Lamento la demora ¡disfruten!
Capítulo 9
~*~
No había manera de que Deaton lo hubiera visto venir. Pero sabe que desde hace un tiempo sus hechizos protectores no son infalibles, que los cazadores de ahora tienen en su poder más armas y artilugios de lo que poseían en sus inicios. Por eso, cuando fue el mismo Stiles quien se levantó de golpe y el aura plateada emanó de su cuerpo, el otrora emisario de la manada Hale, atinó a cerrar los ojos y cubrirse el rostro con sus manos. En parte para protegerse de lo que sea que pudiera venir, pero también para evitar la ceguera que la luz plateada le podía provocar.
La expresión de Stiles estaba relajada, pero no le venía para nada en gracia que algún desconocido le atacara, sobre todo cuando el ritual exigía tranquilidad y suficiente privacidad. Además de eso, de momento su mente estaba siendo influenciada por su habilidad como heraldo louxsna, por lo que algunos aspectos como la contención o el raciocinio podían ejecutarse en un segundo plano que no interfiriera con su objetivo principal.
Atacar y/o defenderse.
Lo que fuera necesario.
Kate ha atacado demasiado tarde, Stiles había realizado el ritual mágico justo a tiempo para conectarse con su poder louxsna, y aunque no sabía todavía cómo manejarlo a voluntad, tenía idea suficiente como para encargarse de esto. El disparo de la cazadora fue veloz y pudo haber sido certero, a no ser por el escudo de luz que se levantó alrededor del castaño, inhibiendo la potencia de la bala al mínimo contacto, inutilizando también su veneno.
― Imposible. ― Argent susurró, disparando todo el cartucho de su arma, encontrando el mismo resultado. ― ¿Qué demonios eres? ― Preguntó.
Un cuestionamiento al aire que no recibirá respuesta. No de labios del castaño, ni de ningún otro ser presente en el bosque.
El puñado de cazadores que la Argent llevó como apoyo se lanzaron al ataque del castaño ni bien se dieron cuenta de que el escudo de luz había desaparecido. Kate estudiaba a detalle los movimientos de Stilinski, intentando encontrar sus puntos débiles y usarlos en su contra.
― Te atreviste a atacarme. Eso no me agradó. ― La voz del castaño sonó diferente. Como un eco vibrando en sus cuerdas vocales.
...
En tanto, fuera de la casa Hale, Paige se ha transformado, algunas características lobunas adornan su rostro, los colmillos y el sentido del olfato hiper desarrollado. No es así con sus ojos, que se muestran de un color grisáceo. Tampoco posee un oído muy fino y las garras en sus manos carecen de la fuerza que presumiría cualquier otra mujer lobo. Sin embargo, tiene a su favor otra habilidad, una que el moreno hubiera preferido no conocer o provocar. La forma en que la sangre en sus venas quema le produce un dolor insoportable, empuja sus sentidos y lo obliga a gruñir.
Hale intenta contenerse, tensa la mandíbula y los músculos de todo su cuerpo. El color de sus ojos no puede cambiar, el poder alfa parece suprimido por alguna razón que no comprende.
― Solo relájate. Ven conmigo, Derek. ― Paige dice.
Y hay en su tono de voz cierto carisma, un encanto que casi parece seducir al lobo.
Pero que no surte efecto, porque el corazón del lobo ya ha sido atrapado por alguien más. El hombre que está en su pensamiento y por el único por quien liberarse de lo que sea que la castaña intenta hacerle.
Al percatarse de la negativa del lobo, Paige intenta empujar con más fuerza su habilidad, pero tiene sus límites, y además podría provocar heridas graves al moreno. Así que se siente entre la espada y la pared. Porque necesita llevarlo consigo, porque es incapaz de renunciar a él.
ESTÁS LEYENDO
WEREWOLF IN LOVE WITH THE MOON
FanfictionMiniserial Sterek. "Hale gruñó, habría pensado que el muchacho no regresaría sobre sus pasos. Y hubiera preferido que no se tratara de un agente federal, para variar. De todas formas obedeció, ocultando sus rasgos sobrenaturales, levantó las manos...