Es un hermoso día afuera , bueno ya vale no voy a robar la frase de mi amigo . Es un día lunes , por la mañana , bastante temprano . Estuve trabajando en los bocetos para los proyectos de mejora para la seguridad dentro de la UA , estuve mirando en mis listas de quirks , y vi uno que me gustó "Hacker" , me permite entrar en contacto con cualquier aparato electrónico y poder manejarlo a mí favor . También encontré un quirk que es más de apoyo "Lector" .
Me permite saber el quirk , debilidades y puntos fuertes del quirk . Tan solo tengo que mirarlos .Pero bueno , despues de esta breve explicación continuemos. Como dije estábamos a lunes , después de hacer todas las tareas de la mañana , llevar a Eri al colegio y todo eso , conseguí encontrarme en clase con mis hermanos , nos encontramos en la puerta . Y entramos .
Aizawa : Buenos días clase , como sabrán el festival deportivo de acerca , falta una semana para el mismo , es decir que tendréis esta semana libre para poder entrenar . Así que eso no es todo , ir a molestar a alguien más .
Yo lo que hice fue sacar mi portátil . Y empezar a investigar .
Tsuyu : Izuku-kun , que estás haciendo ?
Izuku : Investigar en bolsa y oportunidades de mercado .
Tsuyu : Como funciona ?
Izuku : Das un dinero a una empresa y esperas a que el valor de la empresa aumente para vender lo que compraste a un mayor precio , ganado así dinero .
Tsuyu : Suena fácil .
Izuku : Bueno, depende , también para asegurarte de que ganas dinero puedes estudiar en bolsa .
Tsuyu : Y eso es ?
Izuku : Calcular posibilidades , por ejemplo , digamos que tenemos dos empresas diferentes , ambas te interesan , pero no puedes gastar dinero en ambas , normalmente irías a la que te dará más dinero , para eso ahí que hacer cálculos de estadísticas y probabilidad para seleccionar la mejor opción y la que más dinero , más seguro y más rápido te lo de . Se podria decir que es hasta divertído .
Tsuyu : Y cuanto ganaste haciendo esto ?
Izuku : Si el último movimiento que hice sale bien , más de mil .
Tsuyu : pero según Como lo explicaste suena a que es una apuesta constante .
Izuku : Si , apuestas por una compañía . Solo que la probabilidad de ganar la puedes controlar tu .
Tsuyu : Es una forma interesante de ganar dinero .
Izuku : Si te pones a ello , es una forma efectiva .El día paso , y paso una semana .
Resumen de lo que estuve haciendo , nada . Seguí moviéndome en bolsa y pasar tiempo con mi hija . Ya que muy pocas veces podía disfrutar de ir a recogerla y de pasar las tardes con ella jugando . Bueno algo si que entrene , pero también con eri , por lo que no cuenta .
La cosa , ya estábamos en el área donde se haria el festival deportivo . Un estadio a unos cuantos metros del edificio principal .
Estábamos todos en el estadio , en la sala de espera 1A . Cuando nos nombró Mic , me parece que se escuchó incluso fuera del estadio . Porque me pito hasta un oído , bueno el caso , la clase salió liderada por mí y un poquito más atrás tenía a iida .
Después de un bastante largo tiempo de básicamente presentación si nos dijo la primera prueba.
Era una carrera de obstáculos . Bitch yo !? Una carrera de obstáculos !? Me hace sentir hasta mal por los demás .
Nos metimos en el tunel que poco a poco se llenaba , estaba situado hacia el medio . Cuando escuché "Empiecen" y que no me podía mover active "Jet" , y lo que hice yo creo que fue de peli porque empezé a escalar por la pared corriendo hasta llegar al techo del túnel , ir corriendo boca abajo y salir de los primeros del túnel .
Para dar un poco más de emoción decidí que solo utilizaría un quirk de una vez , pues así no puedo mezclarlos y puedo divertirme un poco más . Que aunque el fin de esto no es "ser divertido" pero siempre es importante divertirse .
Iba a la cabeza de la carrera junto a iida .
Iida : Solo vas asi de rápido ?
Izuku : Que va , solo quiero divertirme un poco más .
Iida : Cuanto te estás conteniendo .
Izuku :35% no estoy utilizando .
Iida : Cuidado Izuku .
Vi como una mano de un robot se avalanaba sobre mi , así que aceleré , acelere tan rápido que mi pelo se fue para atrás y rompí la barrera del sonido . Generando una especie de explosión y humo .
ESTÁS LEYENDO
El mejor quirk para el mejor heroe (Izuku x Tsuyu)
FanficTras la famila de 6 integrantes . Hisashi , inko , izuku , izumi , shoto y Katsuki midoriya fueran al medico para descubrir sus impresionantes y poderosos quirks , y el echo de que izuku salvo a una chica llamada Tsuyu Asui y le gustase tanto esa se...