Una vez que todos los dulces y decorados ya habían dado por finalizados nuestro castaño favorito luego de confirmar la hora se dispone a repartir los chocolates, comenzando por los que viven mas cerca, hasta culminar con la chica de las muñecas.
Sakakibara: Bien, ya es el momento
Con los paquetes ya guardados en la mochila y tras una ducha este se colocaría unas zapatillas listo para emprender su travesía, sin embargo una vez afuera este notaria como algo se iba acercando lentamente hacia su casa, debido a la distancia este solo logra distinguir una cabellera oscura con un cuerpo de confección delgada, sin embargo Koichi no le daría importancia ya que mientras mas rápido comenzaba, mas tiempo tendría para estar con Misaki.
Koichi: Mmmm seguro debe de ser algún vendedor o un conocido de la abuela. No importa ya lo averiguare al volver.
Y con este ultimo pensamiento Sakakibara coloca una mano en el bolsillo de su chaqueta tomando una hoja de cuaderno en la cual tenia escrita la dirección de Naoya. Ya con el curso fijado, todo ya estaba listo para emprender el viaje mientras mentalmente practicaba como darle su chocolate a Misaki por millonésima vez ya que a pesar de haber sobrevivido a la masacre del viaje escolar, junto a la calamidad hace un año, todavía seguía manteniendo aquella personalidad tímida e insegura que tanto lo caracterizaba lo cual en estos momentos no le ayudaba para nada.
Koichi: Bien creo que fue suficiente practica por ahora, mejor me concentro en encontrar la casa de Naoya
A medida que avanzaba por las calles, se podía apreciar a las decenas y decenas de parejas y familias felices de todas las edades disfrutando alegremente de este día compartiendo y riendo juntos, sin dudas una bella escena para apreciar, sin embargo para el joven Koichi solo era un recordatorio mas de lo cobarde que era ya que desde hace tiempo ya había confirmado lo que realmente sentía por la chica del parche, sin embargo este todavía no había tenido el valor de hacer, o si quiera intentar un minino acercamiento entre ambos manteniendo la misma relación "distante" por así decirlo que al principio del año pasado, aunque eso estaba a punto de cambiar. Hoy seria el día en que finalmente diera el siguiente paso adentrándose en las aguas misteriosas..........
Koichi: Pero mejor mas tarde
Decía retractándose de aquel pensamiento dejando atrás a las parejas para retomar el curso inicial, la casa de su amigo. Poco tiempo después había llegado a su destino oprimiendo el botón del timbre sin problema alguno preguntándose porque no era tan sencillo hacerlo también en la casa de Misaki ya que prácticamente solo tenia que repetir la misma acción sin tener la necesidad de pensar. Sin embargo este cada vez que pensaba en intentarlo, no podía siquiera salir de casa como si algo lo estuviese deteniendo impidiéndole ir hacia la casa de la azabache
Naoya: ¿¿Si??, oh Sakaki como estas amigo, que te trae por aquí
Koichi: Hola Naoya oh...... ¿¿¿Estoy interrumpiendo algo, vas a alguna parte???
Preguntaba confundido al ver la extravagante vestimenta de su amigo a lo que este asiente con una sonrisa indicando que con su familia irían a visitar a sus abuelos por lo que era necesario llegar el equipo adecuado.
Koichi: ¿¿¿Y con equipo adecuado te refieres a......????
Naoya: Mangas, vídeo juegos y por supuesto capítulos de la serie que al parecer nunca terminara
Koichi: HunterXHunter
Naoya: No Sakaki, mas larga y antigua, creo que sabes a cual me refiero
Rápidamente entendería a que se refería por lo que dejaría de intuir sobre dicho asunto, sin embargo seguía sin comprender el porque tanto equipaje si solo irán a la casa de unos familiares, a lo que respondería con una simple frase
Naoya: Para no morir de aburrimiento, pero eso no importa, en fin a que debo el honor de tu visita amigo
Koichi: Deja eso amigo, vine para darte esto (le da el chocolate envuelto)
Naoya: Sakaki espera, yo..... No se como decirte esto pero no te veo de esa manera. Eres una gran chico y una increíble persona...... Sin embargo solo te veo como un hermano y no quiero ser usado para llenar el vació de Misaki, entiende........ No es por mi...... Si no........ Por nosotros
Respondía con sinceridad el castaño al mismo tiempo que todo el ambiente era envuelto en bellos pétalos de sakuras junto con una suave brisa que envolvía a nuestros jóvenes protagonistas al mismo tiempo que el sol resplandecía iluminando todo a su alrededor. Sin embargo ese "dulce momento" seria arruinado por los repentinos gritos de Koichi el cual luego de darle un buen golpe en la cabeza le da a entender que el chocolate era solo por amistad y nada mas a lo que Naoya solamente sonríe por la violenta acción de su amigo dando a entender que solo era una broma para "animar" el ambiente a lo que Koichi responde con otro golpe dejando al pobre estudiante tendido en el suelo sin poder moverse.
Koichi: Koichi........... CHOOOOOOPPPPP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Al ver como había ganado por nocaut en su mente se podía escuchar el sonido del golpe de la campana indicando que el round ya había dado por finalizado y como resultado Sakakibara Koichi mantenía aun vigente su titulo de campeón de peso pluma. Ya con la entrega finalizada este se dispone a retirar se dejando atrás a su amigo el cual seguía tendido en el suelo con su alma abandonado su cuerpo por su boca al mismo tiempo que sus padres se acercaban a la escena sin comprender que era lo que había pasado exactamente.
Koichi: Bien, Naoya listo, sigue......... Yuya, vamos en marcha.
De esta manera seguiría yendo de casa en casa recorriendo todo el pueblo repartiendo los encargos del 14 de febrero hasta que el sol poco a poco comenzaba a ocultarse llevándose con el tiempo de practicas antes del verdadero reto.
Koichi: Bien, es hora de enfrentar al Titan Colosal
ESTÁS LEYENDO
SAN VALENTÍN EN YOMIYAMA
FanficEsta sera una historia diferente a lo que estoy acostumbrado, sin embargo dadas las fechas actuales comenzare a escribir este fanfic en dedicatoria a San Valentín. No me culpen si no es muy romántica, no soy bueno para este género pero dare lo mejo...