El mejor quirk | CAP 1: Mama , papa queremos ser vigilantes

793 39 6
                                    

Habían pasado dos tranquilos años desde que izuku salvo a Tsuyu . En la escuela iba fenomenal pues había pensado en un quirk de apoyo que le permitiese memorizar y aprender rápido . Izuku a parte de lo que daba en la escuela se avanzaba temario de cursos superiores . A sus hermanos tampoco le iba mal , los 4 hermanos eran chicos estudiosos , pero contra izuku no se podía pelear en ese campo , izuku y tsuyu se hicieron muy buenos amigos . Incluso tsuyu había presentado a los hermanos midoriya su grupo de amigas . Mina asido , kyouka jirou y ochako uraraka . Los 7 se llevaban muy bien eran mejores amigos y tenían la promesa de todos volverse buenos héroes , pero los 3 hermanos varones tenían otra idea . Vemos a izuku , shoto y Katsuki midoriya sentados en el comedor de su gran chalet , pues sus padres al ser héroes se permitían un chalet grande , aunque a los 3 hermanos no les gustaba presumir ni tener aires de grandeza o superioridad por encima de los demás .

Hisashi : Y bueno de que querían hablarnos ?

Izuku : No se si decirles o no pues para los héroes es un tema complicado .

Inko : A que os referis ?

Izuku , shoto y karsuki a la vez : Queremos ser vigilantes !

Los adultos supiraron aliviados y inko hablo : Sois conscientes que sereis considerados villanos para los héroes .

Shoto : Ya teníamos eso pensado .

Izuku : Es que desde que salve a esa chica . . . tsuyu , me gusto tanto la sensación de salvar la vida de alguien ofreciendo la tuya para salvarla , toda esa adrenalina que sentí , la llevo queriendo volver a sentir . Y no quiero esperar hasta los 16para volver a sentirlo .

Hisashi : Aquí os aceptaremos

Inko : Pero en el campo de batalla , no podremos .

Katsuki : Ya nos lo imaginábamos .

Inko : Y proteger bien vuestro perfil , no quiero que nuestros compañeros de batalla sepan que nuestros hijos son vigilantes .
Hisashi : Y Izumi no quiere ?
Izuku : Dice que es estar en tierras de nadie y que no le gusta . Y si teníamos pensado capas negras con toques en verde , en cenizo para Katsuki y Shoto quiere que una mitad sea rojo y otro azul escarcha .
(Nota : El de Izuku y Katsuki son de su color de pelo en la serie original , el de Shoto representa su quirk original mitad frío mitad calor )

Inko : Y para cubrir la cara ?
Habíamos pensado en máscaras que sean de dos colores y a la mitad . Mitad negro mitad verde , mitad negro mitad cenizo y el de Shoto era una máscara con 3 colores , Azul Escarcha , negro y rojo granate .

Hisashi : Me gusta los diseños pero que tipo de máscaras ?

Izuku : Estás , dijo mientras colocaba una máscara prototipo , es decir , sin colores , en la mesa .

Izumi y inko : No es muy de villano ? Izuku : Ya pero el diseño oculta bien la cara y ofrece un poco de intimidación a sí que no te mirarán a los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Izumi y inko : No es muy de villano ?
Izuku : Ya pero el diseño oculta bien la cara y ofrece un poco de intimidación a sí que no te mirarán a los ojos .
Hisashi : Y como dices que serían la de cada uno ?
Izuku : serían estás . Dijo mientras sacaba de una bolsa las máscaras personalizadas .

El mejor quirk para el mejor heroe (Izuku x Tsuyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora