¡Enjoy!
Capítulo 10
~*~
Chris llamó con un movimiento de cabeza a su única hija, Allison Argent. Cazadora experimentada y exnovia del lobo Scott McCall. Los Hale saben acerca de la historia por una investigación necesaria que realizaron cuando Stiles Stilinski apareció en la vida de su hijo, el resto se supo por asociación.
― Estos son archivos secretos de una base de operaciones que los principales científicos de DARPA abrieron en París. ― La muchacha extendió un sobre, que Talía abrió de inmediato.
El contenido en ellas era básicamente una réplica de los documentos que obtuvieron durante los ataques a los diversos laboratorios de DARPA, entre ellos siendo el más fructífero el desmantelado al interior del Pentágono.
Sin embargo, había variaciones consistentes en los resultados. La pareja de alfas lo supo tras echarles un vistazo.
― Sus aplicaciones en personas comenzó antes. ¿Cuántas criaturas han cazado? ― Kenneth preguntó con cierto malhumor.
Por supuesto, esto es similar a estar entre la espada y la pared, vivir o matar; pero todavía le enojaba lo suficiente como para que su expresión y el color carmín en sus ojos lo delatara. Advertencia que alerta al resto de cazadores, pero que Chris Argent toma con calma, mandando a su gente a calmarse con un simple movimiento de mano.
― Suficientes para saber que es un gran problema. Hemos estado al pendiente de los laboratorios que mantienen activos. Pero cerramos uno y aparece otro. Se está volviendo una auténtica molestia.
― ¿Qué hay de buscar el apoyo de la policía? ― Fue turno de Talía de curiosear. Después de todo, ellos han conseguido cierto apoyo en las diversas agencias de defensa en estados unidos.
― Según nuestras investigaciones, la Dra. Kraven es cercana al Ministro, se rumorea que son amantes. Y no solo eso, es hija del actual Jefe de la Oficina Central Nacional, de modo que ni siquiera la Interpol meterá las manos en esto.
― Entonces, de nuevo Chris, ¿por qué nos hiciste venir?
― Queremos dialogar con las manadas del país. La única forma en que aceptarán una reunión con nosotros es si ustedes la presiden.
...
Los gemidos que no dejaban de escucharse en la habitación, casi parecía una suerte que la residencia Hale fuera la única en el bosque, de lo contrario los vecinos estarían escandalizados por la forma en que sus voces hacen eco en la noche.
Stilinski se aferró a las sábanas cuando Hale empujó fuerte, el choque de sus cuerpos produciendo continuamente el mismo chapoteo húmedo que enciende aún más la libido que ya corre por sus venas. La profunda penetración casi consigue ceder las rodillas del castaño, cuya fuerza parece menguar con cada embestida. Y francamente no le preocupa. Confía en su amante, y en el placer que le está brindando.
― ¡Ng!
― Derek~.
Sobran cualesquier otras palabras, el calor que sofoca la habitación, junto al sudor que les perla la piel y el aroma a rocío de madrugada, hacen suficiente por la escena y por el estado de ánimo.
El vaivén de caderas finalmente sobrepasa el límite de Stilinski, cuyas rodillas ceden y colapsa de vientre sobre el colchón. El lobo lo sigue sin parar sus movimientos, ajustando únicamente el ángulo de sus rodillas y la fuerza de sus penetraciones, cuidando siempre de no empujar el peso de su cuerpo sobre su novio.
ESTÁS LEYENDO
WEREWOLF IN LOVE WITH THE MOON
FanfictionMiniserial Sterek. "Hale gruñó, habría pensado que el muchacho no regresaría sobre sus pasos. Y hubiera preferido que no se tratara de un agente federal, para variar. De todas formas obedeció, ocultando sus rasgos sobrenaturales, levantó las manos...