FINALMENTE LO DIJO

53 7 1
                                    

Misaki: Sigue hablando Sakakibara Koichi..........

Miedo, oscuridad, nervios, desesperacion, eran las emociones que dominaban a Koichi en estos momentos mientras Misaki seguia atenta a cada movimiento teniendo la mirada fija en su acompañante esperando que este continuase hablando sin saber que con cada nueva palabra que este iba pronunciando era un paso mas hacia la tumba hechando le mas leña al fuego rogando para sus adentros que Misaki dejase de mirarlo declarando que por primera vez desearía que la chica del parche no estuviese con el.

Koichi: Va..... Vamos Misaki, no creo que sea para tanto

Intentaba excusarse sin darse cuenta que solo estaba alimentando mas a la bestia incitando le mas y mas a que se desagua de su existencia...

Koichi: Solo fueron encuentros es todo, además admito que si los disfrute, sin embargo no crees que esto ya se esta bueno tu sabes....... ¿Excediendo?

Lo disfrute, lo disfrute, lo disfrute......... Aquella frase seguía resonando en la mente de la azabache mientras que decenas o mas bien cientos de escenarios se formulaba dentro de su cabeza uno tras otro apretando sus puños con fuerza de solo pensar que su "amigo" tuviese esa clase de relación no solo con una si no que al parecer con varias, tanto así que en un descuido escucharía como este mismo declara que lo hizo incluso con las chicas de su antigua escuela.

Misaki: Nunca mas..........

Ante este ultima mención la mente de la azabache ya no podía mas acabando en lo que seria considerado arte para cierto grupo de personas incluido un aprendiz de héroe hasta un ninja renegado influyendo en una maga loli afiliado a un equipo del cual también se había integrado una Diosa autoproclamada inútil por sus propias palabras.
Con esto en mente a paso firme se iría acercando hasta el castaño acortando mas y mas la distancia hasta tenerlo acorralado contra la pared pudiendo sentir muy de cerca su respiración avergonzando la inmediatamente, sin embargo en esta ocasión no se dejaría vencer por los nervios por lo que juntando todo el valor posible esta lentamente iría levantando la cabeza encontrándose con el rostro sorprendido y sonrojado de Koichi haciéndole aun mas difícil el mantener la compostura, sin embargo de todas maneras se mantendría firme a su decisión acercándose mas y mas a su rostro llegando al punto de chocar frente a frente tratando de no retenerse en este momento tan delicado.

Koichi: ¿Misaki?

Ante la repentina cercanía de la azabache, Koichi como todo un hombre al ver como ésta seguía enojada por alguna razón que aun desconocía intentaría hacerla entrar en razón, pero al parecer Misaki Mei no estaría dispuesta a renunciar por lo que colaboraría manteniendo silencio aunque de igual manera los nervios al igual que la impaciencia jugarían en contra de ambos sintiendo como sus rostros ardían al fuego vivo

Misaki: Koichi..............

Sakakibara: Si..........

Misaki: Nunca mas....... Nunca mas vuelvas a hacerlo con alguien mas me entendiste

Tal petición había tomado por sorpresa a nuestro joven protagonista el cual aun desconcertado intentaría articular alguna palabras, pero repentinamente es callado por Misaki la cual a pesar de tener el rostro teñido de rojo pareciendo mas bien un tomate que una muñeca daría un fuerte suspiro, al parecer también tratando de pensar en como seguir o mas bien un intento desesperado por reunir todo el valor posible, Misaki Mei, alza la voz para así exclamar.

Misaki: Sakakibara Koichi.......... ¿Exactamente con cuántas te involucrar te ?

Sabia que iba a morir en cuanto supiese la verdad, sin embargo era una pregunta que por todos los medios tenía que saber, el numero, el nombre, el rostro todo tenía que saberlo para poder anotarlo en su libreta y así provocarles un accidente o simplemente un ataque al corazón en venganza por tocar o según ella "manchar" lo que por derecho era suyo, tenía que averiguarlo para ayer ya que si este no se atrevía a decirlo entonces las buscaría por cielo y tierra, revisaría cada rincón del pueblo vigilando las calles con la luna como testigo destrozando mentes ilusa moviéndose entre la niebla difusa dejando contusa tu alma que tiembla ante Misaki Mei.

Koichi: ¿De verdad quieres saber con cuantas estuve antes que tu? 
Es eso Misaki, sabes que también lo hice con Naoya y Yuya, así que si gustas puedes ir con ellos

Misaki: Naoya....... Y Yuya..... Acaso también, lo hiciste con ellos a la vez

Koichi: Claro, incluso a veces por falta de tiempo los atendía a ambos a la vez

Misaki: Ósea que........ Los tres..... Al mismo tiempo..... ¿Y en el mismo lugar?

Con tan solo mención del sus amigos de inmediato lo asociaría con los tomos del manga favorito de su difunta hermana, Junjou Romántica volviendo está situación mucho más difícil y peligrosa para su salud mental. Mientras que Koichi seguiría aguardando por la respuesta de Misaki, sin saber que estaba cada vez más en la cuerda floja al mismo tiempo que dejaria completamente descarrilada la mente de Misaki, la cual llevando sus manos hasta el cuello del chico terminaría de procesar la ultima cuestión. Ya esto se había convertido en un tormento para su mente pero aun mas para su cordura por lo que ya sin poder retenerlo esta sacaría su ultima carta acabando todo en este ultimo turno quedando casi sin puntos de vida lista para darle un cierre a este asunto dejando caer así finalmente el telón.

Misaki: Sakakibara Koichi......... TE AMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esas dos palabras habían quebrado la mente del castaño sin poder creer lo que había escuchado pensando que esto tenía que ser un sueño, un buen sueño aunque para su buena o mala suerte esta era la realidad, Misaki Mei, la chica de la cual había estado enamorado desde hace tiempo se le había adelantado.

SAN VALENTÍN EN YOMIYAMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora