Katsuki soltó un gruñido de exasperación antes de levantarse de su cama para salir de su habitación y poder llegar a la cocina, odiaba que sus horas de sueño se vieran perjudicadas por algo tan estúpido como lo era el insomnio. Entre maldiciones bajó a la primera planta, llendo directamente a la cocina por un vaso de leche tibia, pensando que tal vez eso le daría sueño o le relajaría lo suficiente como para poder dormir, pero mientras bebía de su taza noto a alguien en el jardín a través de la ventana, por lo que cauteloso se acercó a ella, preparado para enfrentarse a cualquier villano de pacotilla, aunque al llegar al marco de la ventana se percató de que solo se trataba de Deku, quien estaba sentado algunos metros delante, con las rodillas pegadas al pecho, siendo sostenidas por sus brazos, mientras su mirada estaba inmersa en el cielo nocturno.
Y ahí estaba aquel revoloteó en su estómago, gruñó odiandose así mismo, sabiendo que estaba demostrando más debilidad de lo normal. Resigandose y sabiendo que si no iba definitivamente no podría dormir, salió por la puerta que conectaba a pequeño jardín, acercándose lentamente sin hacer ningún ruido, sentándose al lado del menor mientras intentaba ignorar aquellos grandes ojos verdes que parecían curiosos.
—¿Qué mierda te pasa ahora, nerd?—Preguntó con un tomo fingido de molestia, escuchando la risa fluida del menor quien volvió su vista al cielo. Dios, sentía su corazón latir rápido.
—Lo siento por preocuparte, Kacchan… solo… estoy algo confundido— Dijo en un tono apagado, ensimismado en pensar aquello que le tenía preocupado. Debía de ser solo una confusión,el simplemente no podría tener más defectos. Fue imposible contener las lágrimas de nuevo, pero al menos no estaba sollozando.
—¿Me mierda te tiene tan confundido como para hacerte llorar, Deku? Bueno de por sí eres un nerd lloron— le observó con impaciencia, frunciendo el ceño cuando sus ojos se volvieron a encontrar.
—Kacchan… tengo miedo de decepcionar a todos, All Might me confió el One For All, le prometí a mamá que no la decepcionaría y …
—Deja de decir tanta mierda, si no fueras capaz de ser un puto héroe All Might no hubiera parado a mirarte. Joder, Deku no eres el único que se siente así— Katsuki apoyó la palma de su mano en la cabellera verde, haciendo una ligera presión que lejos de parecer dolorosa le sacó una risa al chico.
— Kacchan, esa noche…
—¡Y una mierda, me largo!— Katsuki se levantó, dispuesto a irse, pero no dió más de unos cuantos pasos, cuando fue rodeado por los brazos del más bajo. No pudo evitar tensarse más de lo que ya estaba, se volteó con duda, dejando que el menor recargara su frente contra su pecho, porque de cierta forma lo entendía, el mismo había necesitado aquel contacto la noche que tuvieron la pelea, tal vez solo debería devolver el favor, por lo que nervioso correspondió el abrazo, posando sus manos en la cintura del menor— Tsk, si mencionas esto a alguien te explotaré la cara.
—Gracias Kacchan… — Izuku cerró sus ojos, aspirando el olor natural que despedía el rubio y que tanto le tranquilizaba. Estaba loco, estaba demente, o al menos debía estarlo pues no era normal sentirse tan cómodo haciendo eso.
Se dejó llevar...
Los músculos fuertes rodeándolo, las manos grandes con venas marcadas en su cintura encajaban tan bien que daba miedo.
Y nuevamente escuchó algo agrietarse, pero esta vez, se sentía mejor.
Y lo mismo fue para el rubio, quien de igual manera amaba tener a Izuku entre sus brazos, estar tan cerca era como una droga que nunca sería capaz de dejar y, siempre quería más, se sentía satisfecho y a la vez tan incompleto, tanto así que deseo poder tomar todo del peliverde, abrazarlo con más fuerza, sentirlo más cerca.
Era tan impropio para ambos, que era perfecto...
643 palabras
Bueno sinceramente solo tengo que decir que como persona irresponsable se me olvidó subirlo u.u pero aquí está
¿Cómo están ustedes? ¿Ya comieron?¿Cómo les va en su semana? u.ur
Cómo dije serán capítulos cortos, lindos 💞 nada más allá
Gracias por todo su apoyo,les mando besos y abrazos💋
By:SugarAndTears
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐚 [KatsuDeku]
Fanfic"El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo" -Demian, Herman Hesse Katsuki e Izuku deberán romper el mundo en el que han crecido, quitando todo prejuicio sobre el amor que ambos sienten po...