Izuku iba a entrar a la UA y se había propuesto superar y destruir records , Izuku había remodelado su habitación , antes era más casual , ahora solo estaba la cama el armario , el escritorio con el ordenador y para entrenar . Tenía una máquina de correr , barras , sacos y pesas .
Izuku empezó a comer más balanceado pero una cosa que se notó por todos , no solo dentro de la casa Midoriya sino que en el instituto ya se habían dado cuenta de que a Izuku se le marcaban las ojeras . Signo de su insmnio grave y su dificultad para conciliar el sueño . Izuku seguía siendo el mismo niño inteligente del año pasado , ahora más porque en su casa en el patio trasero se montó un taller donde hacia cosas de apoyo para batallas y para su futuro traje de héroe .
Los héroes profesionales NO hicieron nada contra Izuku al saber qué el era uno de los tres vigilantes , de echo algunos lo felicitaban porque ahora entendían el nivel de trabajo y porque eran tan buenos . Pues al final sus padres eran dentro del TOP 6 . . . Izuku empezó a cambiar hacia la gente que no conocía , ahora era mas frio con sus conocidos y era un poco mas salvaje , en sentido de responder a frases con intención de lastimar , antes izuku los ignoraba , ahora simplemente los vacilaba hasta hacerles callar , este echo no le molestaba a su familia , de echo al contrario lo animaban a seguir haciéndolo , pues desde que se descubrió que el era el cabecilla del trio de los vigilante, algunos lee pegaban o se burlaban de el para que soltara quien eran los otros dos vigilantes , pero izuku se volvió fuerte y solía plantar cara no solo a los que le molestaban a el , si no que defendía a casi todo el barrio y tenia el corazón de la mayoría de chicas en el barrio , pero la gran mayoría lo quería por su físico o por su dinero y fama . Pero a izuku eso la hacia hervir a sangre , las aprovechadas e interesadas , al menos el ya tenia a tsuyu , pero era una relación rara , pues se habían besado un par de veces ya pero no eran novios . Izuku tenia pensado pedirle salir cuando entrasen a la UA . Hasta entonces izuku se dedicaría a entrenar . Izuku hacia sentadillas , planchas , abdominales , burpees de 20 a 50 todos los días cada una . Corría por 1 hora diaria y izuku se propuso un reto , limpiar una playa que había cerca de donde vivía , según le contaron esa playa se termino volviendo basurero . Dicho y echo se puso a limpiarla no utilizando sus quirks , cuando no entrenaba izuku arreglaba papeleo para que el gobierno aceptase a eri como hija de izuku midoriya , Los meses pasaron , izuku ahora era muy muy fuerte y musculoso . Y había conseguido que el gobierno le cediera la custodia de eri , ahora eri era oficialmente su hija . El dia del examen a la UA se acerca , los cuatro hermanos se les ofreció entrar por recomendación , paro los hermanos lo rechazaron , el ideal de izuku de no demostrar superioridad por ser quienes son , osea que los chicos rechazaron entrar por recomendación . El dia del examen llego vemos a los 4 peliverdes entrando por la gran puerta de la UA ganándose miradas de todos , el que mas izuku , por su puesto , esa cicatriz llamaba la atención de los estudiantes . Las miradas pasaron a murmullos . Izuku empezó a enfadarse y grito .Izuku : Si nos van a decir algo que sea a la cara ! Haciendo que todos se callen . Asi me gusta !
Izuku y sus hermanos avanzaron hasta un auditorio .
Present Mic : HEY HEY HEY ! Bienvenidos candidatos a futuros héroes ! Yo el héroe present Mic os explicaré los exámenes de este año !
Present Mic empezó a explicar cómo serian las pruebas , habiendo una escrita y una práctica .
Present Mic estaba explicando hasta que un chico peliazul levantó la mano .
Iida : Muy buenas y perdon por interrumpir pero ahí dos cosas que no entiendo , la primera es que tú solo explicaste 3 robots cuando vienen 4 y mi otra duda es como dejan entrar a un sucio villano a las instalaciones de la UA ? Dijo señalando a Izuku que un gran foco le iluminó .
Izuku se levantó muy bruscamente tirando la silla al suelo y haciendo un enorme estruendo .
Izuku : Escuchame bien cuatro ojos , si tú crees que soy un villano felicidades , pero que sepas que yo soy aquí el que más experiencia tiene en el campo de batalla y que si ahora mismo quiero . Izuku en eso pero el tiempo y se movió a la posición de iida . Te puedo destruir . Dijo para volver a desaparecer y aparecer de pie en su sitio .
Izuku : Disculpe por la interrupción Present Mic Sensei . Dijo haciendo una reverencia y sentándose .
Present : No pasa nada , pero porfavor llevemonos todos bien .
Izuku : Yo no soy amigos de quiénes me juzgan a primera vista . Dijo gritando .
Present : Ok , ahora explicare el robot , el robot 4 es solo una molestia .
La explicación terminó sin ningún problema .
Los cuatro hermanos se dirigieron al aula al que les tocaba para hacer el examen escrito . Izuku termino en unos cuantos minutos . Había terminado y entregado el examen .
Después de 2 horas de examen , se pasó al examen práctico , para el cual a Izuku le tocaba con Shoto .
Izuku : Haber es evidente que ahí tres pruebas hermano . Osea que pelearemos juntos . Las otras pruebas creo que las podrás sacar tu . . .
Shoto solo asintió .
Vemos a un Izuku calentando superficialmente y un Shoto calentando bien hablando . En eso se metió iida .
Iida : Oye creo que te deberías disculpar por lo de antes .
Izuku : Yo me tendría que disculpar o tu a mi ? Mira mejor vete .
Iida hizo caso a regañadientes .
En eso la puerta se abrió y se vio a un Izuku y a un Shoto rompiendo la barrera del sonido generando una mini explosión .
Izuku : Hora de machacar !
A Izuku le empezaron a brillar los ojos de un tono blanquecino , en eso un gran viento se levanta , en eso un ojo adquiere un brillo marrón , rocas empezaron a ser controladas y lanzandolas a los robots .
Izuku : Jet activado !
Izuku empezó a girar en círculos y a acelerar llegando la Mach 4 rompiendo la barrera del sonido generando un mini torbellino Izuku dejo de girar y se lanzó contra unos cuantos robots al grito de "Speed Mach Smash" , los robots iban callendo de tres en tres por los hermanos .En un cierto oscuro cuarto .
Cementoss : Cuantos quirks tiene ese niño ?
Nezu miro una hoja y dijo : Tiene un quirk de rango S+ llamado "Quirk Domination" su quirk le permite crear máximo de 10 quirks cada 5 días , también le permite pasar quirks a la gente y también puede borrarlos parcial o totalmente .
All Might : Y como consiguió mi quirk ?
Nezu : Le pregunté antes del examen como funcionaba su quirk , si piensa en algún tipo de quirk se manifestará en el . De pequeño pensó en el quirk de sus padres y en el tuyo .
Aizawa : Es un quirk muy parecido al de AFO y al mío .
Nezu : Quiero ver cómo se portan con este . Dijo apretando un botón rojo .Volviendo a la arena de combate .
Vemos a un Shoto y a un Izuku temblando .
Izuku : Es el robot 0 puntos , vamos a destruirlo !
Shoto : Detrás tuya !
Izuku : Necesito escombros ahora ! Dijo mientras en vista de todos empezaba a multiplicarse mientras Shoto generaba rocas de gran tamaño en eso los Izuku empiezan a fusionarse haciendose más grande .
Izuku : movimiento especial COPY TITAN !
un Izuku un poco más alto que el robot se hizo presente .
Shoto : Toma Izuku !!
Izuku comprimio las rocas en sus bolitas y se las puso alrededor de la mano .
Izuku : UNCOMPRES SMASH !
En cuanto Izuku golpeó al robot la cabeza estalló y las rocas lo consumieron hasta las calderas haciendo que explote internamente el robot y callendo en pedacitos encima de los estudiantes . Todos se esperaban el impacto , pero no llego las rocas habían empezado a levitar en viento y todas se movieron a un tornado al cual Izuku le iba echando fuego de su boca deshaciendo las rocas a cosas mínimas. Los ojos de Izuku y de Shoto empezaron a brillar en un color rojo y entre los dos movieron el fuego también deshaciendo un poco al resto del robot , el Izuku titán empezó a perder altura y aparecieron más clones de Izuku que se iban deshaciendo en barro según salían dejando ver al Izuku original .
Shoto : Tienes movimientos especiales que ni me contaste !
Izuku : Hey ! No voy a ser un perro de un solo truco no crees ?Iida : Como hiciste eso ? Dijo poniéndole bruscamente la mano en el hombro .
Izuku sin pensarlo reaccionó agarrando la mano y apretando muy fuerte hasta que sino un lijero crack .
Izuku se dio la vuelta y alarmado hizo unas cuantas reverencias en forma de disculpa .
Izuku : Perdona chico . . . Pero te agradecería que no me tocaras bruscamente . Si llego a estresarme más podría haberte roto el brazo . Déjame ayudarte .
Los ojos de Izuku se volvieron verde y una pantalla verde se generó entre sus manos , Izuku paso la pantalla y la erida se recuperó .
Iida : Gracias y perdona ! No sabía que tenías ese tipo de problema.
Izuku sonriendo : Así es como funcionan los traumas .
Izuku fue abrazado por la espalda .
Izuku sin darse la vuelta : Hola tsuyu .
Iida : Y porque a ella no le haces nada ?
Izuku : Porque a ella la conozco de antes , mi cerebro solo reacciona ante gente desconocida .Esta conversación estaba siendo escuchada por los profesores .
Nezu : Es verdad , el fue torturado y experimentaron con el . . .
Mic : Se parece mucho a ti Nezu . . .
Nezu : Y tiene traumas muy parecidos a los míos . . .
Nezu estaba ojeando su información : Tiene una hija ?
En eso apareció Izuku : Es una hija adoptiva señor Nezu , ella estaba conmigo mientras éramos utilizados , y me empezó a llamar papá , ahora mismo tengo su custodia legal .
Nezu : Como llegaste hasta aquí ?
Izuku muy tranquilo : Podríais esconder mejor las cámaras no creen ?
Y os llevo escuchando hablar de mi desde que empezé el examen . . .
Cementoss : Que es otro quirk ?
Izuku : Un quirk de apoyo , agudiza mis sentidos .
Izuku : Bueno , no vine a hablar aquí de cosas triviales , Nezu . Dijo ganándose la atención de el .
Izuku : Como sabrán yo tengo una hija y mis padres son el héroe número 6 y 5 . Eri no se puede quedar sola en casa , tiene 4 años , sería mucha molestia que al traiga aquí ?
Nezu : Como sabes que pasaste ?'
Izuku : Porque cumplí los 3 requisitos .
Nezu : Cuales joven Midoriya ?:
Izuku : Gane 312 puntos contra robots , Salve a alguien , de los escombros del robot y pelee con un aliado .
All Might : Como sabías eso niño ?
Izuku : Bueno . . .cuando se tiene un IQ alto . . .
Cementoss : Ahora que lo dices , terminaste el examen escrito en un par de minutos y encima pusiste cosas más complicadas de lo que se pedía .
Izuku : Ya os dije , alto IQ . . . Ese temario que pedíais era fácil , demasiado , así que lo hice más difícil . . . Eso es todo . Pero entonces puedo traer a Eri a la escuela ?
Nezu : Si joven , puedes traer a tu hija.La semana paso y como esperaban los 4 aprobaron y irán a la clase 1A
ESTÁS LEYENDO
El mejor quirk para el mejor heroe (Izuku x Tsuyu)
FanfictionTras la famila de 6 integrantes . Hisashi , inko , izuku , izumi , shoto y Katsuki midoriya fueran al medico para descubrir sus impresionantes y poderosos quirks , y el echo de que izuku salvo a una chica llamada Tsuyu Asui y le gustase tanto esa se...