El mejor quirk | CAP 2 : Los nuevos vigilantes y el rapto

578 29 8
                                    

Podemos ver a los tres encapuchados a las 12:00 de la noche en un tejado como si estuvieran listos para lanzarse . Era como una cámara 180 grados . . .
Izuku : Veis algo hermanos ?
Shoto : No izu .
Katsuki : No , no veo . . . si ! Ahí un atraco a una tienda allí !
Izuku agarro a sus hermanos y bajo hasta el lugar del incidente .
Izuku : Detente villano . Dijo mientras que realentizaba el tiempo . En eso Izuku golpeó al ladrón dejándolo en el suelo .
Izuku : Está usted bien ? dijo mientras entregaba el dinero robado .
Dependiente : Quienes son ustedes .
Izuku : El trio de vigilantes . . . A lo dicho los otros dos hermanos asintieron .
Izuku miro a los rehenes .
Izuku : Está todo el mundo bien ?
Persona 1 : Aquí ahí alguien desmayado .
Shoto : La ambulancia y la policía viene en camino .
Katsuki : entonces nos vamos dijo para los tres desaparecer habiendo dejado al villano atado y amordazado.
Cuando los policías llegaron el dependiente explico lo que pasó .
Policía 1 : Vigilantes ?!? Siguen existiendo ?
Policía 2 : Jo qué pena que sean considerados villanos .
La prensa llegó y el dependiente explico la apariencia de los vigilantes y que uno llevaba un anillo verde .
En otro lugar :
Padre de Tsuyu : Oye tú no le habías dado a un niño un anillo ?
Tusyu : S-si pero dudo que sea el . . .
La tele : El anillo era como de plata y con símbolos dentro de como una esmeralda .
Tsuyu : I-i-izuku ?!?!
En otro lugar .
Izumi : Bien echo hermanito !
De vuelta con los hermanos vigilantes.
Izuku : Ese no fue difícil . Y por lo que veo los rumores vuelan como la pólvora . Dijo mientras miraba una pantalla en un edificio que sacaba la apariencia y el tema de los vigilantes . 
Katsuki : Eso es bueno o malo .
Izuku : Es bueno porque los ciudadanos nos reconocerán y seremos más útiles , por el mismo lado ahora tendremos que tener cuidado de los héroes . . .
Shoto : Cierto , ahora nos reconocerán . . .
Katsuki : Bueno . . . Al menos podremos trabajar más . . .
Izuku vio algo y señaló .
Izuku : Katsu , encargate de ese señor que arrastra a una mujer al callejón .
Katsuki asintió y salto a la acción .
Izuku y Shoto siguieron mirando .
Shoto : Mucha tranquilidad no ?
Izuku estaba pensando en sus cosas y fue sacado de sus pensamientos por una gran explosion que no era de su hermano . Izuku y Shoto saltaron y llegaron al suceso y se encontraron allí con su hermano.
Izuku : Que pasó ?
Katsuki : Ni idea solo escuché una explosión y vine hasta aquí !
De la humadera sale un villano encima de un monstruo y con varias bolsas llenas de joyas y dinero .
Izuku : Agarraros !
Los hermanos se agarraron a Izuku , Izuku dio un salto y saco dos turbinas de avión llendo a la velocidad de un coche por autopista más o menos 120 Km/h . En un par de segundos superaron al villano .
Shoto : A dónde vamos ? Izuku paro en seco .
Izuku : Muralla Shoto ahora detrás nuestra !
A Shoto le brillaron los ojos de un tono marrón y levantó ambos brazos como si de un dios se tratase , en es la carretera fue cortada por una gran barricada de piedra y roca .
Izuku : Hora de realentizar la huída ! Izuku utilizo su Cronostasis en el y sus hermanos , el villano no vio la barricada y se estrelló contra ella , el villano fue rodeado por llamas y explosiones de Izuku , las bolsas de dinero fueron llevadas afuera del torbellino mientras que la barricada bajaba dejando circular el tráfico de nuevo .
La prensa llegó y hizo unas cuantas preguntas a Izuku .
Reportero : Tu eres el líder del trio ?
Izuku con un modulador de voz : afirmativo , mi quirk se llama "Domination quirk" Aparte de crear los quirks que quiera y poder pasarlos a otros , puedo borrar quirks parcial o definitivamente .
Reportero : Cuantos quirk tienes ?
Izuku : De utilidad en batalla tengo 6 o 7 , contando con los de apoyo tengo 10 .
Izuku vio como llegaban los héroes .
Izuku : Y si me disculpas nos tenemos que ir , dijo para que los tres en formación triángulo desaparecieran .
Reportero : Al menos sabemos que si quirk es como el de AFO pero mejorado . . . Parece un quirk de rango S+ .
Nezu llegó : Cual es el quirk del joven ?
La prensa apagó la cámara .
Reportero : Su quirk es uno de rango S+ , le permite crear quirks , pasarlos a otros y quitarlos o desactivarlos .
Nezu : Ojalá conocer su cara , le ofrecería una entrada a la UA por recomendación .
En otro lugar vemos a los tres hermanos moviéndose a un área que tiene fama de ser más conflictiva .
Izuku : Creo que no debería haber dicho tanto de mi quirk .

El mejor quirk para el mejor heroe (Izuku x Tsuyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora