Hoy es 13 de febrero. Había pasado un día desde la salida que había tenido con Sakakibara y los demás, Naoya y Kouichi se habían apartado para hablar en privado yo no le tome mucha importancia por lo que espere a que terminen sea cual sea el asunto que tenían que tratar en privado en eso Yuya se acerca a donde estoy y empieza a hablarme, no tengo interés en lo que quiera contarme así que simplemente me mantuve en silencio mientras esté seguiría dando conversación pero al momento de hacerme cierta pregunta no pude evitar sorprenderme
Yuya: Y dime Misaki-chan, ya tienes planeado que le vas a dar a Kouichi-kun por San Valentín????
Mei no pudo evitar sonrojarse ante tal pregunta sintiendo el ardor en sus mejillas, lo único que pudo hacer fue aparentar indiferencia hacia aquella pregunta, sin embargo el Rojo en su piel le quitaba serenidad. Momento el cual aprovecha Yuya para ayudar/molestar a la pelinegro sugiriendo le diversas opciones para darle un buen presente al castaño y en el proceso confesar sus sentimientos.
Esto provocó que Misaki Mei pasara del tomate al fuego expulsando humo por las orejas cosa bastante extraña proviniendo de "La inexistente". Yuya al notar este drástico cambio en su compañera intenta por todos los medios de contenerse la risa mientras veía como sus demás compañeros lentamente se iban acercando a donde estaban, rápidamente le hace una señal a Misaki advirtiéndole que los demás se van acercando a lo cual la chica repentinamente cambia su actitud a su frialdad que tanto la caracterizaNaoya: Nos perdimos de algo interesante chicos????
Yuya: No de nada importante, verdad Misaki-chan
Misaki: Si, no se tiene porque preocupar no hablamos de nada importante
Dicho la tarde transcurrió relativamente normal ya que nadie le tomo importancia a la actitud de la única chica del grupo ya que verla en ese estado era rutinario del día a día, sin embargo Sakakibara como lleva mucho tiempo junto a la chica del parche deduce rápidamente que algo no anda bien con su amiga, algo ronda por su mente y por supuesto que estaba dispuesto a averiguar de que se trata . Sin embargo, cuando estaba por preguntarle Naoya nuevamente aparece para retomar la conversación que tuvieron minutos atrás y dado que no quería seguirle el hilo se inventaría una excusa para finalmente dirigirse de regreso a su casa, no quería irse pero la presencia de su compañero no lo dejaría pensar con claridad y también era muy probable que arruinara su intento de averiguar que le pasaba a su amiga con algún chiste.
Una vez que Kouichi desaparece totalmente e la vista Naoya junto con Yuya no pierden el tiempo y se disponen nuevamente de tratar de convencer a la pobre Misaki de que se anime a confesar sus sentimientos por el llegado de Tokyo. La sobrecarga de emociones es demasiado para ella por lo que al momento de sentir que no puede soportar mas opta por hacer la misma táctica que empleo Sakakibara en un principio, inventar alguna excusa.
Misaki: Lo siento Naoya, Yuya pero tengo que irme. Debo volver a la tienda antes de que anochezca para hacer el mantenimiento
Dicho esto se retira de la escena dejando a sus compañeros impresionados por la falta de practica que tiene la pelinegra con las mentiras
Naoya: Nuestros amigos necesitan un empujón compañero. A este paso nunca serán honestos el uno con el otro
Yuya: Eso parece, pero enserio crees que debemos hacer todo esto. Digo se que se ven bien juntos pero es necesario hacer tantos movimientos????
Naoya: Pero claro que si Yuya, si no les damos nuestra ayuda nunca se animaran a dar el siguiente paso. Ademas si logro emparejarlos, se volverán novios y cuando lo hagan no podrán negarme ningún favor que les pida ya que gracias a mi están como están jajajajajaja
Yuya: Así que era por eso, ahora todo tiene sentido
Luego de eso aparecen las mecerás las cuales toman sus pedidos y se disponen a disfrutar del delicioso café de Anteiku
Una vez llegado a casa, Misaki saluda a su madre y rápidamente se encierra en su habitación con la respiración sumamente agitada recordando cada una de las palabras de Yuya ahogando varios gritos con la ayuda de su almohada en el proceso. Sinceramente no sabia que era lo que le estaba sucediendo, desde que comenzó el mes se había sentido "extraña" de cierta manera. Sin embargo ese sentimiento incrementaba cuando estaba en presencia de Sakakibara, su corazón latía mas rápido y en ciertas ocasiones se ponía nerviosa y algo torpe.
Misaki: Que me esta pasando????¡¡¡¡¡¡
Se levanta y ve sobre el escritorio el kit e arte que Kouichi le había regalado por su cumpleaños, aun recordaba ese día claramente y eso le producía cierta nostalgia al mismo tiempo que alegría. Agarra el equipo y examina cada uno de los colores con sumo detalle recordando cada anécdota que vivieron juntos, sin darse cuenta de que su madre estaba del otro lado de la puerta observando como su hija estaba perdida en sus pensamientos. Para cuando se da cuneta de ello Kirika la mira con una sonrisa mientras pide permiso para ingresar a lo que su hija accede y de esta manera ambas se sientan a platicar en la cama. Kirika le pregunta a su hija que le estaba ocurriendo ya que escucho los gritos de su habitación, Misaki le explica la situación dejando a su madre mas que impresionada por las palabras de su hija a lo que da como respuesta.
Kirika: Misaki lo que pasa es que te gusta Sakakibara
La mente de la chica del parche quedo completamente nublada, nunca en su vida espero que algo así le pasara y menos después de los acontecimientos de la clase 3-3, Kirika nota como Mei se había perdido en sus pensamientos por lo que decide aconsejarle que lo mejor seria que hable con él ya que así estaría realmente segura de lo que siente. La pelinegra acepta la idea pero al mismo tiempo pregunta del porque este repentino cambio ya que hasta ahora nunca habían interactuado de esta manera.
Misaki: Gracias pero dime algo. Porque me ayudas, si bien nunca hemos tenido esta clase de relación antes, porque empezar ahora????
Kirika: Misaki se que no nos hemos llevado igual que otras familias pero en este ultimo año me di cuenta de que estas creciendo demasiado rápido y cuando llegue el día de que te vallas voy a querer recordar los buenos momentos que pasamos y no abra ninguno. Es por eso que quiero cambiar las cosas entre nosotras
Ante esas palabras Misaki no puedo evitar mostrar una gran sonrisa ante las palabras de su "madre", la cual le da un fuerte abrazo a su hija antes de retirarse de la habitación. Una vez que estaba sola nuevamente toma el aparato y sin pensarlo marca el numero de Sakakibara, pero al momento de contestar su mente se nubla por completo quedando completamente paralizada. Sin saber que responder y aun peor de que hablar trata de pensar en algo, en lo que fuere. Fue entonces que recordó un anuncio que vio por la televisión acerca de uno de sus mangas favoritos.
Misaki: Nada, no pasa nada. Es solo que.....que que am. Me entere como se llamara la hija de Kaneki y Touka si eso
Luego de decir eso se dio así misma una bofetada mental, como se le ocurriría decir tal cosa. Lamentandose de no haberlo escrito antes mientras lentamente se deja consumir por el sueño
ESTÁS LEYENDO
SAN VALENTÍN EN YOMIYAMA
Hayran KurguEsta sera una historia diferente a lo que estoy acostumbrado, sin embargo dadas las fechas actuales comenzare a escribir este fanfic en dedicatoria a San Valentín. No me culpen si no es muy romántica, no soy bueno para este género pero dare lo mejo...