LLAMADA (SAKAKIBARA)

130 17 6
                                    

Hoy es 13 de febrero. Había pasado un día desde la conversación que tubo con Naoya, de verdad no pensé que una simple broma me pondría de esta manera, sin embargo no podía desperdiciar un día recostado en su cama a pesar de la infinita comodidad que esta le proporcionaba. Una vez de pie recordó su conversación con Naoya ayer acerca de su amiga Misaki, extrañamente al momento de imaginarse el rostro de la chica del parche su rostro se torno de un inusual rojo carmesí,

Sakakibara: Pero que diablos me esta pasando, yo no soy así????

Inmediatamente sacude su cabeza para olvidarse de la chica amante de las pinturas, luego de unos momentos logra despejar completamente su mente y se dispone a tomar su desayuno mientras escucha por la televisión las noticias del pueblo en las cuales la mayoría únicamente hablaban acerca de la próxima festividad que estaba por venir. Sinceramente no le veía lo tan importante al día de los enamorados ya que a diferencia de todos sus amigos nunca le tomo gran importancia a esta festividad. Terminando de preparar su comida recuerda que no hace tiempo cuando aun no asistía a Yomiyama solía preparar junto a sus compañeros del club de cocina bombones y chocolates confeccionados especialmente para este día de diversas formas y gustos ya sean rellenos, suaves, blancos etc. Mientras recordaba esos días accidentalmente choca con una caja que estaba en su habitación, lleno de curiosidad se pone a revisarla encontrando viejas hojas y fotos de su antigua escuela. Dejándose llevar por la nostalgia se dispone a revisar todas y cada una de ellas recordando viejas anécdotas de sus antiguos compañeros, cada viaje, desventura y demás sucesos se encontraban impregnadas en aquella caja. De esta manera las horas pasaban y Sakakibara contemplaba cada uno de sus recuerdos sin darse cuenta de que las horas pasaban hasta que se volvió casi de noche pero para el pelinegro los minutos se habían quedado estancados en aquella habitación, si no fuera por el repentino sonido de su teléfono celular él se hubiera quedado encerrado en aquella habitación. Kouichi toma el aparato con sus manos dándose cuenta que se trata de una llamada sin embargo no era de cualquier persona, si no de la mismísima Misaki Mei..........

Sakakibara: Hola Mei

Misaki: Hola Sakakibara-kun.........

Se produjo un silencio mutuo que duro tan solo unos segundos hasta que Kouichi decide romper el hielo continuando el hilo de la conversación.

Sakakibara: Pasa algo????? No es que me queje de que me estés llamando, es solo que por lo general no eres así

Misaki: Nada, no pasa nada. Es solo que.....que que am. Me entere como se llamara la hija de Kaneki y Touka si eso

Sakakibara: Eso es genial Misaki y dime como se llama????

Misaki: Sera Ichika Ken. Bien eso era todo lo que quería decirte así que adiós

Dicho esto corta la llamada dejando sorprendido al chico el cual no tenia claro el porque de esa conversación. Mira la hora y se da cuenta de que ya son 20:30 PM, aun no era tan tarde por lo que recordando los viejos tiempos sale de su casa para ir a comprar chocolates.

-------------------------------------------------------------------

Por otro lado, mas especifico en la habitación una chica de cabellera negra no paraba de golpearse la cabeza contra la pared repitiéndose constantemente 

Misaki: Idiota idiota idiota idiota muerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yukari donde quiera que estés por favor préstame tu paraguas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tras decir esto se acuesta nuevamente en el colchón de su cama aun sintiéndose una completa idiota. Únicamente siguió el consejo que le dio su madre, hablar con Sakakibara para decirle las buenas noches y preguntarle si quiere hacer algo mañana pero en lugar de hacer eso únicamente se vio como una babosa idiota, sabia que debía primero debía escribir lo que le diría antes de tomar el aparato y estas son las consecuencias...........

Y hasta aquí el capitulo, espero que lo allan disfrutado. Y si voy a seguir torturando a MIsaki jajaja. Espero que disfruten de este fic igual que yo XD, por cierto aquí les dejo las imágenes de la hija de Kaneki y Touka. Si tuvieron una hija la cual aparece en el final del manga y anime, no es adorable 

 Si tuvieron una hija la cual aparece en el final del manga y anime, no es adorable 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SAN VALENTÍN EN YOMIYAMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora