Pequeñas verdades

1.2K 247 92
                                    

La risa de Izuku resonó suave entre las paredes del elevador, mientras su cuello era besado repetidas veces por su novio, provocando un leve cosquilleo mientras las fuertes manos posadas en su cadera le acercaban con cierta necesidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La risa de Izuku resonó suave entre las paredes del elevador, mientras su cuello era besado repetidas veces por su novio, provocando un leve cosquilleo mientras las fuertes manos posadas en su cadera le acercaban con cierta necesidad.

-Joder, Deku. Deja de torcerte como lombriz y dame un jodido beso- Katsuki sonrió con cierto egocentrismo al ver las mejillas pecosas de su novio adquirir un tono rosa, mientras su cuerpo se tensaba unos segundos y desviaba la mirada. Haciendo el primer movimiento, al saber los poco segundos que les quedaban , tomó el mentón de su lindo pecoso, notando que este no se resistía al contacto y, al contrario, enredaba los brazos en su cuello dando esa intimidad deseada- ¿Tan poco valiente eres?

-  Kacchan idiota- El pecoso, con una expresión de falsa molestia posó su frente en el cálido pecho del contrario unos segundos, antes de sonreír travieso, pegando su cuerpo al mayor, atrayendo con su cuerpo el rostro de Katsuki al punto en sus sus labios se unieron en un beso que disfrutaron al máximo, moviendo sus labios con lentitud y suavidad, provocando que al separarse un pequeño chasquido húmedo hiciera eco en la pequeña cabina de metal. Izuku sonrió nuevamente, algo nervioso pero con sinceridad, separándose justo a tiempo para que la puerta del ascensor se abriera—. Te amo Kacchan.

-Tsk, Deku. Te veo en la noche en mi habitación- Le susurró antes de salir del elevador, caminando a la cocina para servir su desayuno, caminando con la manos en sus bolsillos como si su corazón no estuviera acelerado. 

Deku por otra parte salió de lo mas feliz, acercándose a su grupo de amigos, quienes ya desayunaban mientras charlaban con tranquilidad. Se sentó en el lugar que ellos ya le habían apartado, dando los buenos días y agradeciendo de forma breve por apartarle lugar y servirle el desayuno, todo esto aun con la linda sonrisa formada en sus labios. Comenzó a ingerir el arroz sin dejar su buen animo, ensimismado por la gran felicidad que su relación con Katsuki le generaba.

-uh,Midoriya-chan se ve de buen humor últimamente, gero- El comentario de Tsuyu llamó la atención de los otros chicos y chicas que compartían mesa, dirigiendo la mirada con curiosidad al lindo peliverde que comida sin prestarles atención. Las chicas, siendo mas observadoras notaron el leve rubor adornando las mejillas pecosas y esos ojos verdes brillantes que rebosaban felicidad, no les tomó mucho para armar un alboroto ante las teorías de "la posible chica" que había cautivado el corazón del chico mas dulce de la clase, mientras que los chicos miraron confundidos la situación.

-¡Ochacko!¡¿No tienes nada qué decirnos?!- Mina se acercó a la chica que se encontraba sentada al lado de Iida, tomándola por los hombros con entusiasmo. Uraraka por otro lado sonrió con cierto nerviosismo y tristeza, aun le dolía el rechazo del chico, sin embargo, entendía que este nunca le había dado ninguna señal para corresponder sus sentimientos, tan solo era Deku, el lindo, nervioso y  gentil chico.

-No, no es lo que creen, el...- Uraraka miró de reojo al chico que había sacado su celular y sonreía con ilusión frente al móvil, con las mejillas mas sonrojadas que antes- Me rechazó. 

- ¿E-eh? Pero... - Mina miró de reojo al chico antes de volver la atención a su amiga, dándole una sonrisa comprensiva. A partir de eso no dijeron nada mas, se dedicaron a observar en silencio ciertas acciones que antes no habían notado en los últimos días.

Tras varios minutos, todos comenzaron a retirarse para iniciar las clases como todas las mañanas. Las clases iban pasando con normalidad, al ser un día dedicado por completo a la teoría no había  mucho por lo cual emocionarse y siendo la clase de Aizawa en la que estaban era un poquito más tedioso, pues como era de costumbre solo tenían que resolver algunas ecuaciones del libro y después... no había nada qué hacer, por lo cual algunos que ya habían terminado, se dedicaban a dormir, como era el caso de Shoto, Denki y Mina, aunque los dos últimos en realidad no habían ni comenzado,por otra parte Iida y Yaoyorozu adelantaban temas y le ayudaban a quienes seguían sin intender o se les dificultaba, así que sin mucho con lo cual entretenerse Izuku apoyó su cabeza en su libro después de verificar por milésima vez los ejercicios. Soltó un suspiro, ¿debería escribir mas datos en su libreta de héroes? se preguntó.

-Hey, Deku- La voz baja en un murmullo de Katsuki le hizo alzar la mirada sin dejar su posición, notando la mirada brillante de color carmín, notando esa expresión seria que se contradecía con el leve sonrojo en sus mejillas que intentaba ignorar, fue ahí que noto el pequeño trozo de papel que señalaba la mano del contrario. Con curiosidad, lo desdobló, sonrojándose hasta las orejas al leerlo, sintiéndose aun mas nervioso cuando vio la pequeña sonrisa burlona en los labios de su novio, provocando que simplemente volviera a dejar caer su frente en el libro de texto, cubriendo su cabeza para evitar que alguien viera la gran sonrisa boba que se comenzaba a formar en sus labios.

"yo también te amo, jodido nerd"

Mientras la pareja se daba lindas miradas, Kirishima desde su lugar sonrió, feliz por su mejor amigo y por Midoriya, tal vez los demás no estaban enterados y, el no diría nada sobre lo que escucho o vió, porque eran ellos quienes debían elegir el momento adecuado, aún así... Realmente estaba feliz por ambos ¡Tan varoniles!.

 Realmente estaba feliz por ambos ¡Tan varoniles!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi,llegué
o.o
Perdón por la demora?
¡Con la chancla no!

En fin, ¿Cómo están? Espero que se encuentren bien, ¿Ya comieron?
Gracias por todo su lindo apoyo no tengo mucho que decir, solo... Gracias, son geniales 💞🤧

Espero que les gustase :3

Les mando muchos besos y abrazos ;)

By:SAT

𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐚 [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora