Es el segundo día de clases en la UA vemos a la clase 1A hablando con calma pero solo ahí uno que no está atendiendo al aula , Izuku , el estaba hablando y jugando con Eri , Izuku había desarrollado dos nuevos quirks que le permitía hacer portales y el otro le permitía crear objetos .
Eri : Papá , me traes un juguete porfavor ?
Izuku mientras que hacía un círculo con la palma de su mano y se abría un portal : Claro que si hija . Izuku metió la mano por el portal y saco un muñeco de él y de eri .
Eri : Wooow y estos muñecos ?
Izuku : Los hice yo . Dijo sonriendo cálidamente . Te gustan ?
Eri : También quiero a titos y a los abus ! dijo con estrellas en los ojos .
Izuku : Te lo hago en un momento dijo creando aguja hilos algodones de colores y botones negros para los ojos .
Izuku ante la mirada del profesor y de la clase 1A empezó por Katsuki , Izumi y Shoto , luego hizo a inko y a hisashi , todos quedaron impresionados , parecían copias de ellos !
Eri : Wooooow !!!!!! Papá hiciste que pareciera fácil !
Shoto : Es una réplica perfecta de mi !
Izumi solo hizo un "Aaawww" .
Katsuki : Como lo hiciste , si ni si quiera nos miraste!?
Izuku : Memoria fotográfica , podria hacer a toda la clase . Incluso a los profesores . . .Katsuki : Haz a jirou tocando la guitarra .
Izuku genero los materiales necesarios y se puso manos a la obra , sin prisa pero sin pausa izuku estaba haciendo a la mini jirou a la perfección , Al cabo de media hora había terminado el muñeco y se lo entrego a jirou . Jirou contemplo a la muñeca y abrazo a izuku , porque ? Por que no había echo a la muñeca plana , solo jirou y izuku se dieron cuenta de esto .
Izuku volvía su sitio y mineta dijo : Midnight usando su poder ! Izuku volvió manos a la obra , para hacer su gas sonámbulo lo hacia con hilos muy finos de color morado que al final daban sensación de que era gas , después de un rato se ve a una muñeco midnight , Mineta tan solo intentaba quitarle la ropa . Izuku sin mirar dijo : La ropa de los muñecos esta cosida a ellos , no se puede quitar salvo que destruyas el muñeco . Mineta lloraba sangre mientras decía : O-o-okey . . .
Después de un par de horas haciendo muñecos llego All Might : Bueno dejémonos de vudú y cosas por el estilo .
Izuku con un tono espeluznante : Para hacer vudú se necesita ADN de la persona.
All Might : NO ME IMPORTA dijo con claro miedo , todos al ground gamma , es hora de ser héroes !
Dicho y echo la clase 1A fue al área nombrada por el héroe numero 1 , después de estar en los vestuarios un rato llegaron la clase 1A con sus trajes de héroes , el traje de los hermanos barones era igual al de estilo vigilante , tenia hasta la misma mascara . Pero el traje de izuku cambio un poco , ahor llevaba en su espalda llevaba dos espadas cruzadas de color rojo y ahora llevaba una mascara nueva a la cual le brillaban los ojos de un color azul .
Izumi : No la había mas intimidante ?
Izuku : Esta idea la saque de mi batalla interdimensional , uno de los izukus utilizaba esto como una pistola de rayos desintegrantes .
Shoto : No me estas diciendo que . . .
Izuku : EXACTO ! lo hice un arma funcional , en eso izuku abrió mucho la boca y el gaster Blaster Abrio la boca preparando el rayo .
Izuku : Fue difícil hacerla , primero tuve que hacer con un molde la forma de la calavera y por mi lado , es decir , por dentro de la mascara tengo muchísimo metal , para poder hacer transparente u opacar los ojos dijo para que las cuencas negras se hicieran transparente dejando ver los ojos del peliverdes .
Katsuki y iida : Y el rayo , como se genera ?
Izuku : Recordais esa escena de star wars que la estrella de la muerte destruia un planeta con su rayo ?
Los chicos asintieron .
Izuku : Tiene un funcionamiento parecido , solo que las antenas que generan el rayo son retráctiles , con reconocimiento facial y un complejo sistema y muchas horas de trabajo hize que si las cámaras de reconocimiento facial detectan que yo abro la boca las antenas se extenderán , hasta tocarse , si se tocan se genera el rayo .
Eri solo miraba la mascara con estrellas en los ojos .
Momo : Y eso se puede utilizar sin problemas ?
Izuku : Si te refieres a problemas con la autoridad no , pues es un artilugio de apoyo
All Might : Pelea interdimensional ?
Izuku : MUUUUUUUYY largo de explicar , comenzamos .
All Might : A si ! Se ara una batalla en interiores dos contra dos , villanos y héroes .
All Might : Los primeros son . . . Los hermanos , Shoto e Izuku Vs Izumi y Katsuki .
Todos los presentes excepto Eri : HAI !
Eri : Vas a ganar no papá ?
Izuku : Hija en la vida no se trata de ganar o perder , se trata de dar tu máximo y tener la satisfacción de haberlo intentado a tu máximo poder.
Eri : Vale papi ! Dijo para darle un abrazo y irse con tsuyu .
Vemos a izuku y a Shoto afuera de un edificio .
Shoto : Que hacemos ?
Izuku : rodea el edificio con fuego y del resto me encargo yo , Izuku empezó a sacar llamas de la boca y a Shoto le empezaron a brillar los ojos de un tono rojizo , en eso el edificio en question es rodeado por fuego haciendo que la temperatura aumente .
Shoto : Pero Izuku , Izumi puede controlar el fuego .
Izuku con una sonrisa un tanto siniestra : Podían . . . Anule el quirk de ambos. Y a diferencia de Eraser Head , yo puedo pestañear perfectamente utilizandolo . . .
Izuku y Shoto entraron , aunque Izuku solo se refrigerada con viento que controlaba el . En eso una capa de hielo empieza a adornar el suelo del edificio atrapando más a Izumi y a Katsuki .
Izuku había llegado parando el tiempo y poniéndose con Shoto frente a la bomba , Izuku la iba a tocar pero en eso la bomba es recubierta por fuego. . . . Por utilizar su quirk perdió la anulación de quirks.
Izuku en acto reflejo salto para atrás y se protegio a el y Shoto con un escudo pero este era uno distinto al que generaba con viento o con otros quirks , este era sólido , Izuku había pensado en un quirk que le permitiera generar escudos muy duros , casi impenetrables .
Izuku se empezó a multiplicar para rodear a Katsuki y Izumi en un círculo echo de Izukus , en eso pasó alguien que nadie se espero , el ojo izquierdo de todos los Izukus se prendió en un rojo fuego al grito de "Lanza De magma" en eso el fuego se empieza a solidificar en las manos de Izuku generando una lanza , la cual lanzó y clavo con predicción justo para que pusiera a Katsuki contra la columna y sin poder moverse , pues la lanza se había dividido como si fuera munición de escopeta y hizo que su traje de héroe fuera clavado en la columna inmovilizado .
Izuku volvió a repetir el mismo movimiento pero con una lanza de Agua , que también se solidificó y clavando a Izumi de la misma manera , Shoto mientras que esto pasaba tocó la bomba .
All Might : LOS HEROES GANAN !
Después de un rato de descansar y de haber llegado un chico pregunto .
Sato : Porque utilizaste lanzas distintas ?
Izuku : El quirk de Izumi le permite tanto generar cómo controlar el fuego , si hubiera lanzado la lanza de fuego la habría podido controlar , la de viento se habría desviado pues cuando el aire se calienta se eleva . La de roca podría hacer demasiado daño si no hubiera apuntado bien y la de oscuridad , ese elemento es MUY inestable y peligroso , no me gustaría hacer daño a nadie . . .
All Might : Conque de forma pacífica eh ?
Izuku : Los pacifistas dominarán el mundo y sin violencia algún día .
ESTÁS LEYENDO
El mejor quirk para el mejor heroe (Izuku x Tsuyu)
FanficTras la famila de 6 integrantes . Hisashi , inko , izuku , izumi , shoto y Katsuki midoriya fueran al medico para descubrir sus impresionantes y poderosos quirks , y el echo de que izuku salvo a una chica llamada Tsuyu Asui y le gustase tanto esa se...