El mejor Quirk|CAP 5 : Eri va a la UA con papá !

461 27 3
                                    

Vemos a un Izuku acostado en su cama con su hijita al lado durmiendo , pues la noche anterior de los nervios le costó conciliar el sueño .
Los rayos del sol entraban por la ventana ilumando de amarillo la habitación y despertando a Izuku .
Izuku se giró a ver a su hija y dijo : Mi niña tenemos que ir a la UA . . .
Eri : Mmmh voy papá . . .
Izuku se levantó y se vistió con el uniforme de la UA , y busco un outfit para Eri .

Izuku dejo caer una lágrima y cargo a su hija en su espalda .
Eri : Tan temprano tenemos que ir ?
Izuku : Si , hoy y mañana tendrás que venir conmigo todo el día .
Eri : Okey papi !
Izuku espero a sus hermanos para dirigirse a la UA .
Cuando llegaron Izuku recibió muchas miradas .
Eri : Papi porque te miran tanto ?
Izuku : Bueno hija . . . Digamos que papi no tiene muy buena fama dijo con una sonrisa nerviosa .
Eri : Pero si papi es el mejor !
Izuku : Jajaja , pero algunos no piensan eso pequeña . . .
Entre charla y charla llegaron a su aula .
Izuku pico a la puerta y abrio.
Izuku : Buenos días !
Iida : Oh eres tú . . . Como te llamas ?
Izuku : Soy Izuku Midoriya .
Eri : Papi y todos estos ?
Izuku : Son mis compañeros de clase .
Eri : Y como se es buen compañero ?
Izuku : Siendo amable , bondadoso , paciente , tolerante . Mira hija , en este mundo ahí muchas personas que son consideradas raras . NO , un quirkless no es raro . Sigue siendo un humano , pero el si es normal . . .
Eri : Entonces debo ser buena con todos ?
Izuku : Solo a los quien se lo merece .
Iida : Voy a hacer la pregunta de oro , tienes 16 y tienes una hija ?
Izuku : Ella es Eri , si es mi hija adoptiva , es una larga historia como la conocí y que prefiero no recordar .
Tsuyu : Hola Izuku , hola eri-chan !
Eri : Tsu !!! Dijo extendiendo los brazos para que ella la agarrara .
Izuku : Mina uraraka ! Al final sí cumplimos nuestra promesa !
Mina : Tu eres el que más cambiaste !!!
Izuku flexionando el brazo haciendo que la manga de su uniforme sufra por no romperse .
Izuku : Yo lo veo bien , dijo sonriendo .
En eso iida las chicas y los hermanos fueron testigos de cómo Aizawa le tocaba el hombro a Izuku calcándo .
Izuku pego un grito junto a un golpe en la cara de Aizawa .
Izuku : MIERCOLES , PENSABA QUE SABÍAS QUE TENGO TRAUMAS !!!
Aizawa : En mi defensa diré que no sabía quién eras . . .
Aizawa : Pónganse esto y vallan al patio . Tu Eri ven conmigo . Tsuyu dio a Eri a Aizawa .
Izuku : Portate bien .
Eri : Si papi !!!
Después de unos 30 min vemos a la clase 1A entera en el patio .
Aizawa : Tu Izuku , lanza la pelota con los quirks que quieras .
Izuku : Puedo utilizar los que quiera ?
Aizawa : Mientras que no salgas del círculo . Izuku sabía lo que se tramaba Aizawa así que le anuló el quirk por un rato .
Aizawa : Cuando quieras .
Izuku : es hora de que sientas el jet lag pelota ! De su espalda brazos y piernas salieron 2 motores , Izuku empezó a acelerar rotando sobre su eje , en eso se le une una ráfaga de fuego y viento . En eso Izuku empezó a aumentar de tamaño un poco 2 veces un humano normal . Es eso los ruidos cesaron , pero Izuku y el minitornado de fuego y viento seguían girando , en eso a Izuku le empieza a cubrir una capa de rayos azules mientras se le levanta el pelo . OFA 100% "Typhoon of Mach Smash !"  Una enrome ráfaga de viento y calor se género en el área cercana . La pelota era casi invisible al ojo humano , solo sabían donde estaba porque Izuku la iba apuntando . Después de un par de segundos el marcado mostró la distancia .
Aizawa : 70Km ?!?
Izuku : Si quiero puedo mandarla más lejos , pero era por no quemar la pelota en el proceso . . .

Eri : Papa es el mas fuerte ! dijo sonriendo.

Aizawa : Pero estaba intentando borrar tus quirks .

Izuku : Lo se , por eso antes de empezar bloquee tu quirk para que no lo pudieras activar . En eso el pelo de aizawa se levanto y sus ojos se volvieron rojos .

mina : Que divertido !

Aizawa iba a hablar pero izuku fue mas rápido : Millones y millones de desgracias pasan en el mundo , niños raptados , mujeres abusadas sexualmente , gente muriendo de forma lenta y dolorosa , el mundo necesitan héroes serios y dedicados para erradicar eso , si piensas que ser héroe es divertido , no , es una profesión en la cual damos nuestra vida por la protección y cuidado de los inocentes y la erradicación del mal , si seguís creyendo que es divertido . . . No seria bueno que estáis aquí , yo os digo como vigilante experimentado , y como sujeto de pruebas por un villano , si creéis que la profesión de héroe es divertida replantearos seriamente que estáis haciendo y si debéis seguir continuando aquí . Yo no os diré que os valláis , eso lo descubriréis vosotros .

Aizawa : Tan divertido que es , quien quede ultimo será expulsado .

Casi toda la clase 1A trago saliva , Izuku con toda la calma del mundo salo del circulo y fue con su hija

Eri : Papa algún día seré la hija del héroe numero 1 y símbolo de la paz .

Izuku : Si mi niña algún día lo serás .

Tsuyu veía esto con ternura , izuku era un buen padre .

Aizawa fue haciendo pasara a todos al frente y lanzar la pelota , izuku fue el que mas hizo en todas las pruebas , pues mezclando sus quirks quedo el primero y con récords en todas las pruebas .

Aizawa : Muy bien el primero es izuku midoriya seguido por sus hermanos y el ultimo mineta , que estaba llorando en el suelo en posición fetal mientras se chupaba el dedo pulgar como si fuera un bebe .

Aizawa : Por cierto lo de la expulsión era una mentira , Just A Prank Bro.

Izuku era el único que estaba agarrándose el estomago riéndose .

Izuku : De verdad os lo creísteis ?!?!?

Momo : Era bastante evidente que era mentira .

Aizawa : Bueno ir a clase presentaros y haceros amigos .

Dicho y echo los adolescentes y eri fueron a clase .

Todos empezaron a pasar al frente y izuku paso .

Izuku : Hey , soy izuku midoriya , mi quirk es "quirk domination" y os diría que espero que todos seamos amigos y tal . . . pero no os voy a engañar eso seria mentir para mi y falso para vosotros . y bueno ella es mi hija eri . Quieres presentarte ?

Eri: Si! Soy eri midoriya , mis quirks son Rebobinar y cronostasis , tengo 4 años y poco mas .

Izuku levanto a eri y se sentaron , en eso un chico con pelotas en el pelo toco el hombro de izuku y su rreaccion fue hacerle una llave agarrándole del brazo y estampándole la espalda contra la mesa de izuku .

Cuando izuku se dio cuenta de quien era . Izuku : Eri utiliza tu quirk en la mesa y en el niño uva .

Izuku muy serio : Aviso para todos , no me toquéis sin avisarme , tengo traumas por mi pasado y mi cuerpo reacciona raro a distintos estímulos , yo os recomiendo que si no os conozco bien no me toquéis sin aviso o de forma brusca . Cuando izuku termino de hablar eri ya había arreglado la mesa y había curado a mineta .

Eri : Ya esta papa !

Izuku : Ok hija .

El dia paso sin mas incidentes y medianamente tranquilo y asi fue el primer dia par a izuku en la academia de héroes UA

El mejor quirk para el mejor heroe (Izuku x Tsuyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora