Capítulo 6

1.1K 118 15
                                    

¡Hola, gente bonita!

Esperando que la estén llevando bien con la pandemia por COVID-19, y retomando la escritura que básicamente pausé unos días por motivos laborales y familiares, aquí estamos con actu de este fic, y sacando del horno otro par de historias ;D

Capítulo 6

~*~

Aunque el pensamiento de los lobos que aun estaban conscientes era ignorar la supuesta nueva naturaleza del agente federal, aunque intentaban mover un músculo para atacar, se sabían sencillamente paralizados bajo el flujo de una energía que parecía ser enviada por el castaño.

Hale, parado a su lado, no ha podido apartarle la mirada y perderse en la silueta de su novio. Casi parecía que el brillo azul platinado le daba un toque celestial, y se supo francamente más enamorado de él.

― Deja de mirarme, Derek.

― Imposible.

Stilinski sonríe con vergüenza. Sensación que se mezcla con la incertidumbre pues no entiende del todo lo que ha pasado. Busca entonces con la mirada a sus suegros, escuchó al lobo patriarca hablar antes de él como si tuviera conocimiento sobre su existencia, por lo que tenía la imperiosa necesidad de hablar y darle sentido a esto.

― Hablaremos después, antes tenemos que decidir cómo manejar esto, Stiles. ― No fue la voz de Kenneth, ni siquiera la de Talía. Ha sido el mismo Derek quien le ha hablado, como si advirtiera la inquietud en sus ojos. ― No sabemos cuánto tiempo se mantendrán sometidos por lo que sea que estés haciendo, debemos actuar.

― Sí. ― Musitó, mirando alternadamente a su novio, a sus suegros, a sus cuñadas y al resto de las manadas. ― No tengo idea, Derek. No sé lo que hice, o estoy haciendo, o por qué me siento tan relajado.

El lobo de ojos verdes, aun bañados del rojo carmesí que caracteriza su naturaleza alfa, miró alrededor. Buscó entonces a los alfas de las otras manadas, se dio cuenta de que el poder de su novio estaba perdiendo vigor, visto que se les notaba en la mirada y en la postura que estaban dispuestos a retomar el ataque en cuanto pudieran moverse.

Derek asumió que si su novio continuaba sintiéndose relajado, el poder Louxsna, y lo que sea que venga con él, era la razón detrás. Y que aunque las manadas se liberan del momentáneo sometimiento, todavía algo más podría hacer.

Así que asumió de nuevo su naturaleza alfa en todo su esplendor, imitado al instante por el resto de su familia. Stilinski, por su parte, y ya que no tenía más balas de acónito, hace rato que había guardado su arma en la funda, pero todavía era un buen peleador cuerpo a cuerpo. Incluso contra un lobo podía defenderse, tenía algo de experiencia de los largos entrenamientos alguna vez tenidos con la manada McCall en Beacon Hills, por lo que él también se dispuso en posición de ataque, con los brazos a la altura adecuada, protegiendo el rostro y el pecho.

No es mi intención lastimar a otros hombres lobo, no soy partícipe de matarnos entre nosotros, pero si se meten con Stiles, no puedo quedarme de brazos cruzados. Además, si es el objetivo, seguramente quieren entregarlo ¿a quién? ¿qué interés podría tener el Dr. Kraven por él? No es un hombre lobo, es solo un hombre, inteligente y capaz, pero humano a fin de cuentas. Y es imposible que supiera con anticipación que este poder louxsna despertaría en Stiles justo ahora.

El largo pensamiento de Derek revotó precipitadamente en la mente del castaño, que le miró repentinamente, entre avergonzado por el halago implícito y sorprendido por el solo hecho de escucharle.

Quiso decirle que le había escuchado, o preguntarle por principio de cuentas si realmente ha pensado todo eso, o si ha sido su imaginación. Luego recordó que ahora era el heraldo del alfa Derek Hale y comprendió que sí, que realmente ha escuchado los pensamientos de su novio. Y honestamente, luego le reclamaría, porque parece muy diestro con las palabras en su mente pero parco para ellas en la realidad, a menos que sean en extremo necesarias.

WEREWOLF IN LOVE WITH THE MOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora