Actualizando acá también~ lamento la demora pero como cada vez ¡disfruten~!
Capítulo 8
~*~
Kate Argent no se molestó en dar explicaciones. Todo lo que sabía es que el pago por capturar con vida a Stiles Stilinski era muy alto. Y un reto de esos que a ella le gusta tomar.
En tanto, para Paige no hay nada más importante que recuperar a Derek. El chico con quien supuestamente sale no es más que un estorbo del que debe encargarse, y si alguien más hace el trabajo sucio, mejor para ella. De esa manera no quedará como la mala a ojos de su exnovio.
― Ese chico ha revolucionado a todos por igual, las manadas se pusieron sumamente inquietas desde hace unos días. Y me parece extraño que los cazadores muestren interés también, ¿qué tiene de especial?
Argent le miró de reojo, sonriendo con una confianza que sería capaz de provocar escalofríos a cualquiera que se supiera objetivo de tan peligrosa mujer. Sin embargo, la castaña que camina a su lado parece inmune a sus peculiares encantos. Como si no le temiera a absolutamente nadie.
― ¿No lo sabes? Siendo quien eres, pensaría que no hay límites para el acceso a información.
― En DARPA son meticulosos. ― Se limitó a decir.
Pronto ambas mujeres abordaron en una camioneta de cuatro puertas en tono oscuro, misma que era conducida por una persona que era desconocida para ellas, pero contratada por mismo DARPA, por lo que no se preocuparon por su identidad. Por supuesto, Argent, tanto más taimada que Paige, se mantuvo con cautela. Ninguna mencionó palabra alguna el resto del camino.
Sin embargo, no significaba que estuvieran pasivas. Argente estaba usando su teléfono móvil con alta tecnología para investigar el significado del símbolo en el dije plateado de la castaña, le daba la impresión de que era importante y guardaba alguna relación con el lobo.
Derek Hale, había leído su expediente antes, pero tenía más huecos de los que le hubiera gustado. La relación romántica entre ambos había sido truncada cinco años atrás ante la supuesta muerte de Piage. Pero ahí estaba, sentada a su lado, bastante viva y además, genéticamente mejorada.
Por otro lado, Stiles Stilinski tenía bastante información en su expediente. Obtenerlo directamente de las bases de datos del FBI le ha costado algunos favores a su familia, pero cuando lo había leído, encontró que no había nada extraordinario en él. De hecho, para su gusto era un muchacho común y corriente.
― Y sin embargo es actual pareja de Derek Hale, alfa de una familia de alfas, de la manada más poderosa de Nueva York. Entonces, ¿cómo un chico tan ordinario como Stiles logró desestabilizar a las manadas de todo el país? Incluso DARPA lo quiere vivo, ¿algo en sus genes es extraordinario?
A la Argent comenzaba a molestarle de sobremanera no tener toda la información. Detestaba los vacíos arbitrarios en las misiones que le encomendaban. Pero si era tan celosamente protegido por las mismas personas que la contrataron, solo hacía el trabajo más interesante.
...
De vuelta en Beacon Hills, el lobo no ha conseguido sacarse a su castaño novio de encima, insistiendo en querer saber el aroma del asistente del Sheriff.
― Digamos que te respondo, ¿qué pretendes?
― Hacerla de celestino, por supuesto.
Obviando su intención, el castaño sonrió ampliamente, con ojos brillantes y todo, esperando la respuesta que llevaba casi una hora queriendo sonsacarle a su novio. El moreno suspiró, se bebió de un trago una cerveza y luego simplemente guardó silencio. Estaban sentados en el porche de la casa Hale en medio del bosque, mirando la luna y las estrellas, contentos después de la divertida cena en la residencia Stilinski.
ESTÁS LEYENDO
WEREWOLF IN LOVE WITH THE MOON
FanfictionMiniserial Sterek. "Hale gruñó, habría pensado que el muchacho no regresaría sobre sus pasos. Y hubiera preferido que no se tratara de un agente federal, para variar. De todas formas obedeció, ocultando sus rasgos sobrenaturales, levantó las manos...