Se sentó nuevamente más nervioso que antes, mirando las palmas de su mano como si fuera lo más interesante.
— Ugh... No, no lo he hecho de verdad no quiero pensar en eso— contestó en apenas un hilo de voz.
—¡Buuh aburrido! — Mineta se dejó caer en el suelo, mientras los otros chicos reían ante el comentario—¡Espera¡¡¿Bakugou qué hay de ti?!
—Tsk, extras de mierda. Que asco — Katsuki se levantó tomando sus cosas antes de caminar al elevador con ese aire molesto que siempre le rodeaba, o casi siempre.
— Dejemos a Midoriya y Bakugou en paz,ambos son a su manera algo reservados— Kirishima dió unas palmadas en el hombro del peliverde quien seguís absorto en sus pensamientos.
Poco tiempo después Izuku no pudo aguantar más la tensión que se había generado en sus hombros, por lo que de igual manera tomó sus cosas y se retiró a su habitación. Estuvo a punto de hechar a dormir cuando vio su laptop sobre el escritorio, curioso se acercó para tomar asiento, abriendo el aparato para buscar aquello de lo que habían hablado, pero... Ninguno de esos vídeos que mostraban chicas desnudas, masturbándose, haciendo orales o simplemente montando a otro chico le generaba algo, más bien, eran aquellos músculos firmes, el miembro viril de diversos tamaños, con venas sobresalientes lo que estaba haciendo que su miembro se levantara.
Sin medir mucho sus actos, tomo el mouse, dando click en la sección de buscar, escribiendo una simple palabra que cambio toda la experiencia, suspiró de forma temblorosa mientras se acomodaba mejor los audífonos y daba click al vídeo. Bajo su diestra, sacando su miembro, dejando que su imaginación volará unos momentos, se dejó llevar y para cuando se dió cuenta de lo que había hecho se asustó, limpio todo rastro de evidencia con nerviosismo. Debía calmarse, era normal, el porno solo era un estimulante, no tenía nada que ver con su sexualidad.
El mismo crack que había escuchado aquella noche volvió a sonar, entonces se quedó quieto en medio de su habitación con pequeñas lágrimas en los ojos y sus mejillas sonrojadas.
No era normal, no era normal imaginarse a él y Kacchan besándose, no era normal querer esas fuertes manos en su cintura.
Y tenía miedo.
Porque sabía que si lo decía en voz alta iba a decepcionar a todos.
1334 palabras
Hola! ¿Cómo están? Estoy actualizando conforme voy terminando los capítulos así que perdón(? Xb
He llegado al punto en dónde quiero tener algo que hacer para evitar pensar? IDK
Pero ¿Cómo están ustedes?XD
¿Les gustó el cap? :3
Espero que se encuentren bien,les mando besos y abrazos💞
By:SAT
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐚 [KatsuDeku]
Fanfiction"El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo" -Demian, Herman Hesse Katsuki e Izuku deberán romper el mundo en el que han crecido, quitando todo prejuicio sobre el amor que ambos sienten po...