El mejor quirk | Prologo : Un quirk clase S+ peligroso

1.5K 55 25
                                    

En un mundo donde el 80% de la población desarrollan una singularidad llamada quirk y el otro 20% no nacen con rasgos especiales nos centramos en una familia de 6 integrantes. Hisashi, Inko, Izumi, Izuku, Shoto y Katsuki Midoriya. Los padres Hisashi y inko son grandes héroes dentro del TOP 6 Siendo superados por All Might, Endeavor, Best Jinist y Hawks , luego va Flame . Hisashi midoriya y luego Psycogirl , Inko Midoriya .

Ahora vemos a la pareja de reconocidos héroes en la consulta del medico .

Medico : Bueno tengo buenas noticias y una mala .

Inko : Dinos doctor .

Medico : Haber todos sus hijos tienen quirk , Izumi tiene piroquinesis , puede generar fuego y controlarlo a su voluntad . Shoto tiene el quirk Elemental , su quirk le permite controlar los elementos , fuego , huelo , agua , viento y roca . Katsuki tiene de quirk explosión , puede generar explosiones de sus manos , pues suda nitroglicerina .

Hisashi : Y el de izuku?

Doctor : Izuku tiene el quirk de Domination quirk puede crear quirks , 10 cada 5 días , también le permite borrar un quirk temporal o definitivamente , su quirk es uno de rango clase S+ , este rango solo ahí unos pocos con ese tipo de quirk , Quirks como All For One y One For All , El quirk de garou el monstruo humano , O como el héroe Saitama . Ese tipo de quirks son clase S+ , quirks que por desgracia muchos van por el lado equivocado . Y este quirk es mas poderoso que All For One , si se vuelve un vilano seria totalmente imparable .

Ante lo dicho por el medico todos se impresionaron , pues izuku igualaba en poder al héroe numero 1 y al villano numero 1 . Izuku estaba feliz , pues seria el héroe numero 1.

Pasaron dos días desde la consulta , vemos a los niños de 4 años enseñando sus quirks , hasta que llegan a izuku .

Profesor de jardín : Y tu pequeño izuku , cual es tu quirk?

Izuku : Mi quirk se llama Domination quirk pero todavía no se como utilizarlo . . . Pero lo voy a intentar! Dijo izuku muy animado .

Izuku pensó en el poder de sus padres .

Todos estaban expectantes haber que sucedía , hasta que cosas de pequeño tamaño como ceras de colores , juguetes empezaron a flotar .

Shoto : Pensaste en el poder de mama?

Izuku hablo pero salió fuego de su boca : De papa y mama , dijo con una sonrisa .

Profesor 2 : Explica que te permite hacer tu quirk por favor .

Izuku con una sonrisa explico lo que le dijo el doctor hace dos días . Los profesores y los demás niños estaban impresionados .

Profesor 1 : Ósea que tienes el mismo o mas poder que All Might?

Izuku asintió con la cabeza sonriendo .

Pasaron 2 años mas y los hermanos tenían 6 años , estaban en el primer dia de escuela .

Izuku había adquirido solo 6 quirks desde que adquirio el de sus padres . El pensó en el quirk de All Might , En el de garou y también pensó en el quirk de Twice , en el de su hermano shoto y en uno que le permita comprimir cosas ( Si el quirk de Mr.compress) y uno que le permitiera controlar el tiempo cronostasis.

-Lista de quirks actuales de izuku :

Aliento de dragón (Su padre)

Telequinesis (Su madre)

Cronostasis ( Otro izuku de universo alterno)

Doble/Copia (Twice)

One For All ( All Might)

Elemental (Shoto)

Adaptabilidad extrema (Garou)

Comprimir (Mr.compress)

Izuku para saber que quirks poder escoger hacia una lista de quirks oficiales en el estado tanto de héroes como de villanos . Sus padres le ayudaban a conseguir mas información sobre quirks , este echo le hizo empezar a tener unos niveles altos de IQ y en aumento así que el temario de escuela lo tenia fácil .

Estaban en el recreo y izuku vio como una niña peliverde despistada no se fijaba en que algo iba a caer encima de ella , los profesores que se dieron cuenta de esto intentaron avisarla pero la niña no se dio cuenta hasta que una gran sombra la tapaba , un conjunto de tejas del techo de la escuela se habían soltado y la niña estaba en su trayectoria . Izuku que vio esto en un movimiento de rayos verdes y rojos había salido corriendo la quito en menos de un segundo a la peliverde . y las tejas desaparecieron a cambio de una esfera azul .

Profesores : Izuku!

Izuku : Si profesores?

Profesores : Tu deberías saber que no se pueden utilizar quirks sin permiso .

Izuku : Si espero a vuestro permiso ella habría muerto . Dijo señalando a la peliverde .

Voz : Y-yo soy tsuyu Asui . Gracias por salvarme . Como lo hiciste?

Izuku : Con mi Cronostasis ralentice el tiempo con el poder de all Might Sali corriendo y con mi quirk de comprensión hice que las tejas se reduzcan a esto . Dijo para enseñar la pelotita azul . Izuku lanzo la pelota al suelo gritando , liberar . Las tejas aparecieron como se fueron .

Tsuyu abrazo al peliverde y izuku se sonrojo un poco

Katsuki : Bien echo hermano ¡

Shoto : Eres muy hábil con tus quirks

Izumi : Seguro serás el próximo símbolo de la paz hermanito .

Tsuyu : Son los 4 hermanos?

Los 4 a la vez : Si !!!

Tsuyu : Ahora entiendo porque son todos peliverde

(Nota : Como Katsuki y shoto son hijos de dos peliverdes no pueden ser ni cenizos ni bicolor , salvo que inko hubiera tenido mas esposos , pero como nacieron a la vez No se puede , ósea que imaginaros shoto y a Katsuki peliverdes)

Izumi : Es rasgo familiar jejeje

Tsuyu : Me tengo que ir eeem

Izuku : Que falta de educación , mi nombre es Izuku Midoriya . Dijo sonriendo cálidamente lo cual hizo sonrojar a Tsuyu .

Tsuyu : Gracias izuku . dijo para darle un corto abrazo y irse con su grupo de amigas .

Izuku fue regañado por los profesores por usar sus quirk sin permiso . Izuku les echo en cara que si no hubiera actuado la niña no seguiría con vida . A lo cual fue respaldado por sus hermanos y luego alabado por el director de la escuela y sus padres . Pues los profesores de izuku se quejaron a los padres por mal comportamiento .

Izuku les explico toda la situación y los adultos entendieron una cosa . Que izuku hizo lo correcto dentro de lo "malo" pero lo que nadie sabia es que a izuku le había gustado esa sensación demasiado como para esperar hasta los 16 años o mas para volver a sentirla . Izuku menciono esto a sus hermanos , Los dos barones aceptaron , izumi dijo que no , que eso los volverían en villanos para los héroes y héroes para los villanos , decía que estarían en tierras de nadie . Izuku investigo y al parecer si había gente que lo hacia bajo el nombre de "vigilantes"

El mejor quirk para el mejor heroe (Izuku x Tsuyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora